Cursos de Mecánica y Electrónica del Automóvil (Valladolid)

Formarse con Implika en el área de Mecánica y Electrónica del Automóvil es garantía de empleabilidad

En Implika Valladolid encontrás los cursos formativos profesionales para convertirte en mecánico y electricista de automóviles o especializarte en vehículos híbridos o eléctricos, un sector que crece cada año demandando profesionales preparados.

Curso de Mecánica y Electricidad del Automóvil
Mecánica y Electrónica del Automóvil / CURSOS PROFESIONALES

Curso de Mecánica y Electricidad del Automóvil

Curso de Mecánica y Electricidad del Automóvil
Las salidas profesionales del curso son todas las relacionadas con el mantenimiento de vehículos particulares

Al terminar este curso podrás:

Talleres de reparación de automóviles: mecánica y electricidad Empresas de flotas Negocios de postventa Sectores que requieran trabajos de mantenimiento electromecánico de motores térmicos de ciclo Otto y Diesel

Encuentra el curso perfecto para ti, con prácticas en empresa

En nuestras aulas de Valladolid, tenemos para tí un método de aprendizaje flexible, interactivo, tutelado, que busca adaptarse a tí y a tus necesidades. Un método que también apuesta porque desarrolles destrezas en una lengua extranjera y puedas así abrir más tu horizonte laboral. Por eso, y para que puedas certificar nivel y sumar un plus en tu currículum, te suscribimos gratis a BUSSU, la plataforma de aprendizaje de idiomas más potente del momento, reconocida dentro del marco europeo de referencia. El 98,7% de los más de 35.000 alumnos que han pasado por las aulas de Implika asegura estar satisfecho con la formación recibida.

¿A qué esperas para comprobarlo por ti mismo?. Es una de las 10 profesiones más demandadas por los empresarios a día de hoy, según un informe de Manpower 2018. Y es que la automoción, que representa el 10% del Producto Interior Bruto de la economía española, está reclamando profesionales cualificados con los que afrontar el cambio que vive el sector a raíz de las normativas europeas sobre los coches diésel y, especialmente, por la irrupción de los coches eléctricos y los híbridos.

El panorama de la automoción está cambiando, buscando alternativas más ecológicas a los tradicionales motores de combustión. En Implika Valladolid te formaremos para que domines todos los tipos de motores, sus sistemas y sus circuitos, y las técnicas de reparación de los mismos. Con nuestra formación responderás al perfil que reclaman los empresarios del sector y podrás desarrollar tu futuro profesional en talleres, cadenas de producción, concesionarios, o empresas para el mantenimiento de flotas y parques de automóviles. Ven a Implika Vallalodid y comprobarás por qué 7 de cada 10 de nuestros alumnos ha conseguido un empleo tan sólo 6 meses de finalizar su formación.

En Implika te ofrece una formación integral, en directa comunicación con el sector de automoción para que esté dirigida a hacer de tí el candidato idóneo, que responda a las demandas del momento. Por eso, si así lo prefieres, conocerás al sector de primera mano desde el arranque de tu formación, combinando la instrucción teórica en aulas con la realización de prácticas en una empresa relacionada con la automoción. Gracias a la red de colaboración que Implika ha tejido con más de 2000 empresas de todo ámbito, podemos ofrecer a nuestros alumnos una formación en constante actualización y basada en la excelencia y que sigue de cerca la evolución del mercado laboral.

Calidad IQ CECAP UFV Vicente Ferrer Agencia colocación Implika