Cursos de higiene bucodental

Valladolid

FP Oficial Higiene Bucodental
Pruebas Libres FP

Matrícula Abierta
85% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Formarse con Implika en el área de Higiene Bucodental es garantía de empleabilidad

¿Quieres trabajar en un sector que está en constante crecimiento? Con nuestra formación en higiene bucodental en Implika Valladolid conseguirás las competencias necesarias para lograrlo. ¡Prepárate para trabajar!

Encuentra el curso perfecto para ti, con prácticas en empresa

En 2018, 7 de cada 10 españoles fue al dentista. Un 62% de ellos solicitó servicios de prevención y salud bucodental. Y es que la profesión de higienista dental está cobrando fuerza en todas las clínicas. Su demanda crece paralela a la cada vez mayor concienciación social sobre el cuidado de nuestra dentadura.

En Implika Valladolid encontrarás el camino para formarte y ayudarte en la preparación de las pruebas libres para que obtengas el Técnico Superior en Higiene Bucodental. Nosotros te garantizamos una formación de calidad, integral y completa, para que así, cuando te presentes al examen libre, tus posibilidades de aprobar sean plenas. También, podrás realizar la formación profesional oficial y obtener el título directamente con nosotros. Nuestra metodología no sólo está premiada por su excelencia, sino que tiene el aval del 98,7% de los alumnos que han estudiado con nosotros y unas tasas de empleabilidad elevadas.

Y es que el 70% logró que un contrato de trabajo a los seis meses de terminar su formación. Con nuestro curso aprenderás de anatomía bucal, dominarás el uso de los aparatos médicos de odontología y cómo realizar la asepsia y la esterilización, y te capacitarás en prevención de enfermedades bucodentales. Tendrás a tu disposición, en definitiva, todo el temario exigido para la obtención del título oficial. Y tendrás al equipo docente explicándotelo y resolviendo tus dudas. Pero además de la formación teórica, Implika te gestiona un periodo de prácticas en una clínica dental para que puedas aplicar lo aprendido en el aula y tener una visión de primera mano de cómo será tu trabajo.

Así, combinando teoría y práctica, adquirirás una formación integral y real, multiplicando tus opciones de ser el profesional que el sector requiere; capaz de asistir al dentista en revisiones, operaciones o en la realización de pruebas radiológicas. Es decir: convertirte en la mano derecha de un dentista. Innovación, flexibilidad horaria, asesoramiento pedagógico, tutorías individualizadas, acceso al aprendizaje de idiomas, y herramientas educativas de vanguardia son algunas de las características del método Implika. Un método que funciona y que sigue siendo premiado por su excelencia en el aprendizaje. Es un sistema que se completa con nuestra faceta de Agencia de Colocación.

De esta manera, mantenemos puntualmente informado al alumno de las ofertas laborales que se ajustan a su perfil, para que no pierda pulso con la realidad del mercado. Y es que la relación del alumno con Implka no termina hasta que juntos conseguimos el objetivo máximo del proceso: su inserción laboral. No lo dudes, matriculate en Implika Valladolid y comienza a diseñar tu futuro.

Cursos de higiene bucodental por toda España

Chatear ahora