Cursos de Higiene Bucodental (Valencia)

Formarse con Implika en el área de Higiene Bucodental es garantía de empleabilidad

¿Sabías que uno de los motivos fundamentales por los que la gente va al dentista es para hacerse una limpieza bucodental? Cada vez cobra más importancia la figura del higienista bucodental dentro de una clínica odontológica, y en Implika Valencia, te formamos para que consigas ser un profesional cualificado en un sector que está en constante crecimiento.
FP Oficial Higiene Bucodental
Higiene Bucodental / PRUEBAS LIBRES FP

FP Oficial Higiene Bucodental

FP Oficial Higiene Bucodental
El FP Oficial de Técnico Superior en Higiene Bucodental te capacitará para auxiliar en intervenciones odontológicas

Al terminar este curso podrás:

Al finalizar la formación en salud bucodental estarás capacitado profesionalmente para trabajar como: Higienista dental y bucodental. Auxiliar en consultas de odontología. Negocios dedicados a productos de odontología. Clínicas o dispensarios con servicio de odontología. Técnico Especialista en Higiene Bucodental. Educador sanitario.
FP Oficial de Técnico Superior en Higiene Bucodental
Higiene Bucodental / Formación profesional

FP Oficial de Técnico Superior en Higiene Bucodental

FP Oficial de Técnico Superior en Higiene Bucodental
Obtén el título oficial de FP Técnico en Higiene Bucodental y acceso a un sector con gran empleabilidad.

Al terminar este curso podrás:

Higienista dental y bucodental.Auxiliar en consultas de odontología.Negocios dedicados a productos de odontología.Clínicas o dispensarios con servicio de odontología.Técnico Especialista en Higiene Bucodental.Educador sanitario.

Encuentra el curso perfecto para ti, con prácticas en empresa

Prepara con nosotros las Pruebas Libres al título de Técnico Superior en Higiene Bucodental o consíguelo directamente con nuestra formación profesional oficial y da el salto a un negocio muy potente en toda España; y en Valencia, en particular. Y es que según el Consejo General de Dentistas de España, la Comunidad Valenciana es, junto con Murcia y Cataluña, la comunidad donde más ha aumentado el número de dentistas en los últimos 10 años. En Implika hemos diseñado un curso específico en el que desarrollarás todo el temario y la formación exigida para poder conseguir por tu cuenta la titulación. Seremos tu puente hacia la certificación oficial. Te formaremos con las garantías del método Implika; una formación de calidad e integral que te hará más fácil el encarar un examen oficial por libre. Asimismo, también ofrecemos la posibilidad de cursar la formación oficial para que obtengas el título oficial con nosotros. Muchos alumnos han probado antes que tú nuestro sistema formativo, y para el 97,8% ha sido más que satisfactorio. 7 de cada 10 alumnos, de hecho, consiguió su objetivo de un contrato laboral a los seis meses de terminar su curso. El método Implika de enseñanza aúna la docencia presencial en aula, con las herramientas de aprendizaje tecnológicas más avanzadas para que puedas reforzar tu estudio cuando y donde tu quieras. Nuestros formadores especializados te guiarán en temario y la tipología de pruebas a las que te enfrentarás, y gracias a nuestro acuerdo de colaboración con más de 2000 empresas, podrás realizar prácticas de higiene bucodental en un centro dental. Así, con esta formación combinada, aprenderás la anatomía básica de la cavidad oral, dominarás los aparatos de odontología y su esterilización, y asesorarás a los pacientes en prevención de enfermedades bucodental. Te convertirás en la mano derecha de cualquier odontólogo, asistiéndole en revisiones y operaciones, así como en la realización de exámenes radiológicos. Implika te facilita una formación íntegra, flexible, y bajo el tutelaje de los 270 profesionales que componen la plantilla docente. Podrás solicitar tutorías individualizadas para resolver dudas, o incluso la asistencia de un coach pedagógico para que desarrolles un método de estudio efectivo y productivo. Asimismo, en Implika te abrimos la puerta para que mejores tus destrezas lingüísticas en otro idioma, y certifiques tu nivel. Con el acceso gratuito a la plataforma BUSSU, podrás incorporar un plus de excelencia a tu formación y distinguir aún más tu curriculu. Siguiendo el método Implika conseguirás, en definitiva, afrontar con facilidad y con garantías el examen que te acredite como higienista dental. Y como además de centro formador, somos Agencia de Colocación reconocida por el SEPE, te tendremos puntualmente informado de las ofertas laborales que se ajusten a tu perfil. Estaremos contigo en todo momento. Hasta conseguir tu objetivo. Matrículate en Implika Valencia y compruébalo.
Calidad IQ CECAP UFV Vicente Ferrer Agencia colocación Implika