Cursos de Farmacia y Parafarmacia (Valencia)

Formarse con Implika en el área de Farmacia y Parafarmacia es garantía de empleabilidad

Si te interesa el negocio de la industria farmacéutica, parafarmacéutica o medicina natural, en Implika Valencia tenemos el curso perfecto para ti, en un sector que crece año a año y con estabilidad laboral. ¿Quieres especializarte en una profesión con gran demanda en la actualidad? Consulta nuestra variada oferta formativa.

Curso de Naturopatía
Farmacia y Parafarmacia / CURSOS PROFESIONALES

Curso de Naturopatía

Curso de Naturopatía
Te formará como experto en tratamientos médicos o los cuidados mediante la naturopatía

Encuentra el curso perfecto para ti, con prácticas en empresa

La industria farmacéutica española se encuentra entre las primeras de Europa: es el 5ª mercado farmacéutico más importante. Un sector que se caracteriza por tener una gran demanda de personal cualificado, por la estabilidad laboral que oferta y por la versatilidad de puestos de trabajo que incorpora. Así que si te interesa el negocio de la industria farmacéutica y parafarmacéutica, la medicina natural, o la elaboración de fórmulas magistrales, entre otros campos, en Implika Valencia tenemos el curso perfecto.

Las buenas perspectivas laborales, unidas a la excelencia en la formación que te garantizamos con nuestros cursos de Farmacia y Parafarmacia en nuestra sede de Valencia hacen que tus posibilidades de conseguir tus sueños sean muy altas. Además, tienes el aval del 97,8 por ciento de alumnos que, antes que tú, escogió a Implika como centro formador. 7 de cada 10 de ellos logró cumplir sus objetivos y conseguir un puesto de trabajo en sólo 6 meses. El éxito de Implika radica en un método formativo diseñado para adaptarse a tus necesidades de tiempo y disponibilidad.

Te tutelamos y asesoramos desde el primer minuto y caminaremos contigo hasta que consigamos desarrollar todas tus potencialidades y te convirtamos en el candidato ideal. Un proceso que no sólo conlleva formación teórica en terminología de los medicamentos, en el dominio de los principios básicos de la elaboración de medicamentos, en la venta de productos de farmacia y parafarmacia, o en aromaterapia, naturopatía u otras terapias alternativas, sino su aplicación en el mundo laboral real. Por eso realizarás prácticas en una empresa del sector que has elegido.

Trabajamos con más de 2000 entidades, firmas y empresas para garantizar que nuestro método formativo esté alineado constantemente con las necesidades del mercado al que vas a incorporarte. Ponemos a tu servicio a nuestra plantilla de profesorado, con más de 270 profesionales de todos los campos. Incluimos herramientas de aprendizaje interactivas, que complementan la formación presencial como nuestro sistema e-learning, con las que podrás reforzar tu formación cuándo y cómo más te convenga. Y muy conscientes de la importancia de los idiomas, contarás con una suscripción premium a BUSUU, que es la mayor plataforma para el aprendizaje de una lengua extranjera y que te permite certificar tu nivel con la titulación MCGRAW-HILL EDUCATIO.

Calidad IQ CECAP UFV Vicente Ferrer Agencia colocación Implika