Cursos Profesionales
phpXa58iZ

Curso de Recepcionista de Hotel en Valencia

Cursos Profesionales
phpXa58iZ
Matrícula Abierta
Agencia de colocación

Sede en Valencia: PASEO DE RUZAFA ACCESO POR C/ MARTÍNEZ CUBELLS 2. VALENCIA 46002.

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Hotel Balneario Villa de Olmedo
Hotel Maisonnave

Alta demanda de empleo

Aprende idiomas GRATIS

¿Deseas adquirir, mejorar y actualizar tu formación en este sector? Con la formación de Implika, te preparamos para convertirte en un recepcionista profesional, para que puedas acceder al mundo laboral con garantías. 

Fórmate en Implika, trabaja donde quieras

Si en un futuro te gustaría trabajar en el sector hotelero, concretamente en recepcionista de hoteles, desde Implika te ayudamos a conseguirlo. Nuestro equipo de más de 350 profesionales te acompañará durante todo el proceso formativo para que consigas trabajar en lo que te gusta. ¿A qué estás esperando? ¡Es el momento de formarte, contacta con nosotros! En las aulas de Valencia, adquirirás una formación completa y de calidad. En Implika te lo ponemos fácil, ya que dispondrás de profesionales que diseñan un plan de formación totalmente completo para que puedas convertirte en líder en un futuro. 

 

¿Cómo estudiarás el curso de Recepcionista de Hotel en Valencia?  

Ahora en Implika Valencia, podrás estudiar el curso formativo en Recepcionista de Hoteles sin ninguna titulación ni requisito previo. Esta formación está diseñada para todas aquellas personas cuyo objetivo sea trabajar en el sector del turismo en hoteles y alojamientos en general. Con el curso de Recepcionista de Hotel en Valencia estarás capacitado para todo el proceso integral de gestión de reservas, recepción de visitantes, realización del check-in y gestión de equipajes hasta el acomodo de los huéspedes en sus habitaciones. Aprenderás a llevar a cabo todo el trabajo administrativo y documental requerido en todo el proceso, así como comunicarte profesionalmente con cualquier cliente. Te convertirás en un profesional total capaz de recibir, acompañar y acomodar a los huéspedes. 

La metodología Implika te permite marcar el ritmo de avance de la formación. Te dotamos de las herramientas más vanguardistas para que tu experiencia formativa sea la mejor.  Mediante nuestra metodología flexible podrás estudiar en las aulas de Valencia con las garantías de nuestro equipo de tutores. Hemos recibido varios premios por la calidad de nuestra formación y nuestra metodología innovadora. Más de 350 profesionales trabajan en Implika para que mediante la formación puedas conseguir tus objetivos y aumentar tu empleabilidad. En Valencia encontrarás aulas con toda la equipación que necesitas, como un coach pedagógico y un tutor personalizado que te ayudará en cualquier duda respecto al curso de Recepcionista de Hoteles. 

Tendrás la oportunidad de obtener un periodo de prácticas que lo desarrollarás en empresas y entidades del sector hotelero y estarás totalmente tutelado por el departamento de Orientación Laboral de Implika. Además, serás inscrito en nuestra agencia de colocación oficial y te guiaremos en tu camino hacia el empleo como recepcionista de hotel. 

 

¿Por qué estudiar el curso de Recepcionista de Hotel en Valencia?  

A día de hoy, el turismo se ha convertido en una de las principales actividades económicas de España, ya que genera aproximadamente anualmente más de 200.000 puestos de trabajo. Al formarte en el curso de Recepcionista de Hotel en Valencia estarás preparado profesionalmente para entrar uno de los sectores con mayor empleabilidad de España. Además, el turismo tiene perspectivas de crecimiento en un futuro a corto y medio plazo. Años atrás, en España el turismo registró una nueva cifra récord al llegar a los 82,6 millones de turistas extranjeros en un año. No lo dudes más y elige ahora estudiar para ser recepcionista de hotel y verás como no te falta trabajo. Estos profesionales son demandados recurrentemente, más si cabe en España ya que el turismo es uno de los principales ejes de la economía en nuestro país. Escoge formarte con Implika en Valencia para ser recepcionista de hotel y accederás a un mercado lleno de oportunidades laborales. Si buscas una formación con alta empleabilidad ya puedes dejar de buscar. 

Además, una vez finalices la parte teórica y práctica del curso de Recepcionista de Hotel de Implika Valencia, recibirás una titulación propia que te certificará todos tus conocimientos y aptitudes adquiridas a lo largo de esta formación como profesional de la hostelería y te capacitará para trabajar en hoteles, oficinas de turismo, centros de alojamiento rural, en empresas de transporte marítimo o crear negocios de relaciones públicas en eventos, fiestas y congresos. 

 

Otras formas de estudiar el curso de Recepcionista de Hotel

En Implika, te ofrecemos la oportunidad de estudiar el Curso de Recepcionista de Hoteles en una de nuestras aulas divididas en 16 ciudades españolas como en Granada, Madrid, Mallorca y muchas más, o si lo prefieres, desde el Aula Virtual, cuándo y dónde quieras, con el acceso a todos los materiales formativos, así como ejercicios y videoclases, disponibles las 24 horas del día. Implika te garantiza lo mejor de la formación presencial y la comodidad del estudio online. Por esa razón, tendrás la opción de acudir a nuestras aulas Implika y resolver todas tus dudas con un equipo de más de 350 profesionales del sector y un tutor personalizado que estarán a tu disposición. ¡No lo pienses más y estudia el curso formativo de Recepcionista de Hotel con Implika! 

Descarga ahora el dossier del curso

84%
Empleabilidad
+280
Alumnos formados
5,0
6 opiniones
Marina Catalán, alumna del curso Recepcionista de Hotel
marzo 2019
Ha sido una formación muy constructiva. Recomendaría realizar estudios con Implika.
Claire Martinez, alumna del curso de Recepcionista de Hotel
marzo 2019
El curso de Recepcionista de hotel ha cumplido con mis expectativas y el material lectivo lo he encontrado útil y practico. Asimismo, la atención recibida por parte del profesorado ha sido positiva, mostrando siempre interés y predisposición por ayudarme en cualquier cuestión que les planteaba en relación a mi formación.
Vicente Blasco Hernandez, alumno del curso de Recepcionista de Hotel
marzo 2019
Aprendí rápidamente todo los métodos de trabajo, porque son de fácil asimilación
Adriana, alumna del curso de Recepcionista de hotel
marzo 2019
Durante mis prácticas tuve la oportunidad de adquirir experiencia profesional realizando labores como trámites y facturas, además de estar en contacto directo con los distintos tipos de clientes para aprender de ellos y en un futuro, poder saber lo que te piden.
Raluca Maria Rob, alumna del curso de Recepcionista de Hotel
marzo 2019
Ha sido una experiencia inolvidable. Me ha gustado mucho todo y además cuando he acabado el curso he encontrado trabajo.
Cristina Kushitska
marzo 2019
Ha sido una experiencia muy buena y enriquecedora que si pudiera volvería a repetir.
También puedes:

Con tu matrícula a esta formación en Valencia tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información