Cursos de Mecánica y Electrónica del Automóvil (Pamplona)

Formarse con Implika en el área de Mecánica y Electrónica del Automóvil es garantía de empleabilidad

Con los cursos de Implika Pamplona en materia de mecánica y electrónica de vehículos podrás formarte en perfiles con una empleabilidad muy alta y creciente. Elige tu curso con prácticas y encamina tu futuro profesional en el área del automóvil

Curso de Mecánica y Electricidad del Automóvil
Mecánica y Electrónica del Automóvil / CURSOS PROFESIONALES

Curso de Mecánica y Electricidad del Automóvil

Curso de Mecánica y Electricidad del Automóvil
Las salidas profesionales del curso son todas las relacionadas con el mantenimiento de vehículos particulares

Al terminar este curso podrás:

Talleres de reparación de automóviles: mecánica y electricidad Empresas de flotas Negocios de postventa Sectores que requieran trabajos de mantenimiento electromecánico de motores térmicos de ciclo Otto y Diesel

Encuentra el curso perfecto para ti, con prácticas en empresa

En los cursos de mecánica y electricidad del automóvil de Implika Pamplona aprenderás el funcionamiento del vehículo desde una perspectiva global y conocerás los aspectos esenciales de la mecánica y la electricidad de un vehículo, así como los factores imprescindibles para detectar y reparar los principales errores y fallos técnicos.

Al terminar la formación sabrás manipular y arreglar circuitos eléctricos, frenos, transmisión o sistemas auxiliares, entre otros, y gestionar desde el punto de vista administrativo y comercial un taller especializado. Si te decantas por la especialización en vehículos híbridos y eléctricos aprenderás los sistemas eléctricos de este tipo de vehículos, alta tensión, acumuladores, generadores, tipos y funcionamiento de los motores eléctricos, controladores de motores eléctricos y diagnosis. Además de especializarte en híbridos y eléctricos, dominarás técnicas y conocimientos relacionados con la refrigeración, sistemas de alimentación y escape, elementos de transmisión, redes multiplexadas y sistemas de iluminación, entre otros.

La profesión de mecánico exige un perfil profesional muy completo, con capacidad para adaptarse a los nuevos tiempos y a los cambios tecnológicos que afectarán directamente a la industria del automóvil. Además de las habilidades en cuestión de mecánica y electricidad, demanda una mente analítica y contar con una formación especializada y actualizada. Apúntate ya en nuestras aulas de Pamplona y fórmate la mecánica y electrónica de vehículos, una disciplina con presente y futuro. En 2018 las ventas de vehículos eléctricos e híbridos subieron un 39,8% rozando las 90.000 unidades vendidas en España, según datos de la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones (ANFAC).

Esta tendencia continúa al alza ya que en 2017 se vendieron un 70% más de unidades respecto al año anterior, supone que la demanda de profesionales de la mecánica en estos vehículos especializados va a continuar aumentando, suponiendo una importante fuente de oportunidades laborales para estos profesionales. En Implika ofrecemos una oferta formativa adecuada a las exigencias del mercado laboral actual, nuestro programa de formación es dinámico y de adaptada a las necesidades de las empresas.

Calidad IQ CECAP UFV Vicente Ferrer Agencia colocación Implika