Cursos de higiene bucodental

Pamplona

FP Oficial Higiene Bucodental
Pruebas Libres FP

Matrícula Abierta
85% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Formarse con Implika en el área de Higiene Bucodental es garantía de empleabilidad

Con la formación en Higiene Bucodental que ofrecemos en las aulas de Implika Pamplona podrás ejercer una profesión con demanda de futuro, tanto en el sector sanitario público como en el privado.

Encuentra el curso perfecto para ti, con prácticas en empresa

Las principales salidas laborales son las de higienista dental, técnico especialista en higiene bucodental, higienista bucodental, entre otras

Implika te ofrece una formación hecha a tu medida que se adapta a tus necesidades y disponibilidad y la combina con las exigencias del mercado. Estamos en constante investigación de las nuevas y últimas herramientas y acciones educativas de vanguardia para su aplicación en nuestras aulas. Ponemos a tu disposición nuestros más de 8.000 m2 de instalaciones formativas y el expertise de nuestro equipo de más de 270 profesionales de la formación.

Tras la formación teórica del curso en Higiene Bucodental, en Pamplona, realizarás un periodo de prácticas en una de las empresas del sector sanitario con las que colaboramos y entrarás en nuestra bolsa de empleo activa. Dentro de la odontología el higienista dental es uno de los perfiles con mayor empleabilidad. El sector la salud bucodental muestra unas cifras positivas en lo que a empleabilidad y volumen de negocio se refiere. Para hacerse una idea del volumen de negocio de la salud bucodental, es imprescindible saber que el gasto medio en el dentista por parte de los consumidores españoles en el año 2018 fue de 485 euros.

En total, según los últimos datos consultados, hay más de 21.600 clínicas dentales registradas en España, han experimentado un ritmo de crecimiento estable a lo largo de los últimos años. Este aumento viene motivado también por las cifras del año pasado donde el 62% de los consumidores solicitó servicios de prevención y salud bucodental.

Aprovecha en Pamplona nuestro curso en higiene bucodental para prepararte las pruebas libres del FP Oficial de Higiene Bucodental y explora el mercado laboral que demanda profesionales cualificados en éste área. Nuestra metodología educativa pone en el centro la empleabilidad de los alumnos y a través de la capacitación profesional según las exigencias del mercado laboral crecen exponencialmente las oportunidades del alumnado.

7 de cada 10 estudiantes de Implika consiguen un trabajo los seis primeros meses después de terminar su formación. Esta metodología formativa ha recibido el reconocimiento de diferentes entidades, como el premio Excelencia Educativa a la Mejor Innovación en Aprendizaje recibido al comienzo del año 2019.

Cursos de higiene bucodental por toda España

Chatear ahora