Cursos Profesionales
master-diseno-desarrollo-videojuegos.jpg

Máster Videojuegos Online

Máster en Diseño y Desarrollo de Videojuegos

Cursos Profesionales
master-diseno-desarrollo-videojuegos.jpg
Orientación Práctica
Agencia de colocación

Sede en Online:

Este curso también se imparte : Online

Fórmate en el sector de los videojuegos

Un trabajo con gran proyección de futuro

Impulsa tus habilidades creativas

Actualmente, en España, toda la industria del videojuego se encuentra en pleno crecimiento, ya que cada vez más gente compra y juega videojuegos, hay más avances gráficos en estos juegos y la influencia de medios, ya sean televisivos o a través de internet es cada vez mayor. Detrás de todos estos videojuegos hay gente especializada en el pensamiento y diseño del juego. Por lo tanto, cada vez hay más gente y empresas con la necesidad de contratar a personas con conocimientos en todos estos ámbitos para el diseño y desarrollo de videojuegos. Con el Máster de Implika en Diseño y Desarrollo de Videojuegos, desarrollarás todos los conocimientos necesarios de todo el proceso de diseño y de un videojuego, desde la idea original, pasando por el diseño y modelado de personajes y entornos del juego así como la inteligencia artificial de los personajes para finalmente aprender el desarrollo y programación del videojuego mediante Unity.

 

Titulación del Máster en Diseño y Desarrollo de Videojuegos

Tras haber cursado con éxito nuestro Máster en Diseño y Desarrollo de Videojuegos obtendrás el Título Propio de Implika que te acredita como profesional en este sector.

¿Qué aprenderás en el Máster en Diseño y Desarrollo de Videojuegos? 

Con el Máster online de Implika en Diseño y Desarrollo de Videojuegos, dominarás los 4 pilares fundamentales de la industria: programación, arte, diseño y marketing. Aprenderás a manejar de manera profesional los últimos programas utilizados en el sector como el Unity o el Pixologic ZBrush, entre otros. Serás capaz de aplicar las técnicas más avanzadas de animación, texturización e iluminación, e incluso a programar los contenidos y las acciones en 2D y 3D. Conviértete en un profesional de videojuegos y empieza a establecer las mecánicas de los juegos y las experiencias que transmite a su público objetivo.

 

Temario del Máster en Diseño y Desarrollo de Videojuegos.

En Implika te ofrecemos un contenido específicamente diseñado por más de 350 expertos del sector, que te permitirán formarte como uno de los profesionales mejor preparados en Diseño y Desarrollo de Videojuegos. Los módulos profesionales de este máster son los siguientes:

  • Tipos de videojuegos.
  • Diseño de videojuegos.
  • Programas de diseño de videojuegos (Unity 2019, Visual studio 2019 Community, Unreal Engine, 3D Studio MAX, Adobe Creative Cloud...).
  • Concept Art.
  • Modelado de entornos, personajes y assets.
  • Variables, Clases y Structs.
  • Parallax.
  • Persistencia de datos.
  • Diseño y modelado en 2D y 3D.
  • Animación.
  • VFX.
  • Marketing y Comunicación en la industria de los videojuegos.

 

Requisitos 

Estudia ahora, sin ninguna titulación o requisito previo el Máster de Diseño y Desarrollo de Videojuegos. Además, para ser el mejor profesional del sector, podrás estudiar y acabar de perfeccionar tus conocimientos, realizando el FP Superior en Animaciones 3D, juegos y entornos interactivos. 

Para quien está destinado este curso

Este Máster de Diseño y Desarrollo de Videojuegos de Implika, está dirigido a todas aquellas personas que cuenten con conocimientos en informática, bellas artes, diseño gráfico o comunicación y que su objetivo consiste en orientar su carrera profesional hacia la creación de videojuegos o personajes. Asimismo, también a todas aquellas personas interesadas en aprender el proceso de creación y desarrollo de videojuegos.

 

Salidas laborales 

Gracias a la correcta finalización del Máster en Diseño y Desarrollo de Videojuegos de Implika, estarás capacitado/capacitada con los conocimientos y habilidades necesarias para desempeñar las funciones propias de un diseñador de videojuegos. Con la titulación propia de Implika, podrás acceder al mercado laboral y trabajar como;

  • Diseñador de videojuegos.
  • Desarrollador de videojuegos.
  • Programador de videojuegos.
  • Director de arte de videojuegos.
  • Animador 2D y 3D.
  • Tester Assurance.
  • Técnico en desarrollo de contenidos interactivos, animaciones y cinemáticas.
  • Interpolador.
  • Modelador 3D.

 

Metodología Implika 

En Implika gracias a nuestra metodología integral, te ofrecemos un plan de estudios personalizado que se adapta a tu horario y disponibilidad. Contarás con el apoyo continuo de los tutores con la flexibilidad del aprendizaje online. En el Máster en Diseño y Desarrollo de Videojuegos tendrás acceso al campus online donde podrás continuar con tu aprendizaje desde la distancia a través de materiales didácticos como videoclases y ejercicios de repaso. Más de 50.000 estudiantes nos han escogido para su capacitación profesional. Con este curso podrás iniciarte en el mundo del diseño y desarrollo de videojuegos. 

Consigue la Certificación Oficial de Unity con el Máster en Diseño y Desarrollo de Videojuegos.

Obtén una ventaja competitiva en el mercado laboral y demuestra tu dominio de las habilidades básicas de Unity. Con el Máster en Diseño y Desarrollo de Videojuegos de Implika, podrás conseguir la Certificación Oficial de Unity. Implika es Centro Examinador Autorizado de Unity, lo que nos permite ofrecer a nuestros alumnos la posibilidad de presentarse al examen para conseguir esta certificación.

Razones para estudiar el Máster en Diseño y Desarrollo de Videojuegos

Conforme a la Asociación Española del Videojuego, la industria de los videojuegos equivale al 0,11% del PIB español. En 2019 el sector de los videojuegos generó 1.479 millones de euros en España, sumando la venta física que supuso un total de 754 millones de euros y la venta digital de 725 millones de euros. La industria del videojuego tiene una alta tasa de empleabilidad, y no solo eso, sino que genera empleo de calidad y con buena remuneración. Si te apasionan los videojuegos, acércate a nuestras instalaciones o contacta con nosotrose infórmate sobre el máster en Diseño y Desarrollo de Videojuegos de Implika, donde aprenderás todo lo necesario para convertirte en el profesional que tanto demanda este sector en pleno crecimiento. 

Temario de Máster en Diseño y Desarrollo de Videojuegos online

Con el Máster en Diseño de Videojuegos Online aprenderás las siguientes materias: 

  • Tipos de videojuegos.
  • Diseño de videojuegos.
  • Programas de diseño de videojuegos (Unity 2019, Visual studio 2019 Community, Unreal Engine, 3D Studio MAX, Adobe Creative Cloud...).
  • Concept Art.
  • Modelado de entornos, personajes y assets.
  • Variables, Clases y Structs.
  • Parallax.
  • Persistencia de datos.
  • Diseño y modelado en 2D y 3D.
  • Animación.
  • VFX.
  • Marketing y Comunicación en la industria de los videojuegos.

Al acabar el curso serás capaz de

Como profesional del diseño y desarrollo de videojuegos dominarás los 4 pilares fundamentales de la industria: programación, arte, diseño y marketing. Además, serás capaz de manejar de manera profesional los últimos programas utilizados en el sector como el Unity o el Pixologic ZBrush, entre otros. También podrás aplicar las técnicas más avanzadas de animación, texturización e iluminación, e incluso a programar los contenidos y las acciones en 2D y 3D. Como profesional de videojuegos podrás establecer las mecánicas de los juegos y las experiencias que transmite a su público objetivo.

Descarga ahora el dossier del curso

También puedes:

Fórmate a tu ritmo con la Metodología Online

En Implika favorecemos al alumnado pues ofrecemos un plan de estudios flexible que se adapta a tu horario y disponibilidad. Éste se basa en combinar las ventajas de la formación presencial, como es el apoyo continuo de los tutores, con la flexibilidad del aprendizaje online. En el Máster en Diseño de Videojuegos tendrás acceso al campus online donde podrás continuar con tu aprendizaje desde la distancia a través de materiales didácticos como videoclases y ejercicios de repaso. Más de 50.000 estudiantes nos han escogido para su capacitación profesional.

Conseguirás una Titulación Certificada

Tras haber cursado con éxito nuestro Máster en Diseño de Videojuegos Online obtendrás el Título Propio de Implika que te acredita como profesional en este sector.

Con tu matrícula a esta formación en Online tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información