Cursos Profesionales
Curso de Secretaría Médica

Curso de Secretaria Médica (Online)

Cursos Profesionales
Curso de Secretaría Médica
Matrícula Abierta
81% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Clínica Indautxu
Clínica Sur

 Con el curso online de Secretaría Médica aprenderás todo lo necesario para trabajar en el área sanitaria, dominando las tareas administrativas. El perfil administrativo especializado en sanidad ofrece muchas posibilidades de salidas profesionales.

 

¿Cómo estudiarás este curso online de Secretaría Médica? La adptabilidad de la formación online, las garantías de la presencial

Contarás con la ayuda de nuestra plataforma e-learning y unos materiales didácticos adecuados y elaborados por editoriales especialistas en la materia que recibirás en tu domicilio en formato físico. 

Todo nuestro equipo docente posee titulación universitaria y se encuentra formado y capacitado para asesorar al alumno en su proceso de aprendizaje. Además se te asignará un tutor personalizado que se encargará de guiarte hacia el objetivo marcado mediante la motivación y el apoyo constante y con el que podrás ponerte en contacto mediante correo electrónico, vía telefónica, videoconferencia o tutorías presenciales en el centro Implika más cercano a tu localidad.

La formación a través de la plataforma virtual te permite estudiar a tu ritmo

 

Curso online con prácticas de Secretaría Médica

Tras la formación teórica online realizarás un periodo de prácticas en una de las empresas del sector sanitario con las que colaboramos y en las que podrás desarrollar todas las habilidades aprendidas. Finalmente también accederás a nuestra Agencia de Colocación regulada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, desde la que canalizamos todas las ofertas de empleo que recibimos a diario de un nutrido grupo formado por más de 5.000 empresas y organizaciones, pertenecientes a más de 60 sectores de actividad diferentes. 

 

¿Qué aprenderás durante el curso online de secretaría médica?

Por una parte, aprenderás todos los conceptos relacionados a los recursos humanos, la organización y planificación del tiempo o las técnicas básicas de comunicación. También conocerás lo relacionado al archivo de  documentos y a las organizaciones de reuniones y la agenda de los médicos. Estudiarás el sistema sanitario y todas las leyes y documentación relacionadas a este, así como, los documentos necesarios en el ingreso y las altas de los pacientes y el almacenamiento y organización de los almacenes.  Además, recibirás conocimientos básicos de medicina. 

Por otra parte, recibirás la formación necesaria en cuanto al tratamiento de la información se refiere. Serás capaz de entender las hojas de cálculo y los procesadores de textos, recibirás conocimientos de informática básica y mucho más. 

 

Durante tu curso online de secretaría médica... 

  • Estudiarás el sistema sanitario, sus servicios, su documentación y sus bases de datos.
  • Dominarás la documentación sanitaria más frecuente.
  • Tendrás nociones básicas sobre medicina.
  • Conocerás las patologías más frecuentes y su terminología clínica.
  • Conocerás la anatomía y la fisiología humanas, principios de farmacología y nociones de psicología.
  • Controlarás la clasificación básica de medicamentos.

 

¿Dónde podrás trabajar como Secretaría Médica?

  • Servicios de atención primaria y comunitaria.
  • Clínicas, hospitales, centros sanitarios...
  • Residencias, Centros y servicios geriátricos.
  • Consultas médicas privadas y especializadas.
  • Mutuas de accidentes.

 

Idiomas. Este curso online de Secretaría Médica incluye:

Una suscripción premium a BUSUU la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo. Podrás aprender hasta 12 idiomas simultáneamente y obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATIO, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

Descarga ahora el dossier del curso

Dayana Dorize, alumna del curso de Secretaría Médica
marzo 2019
Fue buena con la parte teórica, si tenia alguna duda me la aclaraban y por parte de la práctica fue muy buena me asignaban tareas muy importantes.
Leire Palacio Gutiérrez, alumna del curso de Secretaría Médica
marzo 2019
Gracias a las prácticas he podido conseguir trabajo cubriendo vacaciones en la misma empresa.
También puedes:

Perfil y requisitos para el Curso de Secretaría Médica

Esta formación se adapta a personas cuyo objetivo es trabajar en el área administrativa de la sanidad.

Para esta formación no se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

Al acabar la formación teórico-práctica recibirás el título propio de Implika que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro profesional como Secretaría Médica.

Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora