Cursos Profesionales
phpk3Z4mO

Curso de Secretaria Médica online

Cursos Profesionales
phpk3Z4mO
Matrícula Abierta
Agencia de colocación

Sede en Online:

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Clínica Indautxu
Clínica Sur

Oportunidad única en el mercado laboral

Plan formativo a medida, en el que nos adaptaremos a tu disponibilidad horaria.

Más de 50.000 alumnos han escogido Implika

No dejes escapar esta oportunidad y desarrolla tu carrera profesional con Implika realizando el curso formativo en Secretaria Médica.

Hoy en día la digitalización en la administración sanitaria ya es un hecho. Esta profesión se encuentra en plena evolución, en busca de perfiles con amplios conocimientos en herramientas administrativas. Los avances en materia de nuevas tecnologías, así como los cambios de relación con los pacientes, exigen un perfil muy característico de habilidades comunicativas, de organización y gestión informática, como conocimientos médicos imprescindibles para poder colaborar de forma eficiente con el personal médico. Especialízate con este Curso Superior de Secretaria Médica online y contribuye a esta progresión hacia la eficiencia.

 

¿Cómo estudiarás el curso de Secretaria Médica Online? 

Estudia ahora con Implika el curso formativo en Secretaria Médica Online, dirigido a personas cuyo objetivo es trabajar en el área administrativa de la sanidad. Podrás estudiarlo sin la necesidad de requerir de ninguna titulación o requisito previo. En él, aprenderás a llevar a cabo tareas de gestión documental sanitaria y la clasificación y control de medicamentos. Además obtendrás los conocimientos básicos necesarios sobre la medicina y las patologías más frecuentes.

La metodología Implika nos permite ponerte todas las facilidades para que ningún obstáculo se interponga entre tu y la formación de tu futuro. En Implika todo son ventajas. Podrás estudiar cuando quieras y donde quieras gracias a nuestra revolucionaria plataforma online de e-learning. Tendrás acceso a todos los materiales formativos interactivos, videoclases, ejercicios de repaso y mucho más, con contacto permanente con nuestros tutores cualificados y si lo necesitas, un coach pedagógico. 

Al terminar la formación teórica en Secretaria Médica tendrás la posibilidad de realizar un periodo de prácticas. Podrás acceder a nuestra agencia de colocación y en todo momento estarás acompañado por nuestro departamento de orientación laboral para que te ayude y te asesore en todo aquello que tenga que ver con el acceso al mundo laboral.

 

¿Por qué estudiar el curso de Secretaria Médica Online? 

Si quieres formarte para poder trabajar en el sector sanitario pero no dispones de tiempo o no puedes desplazarte no te preocupes, en Implika te ayudamos formarte a distancia gracias al curso online de Secretaría Médica. Tendrás la oportunidad de acceder a un sector que demanda una gran cantidad de profesionales cualificados en varios niveles para un mercado laboral amplio y que necesita gente con una preparación específica en este ámbito para prestar sus servicios en instalaciones sanitarias públicas y privadas. Al finalizar el curso teórico-práctica recibirás el título propio de Implika que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro profesional como Secretaría Médica y trabajar en;

  • Atención primera y comunitarias
  • Mutuas de accidentes
  • Consultas médicas privadas
  • Servicios geriátricos
  • Clínicas, hospitales y centros sanitarios

 

 

Otras formas de estudiar el curso de Secretaria Médica. 

En Implika podrás estudiar el curso de Secretaria Médica  de manera online, o si lo prefieres, podrás acudir siempre que quieras a nuestras aulas de manera presencial. Acude a nuestras aulas y resuelve todas tus dudas con un equipo de más de 350 profesionales del sector y un tutor personalizado que estará contigo durante el camino del desarrollo de tu formación. Consigue el título con Implika a través de nuestra metodología flexible, estudiando cuándo y dónde quieras.

Nuestros centros están perfectamente comunicados para que el desplazamiento no sea un problema. Esta formación la podrás realizar en nuestras sedes con aulas repartidas en más de 15 ciudades españolas y elegir la mejor opción que se adapte a ti y a tus necesidades. 
 

Descarga ahora el dossier del curso

Dayana Dorize, alumna del curso de Secretaría Médica
marzo 2019
Fue buena con la parte teórica, si tenia alguna duda me la aclaraban y por parte de la práctica fue muy buena me asignaban tareas muy importantes.
Leire Palacio Gutiérrez, alumna del curso de Secretaría Médica
marzo 2019
Gracias a las prácticas he podido conseguir trabajo cubriendo vacaciones en la misma empresa.
También puedes:

Con tu matrícula a esta formación en Online tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información