Certificados Profesionales
Curso de Organización y Gestión de Almacenes

Curso de Organización y Gestión de Almacenes en Online

Certificados Profesionales
Curso de Organización y Gestión de Almacenes
Matrícula Abierta
81% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Sede en Online:

Prácticas aseguradas en más de 5.000 empresas

Plan de estudios personalizado

Mejor Centro Online de Formación 2019

Tú marcas el ritmo de la formación

Además del curso de Organización y Gestión de Almacenes en Implika te preparamos para que consigas el Certificado de Profesionalidad de Organización y Gestión de Almacenes. Haz click aquí y descubre cómo conseguir este Título Oficial de Certificación Profesional.

Razones para estudiar el Curso de Organización y Gestión de Almacenes

En el sector de los transportes la logística y la organización del almacén han cobrado gran importancia debido al aumento en el transporte y almacenaje de toneladas. Según el Observatorio del Transporte y la Logística, los últimos años el número de toneladas transportadas ha ido aumentando con respecto a los años anteriores, lo que ha provocado que hagan falta profesionales cualificados en este sector que ya ocupa a más de 922.000 personas en la actualidad. Si estás buscando una formación con la que puedas acceder a un mercado lleno de oportunidades no lo dudes, fórmate con Implika en el curso online de Organización y Gestión de Almacenes. Si prefieres la flexibilidad de la formación a distancia, en Implika te lo ponemos fácil para que puedas estudiar lo que quieras.

Qué aprenderás con este curso

  • Organización de almacenes.
  • Optimización de la cadena logística con los criterios establecidos por la organización.
  • Organización y gestión de almacenes.
  • Diseño y organización del almacén.
  • Gestión de pedidos y stock.
  • Organizar el almacén de acuerdo a los criterios y niveles de actividad previstos.
  • Seguridad y prevención de riesgos en el almacén.
  • Seguridad y prevención de riesgos en el almacén.
  • Gestionar y coordinar las operaciones del almacén.
  • Gestión del equipo de trabajo del almacén.
  • Gestión de las operaciones de almacenaje.

Al acabar el curso serás capaz de

Como profesional en la gestión de almacenes estarás capacitado para gestionar y organizar todas las operaciones, entradas y salidas de las mercancías al almacén cumpliendo siempre con todos los procedimientos y la normativa vigente. Serás capaz de la optimización de la cadena logística cumpliendo con los criterios establecidos por la organización.

Descarga ahora el dossier del curso

Fórmate a tu ritmo con la Metodología Online

La formación online a distancia de Implika te ofrece la oportunidad de formarte sin desplazarte y seguir desde nuestra plataforma de e-learning de última generación todo tu avance avance formativo gracias a nuestras herramientas de vanguardia. En el Campus Virtual tendrás acceso a todos los materiales didácticos, ejercicios de repaso y videoclases, además de tener un canal permanente de comunicación con nuestros docentes cualificados y tutores. Somos líderes en formación a distancia, gracias a nuestro trabajo y saber hacer, este año hemos recibido el premio Excelencia Educativa al Mejor Centro Online de Formación 2019. Más de 35.000 alumnos se han formado ya en Implika, y tú, ¿a qué esperas?

Perfil y requisitos para el Curso de Organización y Gestión de Almacenes

Si quieres desarrollar tu futuro en el ámbito logístico y del almacenaje este curso es para ti.

Para esta formación NO se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

Cuando termines la formación teórico-práctica recibirás la Titulación Propia de Implika que certifica todos los conocimientos adquiridos a lo largo de este curso.

Consigue con esta formación tu Certificado de Profesionalidad de Organización y Gestión de Almacenes. En Implika te preparamos para que consigas tu Título Oficial de Certificación Profesional con validez en todo el territorio nacional y que certifica tus competencias profesionales en el ámbito del transporte y la logística. Consigue con Implika una certificación oficial y accede al empleo con el que sueñas con un currículum a tu medida.

 


Descarga ahora el dossier del certificado profesional

Prácticas en empresas

Tras la formación teórica realizarás un periodo de prácticas en una de las más de 5.000 empresas con las que colaboramos, accederás a nuestra bolsa de empleo activa y estarás en todo momento acompañado por un orientador laboral para que te ayude y te asesore en todo aquello que tenga que ver con el acceso al mundo laboral.

Salidas profesionales

  • Técnicos en gestión de stocks y/o almacén
  • Almaceneros de empresas de transportes
  • Empleados administrativos de los servicios de almacenamiento y recepción

Con tu matrícula a esta formación en Online tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora