Cursos Profesionales
Curso de Gestión del Transporte

Curso de Gestión del Transporte (Online)

Cursos Profesionales
Curso de Gestión del Transporte
Matrícula Abierta
82% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Muebles Boom
AYA Administraciones
Iman Temporing

Con el Curso Online de Gestión del Transporte aprenderás a gestionar y comercializar el servicio de transporte de mercancías y viajeros de acuerdo con especificaciones recibidas. También serás capaz de organizar y planificar la explotación de las operaciones de transporte en el ámbito nacional e internacional y en el marco de los objetivos y procesos establecidos.

¿Cómo estudiarás este curso online?

A través de nuestro campus virtual podrás estudiar a tu ritmo y a cualquier hora del día. Para ello se te asignará una cuenta de usuario y una clave de acceso que podrás utilizar en cualquier momento y en cualquier lugar a través de ordenador. Por otra parte, contarás con el apoyo de un profesor a través de mensajería instantánea, videoconferencias o por tutorías presenciales en el centro Implika más cercano. En la plataforma tendrás a tu disposición todos los materiales necesarios, pero para facilitar tu aprendizaje también los recibirás en formato físico en tu domicilio.

Tras la formación teórica realizarás un periodo de prácticas en una de las empresas del sector técnico con las que colaboramos, accederás a nuestra bolsa de empleo activa y estarás en todo momento acompañado por un orientador laboral para que te ayude y te asesore en todo aquello que tenga que ver con el acceso al mundo laboral.

¿Qué aprenderás durante el curso online de Gestión del Transporte?

  • El Manual de la gestión aduanera.
  • Las normativas del comercio internacional y los modelos de integración económica.
  • El manual del transporte de mercancías.
  • Gestión financiera del comercio internacional.
  • Logística del almacenamiento.
  • Prevención de riesgos laborales.
  • Simulación empresarial. 

 

¿Qué funciones llevan a cabo los expertos en Gestión del Transporte?

  • Aplicar la normativa nacional e internacional vigente en las operaciones de transporte, adaptándose a los cambios frecuentes que se producen en la misma.
  • Evaluar el coste de las distintas partidas que integran las operaciones de transporte.
  • Obtener, elaborar y tramitar la documentación requerida en las operaciones de transporte, de acuerdo con los procedimientos establecidos.
  • Organizar el trabajo del departamento según los objetivos y presupuestos establecidos.

 

¿Dónde podrás trabajar con este curso online de Gestión del Transporte?

Con el curso online de gestión del transporte podrás trabajar en empresas de transporte de viajeros y/o mercancías y en negocios relacionados con la gestión y el servicio de diferentes fases del transporte y podrás acceder a puestos de trabajo como jefe de tráfico, de circulación o de almacén, transitario, agente comercial, consignatario marítimo o inspector de transporte de viajeros por carretera. 

Implika utiliza una metodología innovadora que potencia el compromiso activo del alumno en el proceso de aprendizaje, adaptándose a sus necesidades e intereses. Por ello, ofrecemos una formación personalizada y adaptada a las circunstancias de cada uno de nuestros alumnos.

Idiomas. Este curso online de Gestión del Transporte incluye:

Una suscripción premium a BUSUU la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo. Podrás aprender hasta 12 idiomas simultáneamente y obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATIO, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

Descarga ahora el dossier del curso

Hector Navarrete, alumno del curso de Gestión del Transporte
marzo 2019
Mi opinión sobre el curso es muy buena y he podido ampliar mis conocimientos.
Juan Carlos, alumno de Mecánica y Electricidad del Automóvil
marzo 2019
Las prácticas me han ayudado a poner en práctica lo aprendido en el curso, pero también para aprender otras nuevas competencias profesionales. Además, había compañeros que no sabían de electromecánica y yo les he podido ayudar en este campo.
También puedes:

Conseguirás una Titulación Certificada

Al acabar la formación teórico-práctica recibirás el título propio de Implika que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro como profesional de Gestión del Transporte.

Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora