Certificados Profesionales
Curso de Gestión del Transporte

Curso de Gestión del Transporte (Online)

Certificados Profesionales
Curso de Gestión del Transporte
Matrícula Abierta
82% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Muebles Boom
AYA Administraciones
Iman Temporing

Premio al Mejor Centro Online de Formación 2019

7 de cada 10 alumnos de Implika encuentra un empleo

Orientación laboral y Agencia de Colocación para nuestros alumnos

Con Implika además de matricularte en el curso de Gestión del Transporte puedes preparar el Certificado Profesional de Organización del Transporte y la Distribución. Haz click aquí e infórmate sobre cómo conseguir este Título Oficial que certifica tus conocimientos profesionales en el ámbito profesional.

Razones para estudiar el Curso de Gestión del Transporte

El curso online de Gestión del Transporte de Implika estarás abriendo las puertas de uno de los sectores más desarrollados y con mayor actividad de la actualidad. El auge del comercio electrónico y el e-commerce ha impulsado el crecimiento de este sector que encadena ya varios años de crecimiento y cuenta con unas perspectivas de crecimiento superiores al 2% para los próximos años. Actualmente esta actividad ocupa a más de 922.000 profesionales y necesita más profesionales cualificados para hacer frente al volumen de trabajo del sector. En Implika encontrarás todas las facilidades para formarte a distancia en cursos con futuro profesional como el de gestión del transporte. En Implika 7 de cada 10 alumnos encuentran un empleo los primeros seis meses después de finalizar su formación.

Qué aprenderás con este curso

  • Los acuerdos de libre comercio y la Unión Europea como modelo de integración económica regional
  • Manual de gestión aduanera
  • El arancel de aduanas
  • Política comercial
  • Condiciones de entrega de las mercancías: las reglas Incoterms
  • Conceptos generales de la gestión aduanera
  • Logística del almacenamiento
  • Regímenes y destinos aduaneros
  • Estadísticas y comercio internacionales
  • La agrupación y tipología de cargas
  • Gestión de stocks
  • El contrato de transporte, sus documentos y los convenios internacionales
  • Aspectos técnicos de los medios de transporte
  • Gestión financiera del comercio internacional
  • Organización del proceso de almacén
  • Confección y control del presupuesto de almacén

Al acabar el curso serás capaz de

Con los conocimientos adquiridos en este curso estarás capacitado para acometer todas las tareas relativas al almacenamiento de stocks y logística de almacenes, aplicando la normativa nacional e internacional vigente en el transporte e incluso adaptándote a los cambios que puedan realizarse. Serás capaz de analizar los diferentes costes de las operaciones de transporte y optimizar los procesos. Además tendrás que cumplir con la documentación requerida según los procedimientos vigentes.

Descarga ahora el dossier del curso

Hector Navarrete, alumno del curso de Gestión del Transporte
marzo 2019
Mi opinión sobre el curso es muy buena y he podido ampliar mis conocimientos.
Juan Carlos, alumno de Mecánica y Electricidad del Automóvil
marzo 2019
Las prácticas me han ayudado a poner en práctica lo aprendido en el curso, pero también para aprender otras nuevas competencias profesionales. Además, había compañeros que no sabían de electromecánica y yo les he podido ayudar en este campo.
También puedes:

Fórmate a tu ritmo con la Metodología Online

La formación a distancia se llama Implika. Gracias a nuestra revolucionaria plataforma de e-learning tendrás acceso las 24 horas a videoclases, clases de repaso, materiales didácticos y mucho más. Somos expertos en formación online a distancia, gracias a nuestro trabajo hemos recibido el premio Excelencia Educativa al Mejor Centro Online de Formación 2019. Utilizamos las herramientas más vanguardistas para aplicarlas en la enseñanza y que tu aprendizaje sea el mejor. Además de los contenidos, a través de la plataforma tendrás contacto directo con los docentes y tu tutor, para que puedas resolver todas tus dudas. Combinamos las garantías de la formación presencial con la flexibilidad de la formación online. Nuestros alumnos valoran con una nota de 9 sobre 10 nuestra plataforma online.

Perfil y requisitos para el Curso de Gestión del Transporte

Esta formación está orientada a aquellas personas que les gusta todo lo relacionado con la Gestión dle Transporte, y que ven en ello una profesión atractiva.

Para esta formación NO se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

Al acabar la formación teórico-práctica recibirás el título propio de Implika que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro profesional como profesional de logística y gestión del transporte.

El Certificado Profesional de Organización del Transporte y la Distribución es un Título Oficial que acredita tus conocimientos y aptitudes profesionales en este área, siendo un título válido para todo el territorio español. Con esta titulación podrás presentarte a las convocatorias de empleos públicos y también te sirve como acreditación frente a las empresa privada. En Implika te preparamos para que consigas una certificación oficial en el ámbito del transporte y la logística y consigas el trabajo que te propongas.

 


Descarga ahora el dossier del certificado profesional

Prácticas en empresas

Gracias a la red de más de 2.200 empresas, instituciones y entidades colaboradoras que tenemos en Implika realizarás tu periódo de prácticas cuando termines el apartado teórico.

Salidas profesionales

  • Empresas de transporte de viajeros
  • Empresas de transporte de mercancías
  • Negocios relacionados con la gestión y el servicio dediferentes fases del transporte
  • Jefe de tráfico, jefe de circulación o de jefe de almacén
  • Transitario
  • Agente Comercial
  • Consignatario marítimo
  • Inspector de transporte de viajeros por carretera

Además, con esta formación también puedes aprender idiomas

En Implika con tu inscripción al curso te regalamos una suscripción premium a BUSUU la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo. Podrás aprender hasta 12 idiomas simultáneamente y obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATIO, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora