Cursos Profesionales
phpT3YBld

Curso Carrocería: Chapa y Pintura online

Cursos Profesionales
phpT3YBld
83% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Sede en Online:

Formación orientada al empleo

Premio El Suplemento Mejor Centro de Formación Nacional

Sistema Dual = Formación + Prácticas

Nos adaptamos a tus necesidades

¿Estás interesado o en un futuro te gustaría dedicarte al arreglo de carrocerías y embellecimiento de superficies del automóvil? ¡En Implika te damos la solución! Empieza ahora a estudiar el curso formativo online en Carrocería especializada en Chapa y Pintura de Implika. Nuestro curso está destinado a todas aquellas personas que tienen relación con la automoción y quieran ampliar sus conocimientos en el sector del automóvil. En Implika serás capaz de  identificar las diferentes partes del vehículo, herramientas y usos, sistemas de ensamblado, soldaduras usadas en carrocería y por supuesto, los distintos procesos de reparación. ¡No lo dudes más y matricúlate en Implika Online!

 

¿Cómo estudiarás el curso online en Carrocería especializado en Chapa y Pintura ? 

En Implika te ofrecemos el curso online en Carrocería especializada en Chapa y Pintura,dirigido a todas aquellas personas interesadas en prepararse profesionalmente para la reparación de los vehículos especialmente en todo aquello relacionado con la carrocería. Si estas interesado y decides cursar esta formación, será necesario estar en posesión del carnet de circulación B1. En Implika trabajamos con una metodología Online diseñada para que tengas a tu disposición todos los recursos formativos que necesitas y así puedas gestionar según tus propias necesidades. Implika Online te permite formarte sin presiones, con libertad y marcando tú el ritmo de la formación, permitiéndote disfrutar del camino hacia tu sueño laboral. 

En nuestra plataforma e-learning encontrarás todo el temario necesario para llevar a cabo el curso de Carrocería especializada en Chapa y Pintura, como videoclases, el material didáctico revisado y actualizado. Tendrás asignado un tutor personalizado, y si así lo prefieres, un coach pedagógico y asesores laborales. En Implika lo más importante eres tú, tu motivación y tus sueños, tú marcas el paso y los más de 350 profesionales del sector de la automoción que componemos Implika te seguimos y caminamos contigo para facilitarte al máximo tus objetivos. Es por eso que si necesitas refuerzo o resolver dudas, siempre encontrarás las puertas de los centros Implika abiertas para que, juntos eliminemos cualquier obstáculo que encuentres. ¡Matricúlate en Implika online y cumple tus sueños!

 

¿Por qué estudiar el curso online de Carrocería especializado en Chapa y Pintura? 

Hoy en día el sector de reparación y mantenimiento de vehículos da empleo a más de 150 mil personas en España, es de hecho, el octavo fabricante de vehículos del mundo. Este alto volumen de empleo hace que este sector haga referencia a la importancia que tiene la automoción y sus derivados en la economía del país. Los talleres de reparación facturan cerca de 13.500 millones de euros anuales. Este es, sin duda, un buen sector en el que forjarse un futuro laboral. Por eso, Implika te anima a formarte en su curso online de Chapa y Pintura. No lo dudes más y profesionalizate con una formación actualizada que responde a las demandas de la industria automovilística. Nuestra metodología Online te da toda la seguridad y garantías que necesitas para ser un candidato de primer nivel para las empresas contratantes.Apuesta con Implika por una formación más segura, innovadora y flexible. Los más de 50.000 alumnos que han pasado por Implika la han calificado de 9 sobre 10. Confía en Implika Online, no te arrepentirás.

Una vez rez obtenida la titulación Propia del Centro de Estudios Implika, serás capaz de llevar a cabo la reparación de elementos de acero, fundición, aleaciones ligeras y materiales sintéticos, sustituyendo los elementos fijos del vehículo total o parcialmente, y realizando modificaciones cuando sea necesario o se solicite. Podrás igualar superficies, reparar la carrocería, el bastidor, la cabina, las lunas, y los distintos equipos del vehículo, asimismo estarás capacitado para realizar el embellecimiento de superficies. Además, esta titulación en Carrocería online especializada en Chapa y Pintura te permitirá trabajar en talleres de reparación de vehículos, como profesional de carroceria, chapista en talleres de automóviles, pintor de carrocería en fábricas o talleres de automóviles y mucho más. 

 

Otras formas de estudiar el curso online de Carrocería especializado en Chapa y Pintura. 

Estudiar online tiene las mismas garantías que hacerlo acudiendo presencialmente. Ahora, con Implika, podrás acudir a una de nuestras aulas Implika y estudiar cuándo y dónde quieras el curso formativo en Carrocería especializado en Chapa y Pintura. Estamos divididos en 16 ciudades españolas diferentes, para que puedas elegir la mejor opción que se adapte a ti y a tus necesidades. Además en nuestras sedes podrás solucionar todas tus dudas con un equipo de más de 350 profesionales del sector de la informática y de un tutor personalizado que llevará el seguimiento de tu formación durante el curso. ¿A qué esperas? ¡Matricúlate en Carrocería y Chapa y Pintura!!

Temario de Curso de Carrocería: chapa y pintura online


 

Descarga ahora el dossier del curso

Anderson Ríos, alumno del curso Mecánica del Automóvil
marzo 2019
Aconsejaría a la gente que hicieran el curso en Implika porque es un curso muy cómodo, serio y cumplen lo que dicen. Además, tienes acceso a las prácticas en talleres reales con coches de clientes reales.
Carlos Benavente, alumno del curso de Mecánica y Electricidad del Automóvil
marzo 2019
Buena experiencia en todos los sentidos. Repetiría.
Alexis Alvarado, alumno del curso de Mecánica y Electricidad del Automóvil
marzo 2019
La formación genial. Y estoy trabajando ya.
José Manuel Bacete, alumno del curso Mecánica y Electricidad del Automóvil
marzo 2019
Excelente manera en Implika para sacarse un curso presencial como el que he realizado.
David Sanchez, alumno del curso de Mecánica y Electricidad del Automóvil
marzo 2019
Ha sido muy satisfactoria tanto en la teórica como en la práctica, me han ayudado en todo lo que no entendía y en todo lo que he necesitado.
Samuel Rivas, alumno del curso de Mecánica y Electricidad del Automóvil
marzo 2019
Ha sido un curso interesante y el trato recibido ha sido muy bueno, siempre han mostrado interés por todo.
Juan Carlos, alumno de Mecánica y Electricidad del Automóvil
marzo 2019
Las prácticas me han ayudado a poner en práctica lo aprendido en el curso, pero también para aprender otras nuevas competencias profesionales. Además, había compañeros que no sabían de electromecánica y yo les he podido ayudar en este campo.
También puedes:

Requisitos de acceso a Curso de Carrocería: chapa y pintura online

 

 

Con tu matrícula a esta formación en Online tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información