Cursos Profesionales
Curso de Recepcionista de Hotel

Curso de Recepcionista de Hotel (Madrid)

Cursos Profesionales
Curso de Recepcionista de Hotel
Matrícula Abierta
84% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo
Este curso también se imparte Online

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Hotel Balneario Villa de Olmedo
Hotel Maisonnave
Aprende idiomas GRATIS
Las garantias de la formación presencial con la flexibilidad del online
Fórmate en Implika, trabaja donde quieras

 

Razones para estudiar el Curso de Recepcionista de Hotel

En 2018 el turismo registró en España una nueva cifra histórica al alcanzar los 82,6 millones de turistas extranjeros, según los datos del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. El turismo supone uno de los principales motores económicos del país y es un sector con una gran empleabilidad, lleno de oportunidades laborales. Con el curso de Recepcionista de Hotel en Madrid te prepararás para integrarte en una profesión consolidada y de futuro, en la que ejercerás como recepcionista y conocerás la estructura de un establecimiento hotelero y dominarás todas las tareas que lleva a cabo la primera persona que entra en contacto con el cliente. Acepta el reto y súbete al tren del empleo.

Qué aprenderás con este curso

Recepción y atención del cliente Check in y check out Tareas administrativas de recepción Gestión de peticiones, consultas y reclamaciones Organización y recepción de reservas Protocolo y etiqueta Geografía Lenguaje verbal y corporal

Al acabar el curso serás capaz de

Gracias a los conocimientos adquiridos llevarás a cabo las diferentes tareas administrativas de la recepción de un hotel. Serás capaz de organizar el servicio de recepción de un hotel, gestionar el servicio de conserjería y coordinar el servicio de comunicación en un hotel. Además podrás asesorar y proponer alternativas a los clientes según los imprevistos.

Descarga ahora el dossier del curso

84%
Empleabilidad
+280
Alumnos formados
5,0
6 opiniones
Marina Catalán, alumna del curso Recepcionista de Hotel
marzo 2019
Ha sido una formación muy constructiva. Recomendaría realizar estudios con Implika.
Claire Martinez, alumna del curso de Recepcionista de Hotel
marzo 2019
El curso de Recepcionista de hotel ha cumplido con mis expectativas y el material lectivo lo he encontrado útil y practico. Asimismo, la atención recibida por parte del profesorado ha sido positiva, mostrando siempre interés y predisposición por ayudarme en cualquier cuestión que les planteaba en relación a mi formación.
Vicente Blasco Hernandez, alumno del curso de Recepcionista de Hotel
marzo 2019
Aprendí rápidamente todo los métodos de trabajo, porque son de fácil asimilación
Adriana, alumna del curso de Recepcionista de hotel
marzo 2019
Durante mis prácticas tuve la oportunidad de adquirir experiencia profesional realizando labores como trámites y facturas, además de estar en contacto directo con los distintos tipos de clientes para aprender de ellos y en un futuro, poder saber lo que te piden.
Raluca Maria Rob, alumna del curso de Recepcionista de Hotel
marzo 2019
Ha sido una experiencia inolvidable. Me ha gustado mucho todo y además cuando he acabado el curso he encontrado trabajo.
Cristina Kushitska
marzo 2019
Ha sido una experiencia muy buena y enriquecedora que si pudiera volvería a repetir.
También puedes:

Metodología Implika

En Implika ponemos el foco en cada alumno para poder ofrecerle una formación personalizada adaptada a sus necesidades y a las demandas del mercado. Utilizamos las herramientas más vanguardistas para que el proceso de aprendizaje y capacitación profesional sea el óptimo. Gracias al labor que dedicamos en Implika 7 de cada 10 alumnos consiguen un trabajo los primeros seis meses después de terminar la formación. Combinamos la solvencia de la formación profesional con las posibilidades de la enseñanza online. Además de las clases en las aulas de Madrid, a través de la plataforma de e-learning podrás formarte cuando quieras y donde quieras con las videoclases, ejercicios de repaso y materiales didácticos.

Perfil y requisitos para el Curso de Recepcionista de Hotel

Esta formación esta diseñada para las personas cuyo objetivo es trabajar en el sector del turismo en hoteles y alojamientos en general.

Para esta formación NO se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

Al acabar la formación teórico-práctica en Madrid recibirás el titulo propio de Implika que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro profesional como Recepcionista de Hotel.

Prácticas en empresas

Después de la formación teórica pasarás al periódo de prácticas, o si escoges la modalidad de formación dual, realizarás las prácticas al mismo tiempo que cursas el apartado teórico. En ambos casos el periódo de prácticas lo desarrollarás en empresas y entidades del sector hotelero y estarás totalmente tutelado por el departamento de Orientación Laboral de Implika. Además, te inscribiremos en nuestra agencia de colocación oficial y te guiaremos en tu camino hacia el empleo como recepcionista de hotel. En Implika trabajamos con más de 2.200 empresas, instituciones y entidades colaboradoras donde nuestros alumnos pueden desarrollar sus prácticas.

Salidas profesionales

Cuando termines la formaciónen recepción de hoteles estarás capacitado profesionalmente para trabajar en:

  • Hoteles
  • Oficinas de turismo
  • Centros de alojamiento rural
  • Empresas de transporte marítimo
  • Negocios de relaciones públicas en eventos, fiestas, congresos...

Además, con esta formación también puedes aprender idiomas

Al matricularte en el curso profesional de Recepcionista de Hotel te tendrás acceso de manera gratuita a la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo (BUSUU), donde podrás aprender hasta 12 idiomas simultáneamente y obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATION, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

 

Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora