Certificados Profesionales
Curso de Carrocería: chapa y pintura

Curso Carrocería: Chapa y Pintura (Madrid)

Certificados Profesionales
Curso de Carrocería: chapa y pintura
Matrícula Abierta
83% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo
Tu título oficial más fácil con el Método Implika

Premio El Suplemento Mejor Centro de Formación Nacional

Sistema Dual = Formación + Prácticas

Nos adaptamos a tus necesidades

Con Implika además de matricularte en el curso de Carrocería, Chapa y Pintura puedes preparar el Certificado Profesional de Mantenimiento de Estructuras de Carrocerías de Vehículos. Haz click aquí e infórmate sobre cómo conseguir este Título Oficial que certifica tus conocimientos profesionales en el ámbito laboral.

Razones para estudiar el Curso de Carrocería: chapa y pintura en Madrid

Según el Informe Anual 2017 de la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones el sector automovilístico facturó en 2017 más de 100.000 millones de euros en nuestro país. El sector de la automoción supone prácticamente un 10% del PIB en España. Las actividades derivadas del sector de la automoción como el mantenimiento y reparación de vehículos también sienten este crecimiento y ven cómo su volumen de negocio aumenta. Matricúlate ahora en el curso Carrocería, Chapa y Pintura de Implika en Madrid, formarse como carrocero se traduce en una buena garantia de empleo.

Qué aprenderás con el Curso de Carrocería: chapa y pintura en Madrid

Técnicas de enmascarado Desmontaje de elementos fijos Pintado de vehículos Elementos estructurales del vehículo Tratamiento de superficies Embellecimiento y personalización del automóvil Prevención de riesgos laborales

Al acabar el Curso de Carrocería: chapa y pintura en Madrid serás capaz de

Como experto en carrocería serás capaz de aplicar las técnicas necesarias para poner a punto los vehículos, diagnosticar, reparar y sustituir piezas de la carrocería y tratar y recubrir su superficie. Gracias a los conocimientos adquiridos podrás comprender mejor el diseño y la fabricación de las carrocerías.

Descarga ahora el dossier del curso

Metodología Implika

La metodología Implika se adapta a tu disponibilidad y tus necesidades y a las demandas del mercado laboral. A través del uso de herramientas de vanguardia podemos ofrecerte una formación personalizada en tu capacitación profesional. En Implika 7 de cada 10 alumnos consiguen un empleo los primeros seis meses después de terminar la formación. Combinamos las garantias de la formación online, mediante nuestras aulas en Madrid, con las posibilidades de la enseñanza online, a través de la plataforma de e-learning de Implika. Tendrás a tu disposición a un equipo de más de 320 profesionales de la formación.

Perfil y requisitos para el Curso de Carrocería: chapa y pintura

Este curso del sector de la automoción está dirigido a todas aquellas personas interesadas en prepararse profesionalmente para la reparación de los vehículos especialmente en todo aquello relacionado con la carrocería.

Para esta formación NO se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

Al acabar la formación teórico-práctica recibirás el titulo propio de Implika que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro profesional como experto en carrocería, chapa y pintura.

Consigue con esta formación tu Certificado de Profesionalidad de Mantenimiento de Estructuras de Carrocerías de Vehículos. En Implika te preparamos para que consigas tu Título Oficial de Certificación Profesional con validez en todo el territorio nacional y que certifica tus competencias profesionales en el ámbito del mantenimiento de vehículos. Consigue con Implika una certificación oficial y accede al empleo con el que sueñas con un currículum a tu medida.


Descarga ahora el dossier del certificado profesional

Prácticas en empresas

Tras la formación teórica, realizarás prácticas en empresas del sector del automóvil, dentro de nuestras más de 5.000 empresas, instituciones y entidades colaboradoras. Mediante la formación dual puedes hacer simultáneamente la formación teórica y el periódo de prácticas, en Implika nos adaptamos tus necesidades. También accederás a nuestra bolsa de empleo activa y estarás en todo momento acompañado por un orientador laboral para que te ayude y te asesore en todo aquello que tenga que ver con el acceso al mundo laboral.

Salidas profesionales

Con el titulo de carrocero podrás trabajar en:

  • Talleres de reparación de vehículos
  • Profesional de carroceria
  • Chapista en talleres de automóviles
  • Pintor de carrocería en fábricas o talleres de automóviles

Con tu matrícula a esta formación en Madrid tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Con tu matriculación al curso de carrocero en Implika te damos acceso de manera gratuita a la versión premium de BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo. Podrás aprender hasta 12 idiomas y obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATION, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER). No pierdas la oportunidad de aprender otro idioma mientras te formas en una profesión de futuro.

Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora