Cursos Profesionales
phpT7jl8o

Curso Carrocería: Chapa y Pintura en Madrid

Cursos Profesionales
phpT7jl8o
83% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Sede en Madrid: C/ LEGANITOS, 47.MADRID 28013. C/ Alfonso XII 62, 1ºC. CALLE VELÁZQUEZ, 50 1er PISO. MADRID 28001.

Tu título oficial más fácil con el Método Implika

Premio El Suplemento Mejor Centro de Formación Nacional

Sistema Dual = Formación + Prácticas

Nos adaptamos a tus necesidades

¿Te apasiona la carrocería? ¿Te gusta pintar coches? ¿Estudias algo relacionado con la reparación y el mantenimiento de vehículos? Si quieres convertirte en un profesional de la mecánica automotriz y trabajar en un taller, ¡los cursos de Implika en Madrid te esperan! Estudia ahora tu curso de chapa y pintura especializado en carrocería y accede con Implika Madrid a un mercado laboral de pleno crecimiento y a un sector que genera nuevas ofertas de empleo diarias.

Nuestro equipo de más de 350 profesionales especializados en Chapa y Pintura se encargará de resolver todas tus dudas y al terminar la formación conseguir el título propio de Implika en Chapa y Pintura. 

 

¿Cómo estudiarás el curso de Carrocería especializado en Chapa y Pintura en Madrid? 

En Implika Madrid te ofrecemos un curso formativo del sector de la automoción dirigido a todas aquellas personas interesadas en prepararse profesionalmente para la reparación de los vehículos especialmente en todo aquello relacionado con la carrocería. Si estás interesado en formarte en Carrocería especializada en Chapa y Pintura en nuestras aulas de Madrid, será necesario estar en posesión del carnet de circulación B1. Una vez matriculado en Implika Madrid, aprenderás las técnicas de enmascarado, el desmontaje de elementos fijos, pintar vehículos, los elementos estructurales del vehículo, como tratar las superficies, su embellecimiento y personalización del automóvil y la prevención de riesgos laborales.

Trabajamos con una metodología adaptada a tu disponibilidad y necesidades y sobre todo a las demandas del mercado laboral. En Implika, nuestro objetivo consiste en que a través del uso de herramientas de vanguardia, te ofrecemos una formación personalizada en tu capacitación profesional. 9 de cada 10 alumnos consiguen un empleo los primeros meses después de terminar la formación con nosotros. Tendrás a tu disposición un equipo de más de 350 profesionales del sector que te ayudarán en todo el tema relacionado con el curso en Chapa y Pintura y un tutor personalizado que estará contigo durante todo el desarrollo formativo. 

Tras la finalización teórica, realizarás unas prácticas formativas en más de 5000 empresas, instituciones y entidades colaboradoras del sector del automóvil. Además, tendrás la oportunidad de acceder a nuestra bolsa de empleo activa y estar en todo momento acompañado por un orientador laboral para que te ayude y te asesore en todo aquello que tenga que ver con el acceso al mundo laboral. Al superar la formación teórico-práctica recibirás el título propio de Implika que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro profesional como experto en carrocería, chapa y pintura. 

 

¿Por qué estudiar el curso de Carrocería especializado en Chapa y Pintura en Madrid? 

Actualmente en Madrid, las actividades derivadas del sector de la automoción como el mantenimiento y reparación de vehículos, se encuentran en un momento de pleno crecimiento y ven cómo su volumen de negocio aumenta. No dudes en matricularte ahora en el curso Carrocería, Chapa y Pintura de Implika en nuestras aulas de Madrid. ¡Formarse como carrocero se traduce en una buena garantía de empleo! 

En Implika Madrid nos encargamos de convertirte en un experto en carrocería, con las capacidades y habilidades técnicas para aplicarlas y poner a punto los vehículos como; diagnosticar, reparar y sustituir piezas de la carrocería, tratando de cubrir su superficie. Gracias a los conocimientos adquiridos podrás comprender mejor el diseño y la fabricación de las carrocerías y con la titulación propia de Implika de carrocero, empezar a trabajar en talleres de reparación de vehículos, como un profesional de la carrocería, como chapista en talleres de automóviles, pintor de carrocería en fábricas o talleres de automóviles. Y si no lo sabías, con tu matrícula a esta formación en Madrid tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

 

Otras formas de estudiar el curso de Carrocería especializado en Chapa y Pintura. 

El curso de carrocería especializada en Chapa y Pintura de Implika, podrás estudiarlo en una de nuestras sedes de Madrid, solucionar todas tus dudas, avanzar con la materia y elegir la mejor opción que se adapte a tus necesidades, pudiendo formarte estés donde estés. Si tienes algún problema para desplazarte en una de las aulas de Implika en Madrid o cualquier otro motivo ajeno, podrás realizar a distancia el curso de soldador especializado en TIG de forma online, desde casa con total libertad y tranquilidad desde nuestro Campus virtual, dónde dispondrás del acceso a todos los materiales didácticos, videoclases y ejercicios. 

Temario de Curso de Carrocería: chapa y pintura en Madrid


 

Descarga ahora el dossier del curso

Anderson Ríos, alumno del curso Mecánica del Automóvil
marzo 2019
Aconsejaría a la gente que hicieran el curso en Implika porque es un curso muy cómodo, serio y cumplen lo que dicen. Además, tienes acceso a las prácticas en talleres reales con coches de clientes reales.
Carlos Benavente, alumno del curso de Mecánica y Electricidad del Automóvil
marzo 2019
Buena experiencia en todos los sentidos. Repetiría.
Alexis Alvarado, alumno del curso de Mecánica y Electricidad del Automóvil
marzo 2019
La formación genial. Y estoy trabajando ya.
José Manuel Bacete, alumno del curso Mecánica y Electricidad del Automóvil
marzo 2019
Excelente manera en Implika para sacarse un curso presencial como el que he realizado.
David Sanchez, alumno del curso de Mecánica y Electricidad del Automóvil
marzo 2019
Ha sido muy satisfactoria tanto en la teórica como en la práctica, me han ayudado en todo lo que no entendía y en todo lo que he necesitado.
Samuel Rivas, alumno del curso de Mecánica y Electricidad del Automóvil
marzo 2019
Ha sido un curso interesante y el trato recibido ha sido muy bueno, siempre han mostrado interés por todo.
Juan Carlos, alumno de Mecánica y Electricidad del Automóvil
marzo 2019
Las prácticas me han ayudado a poner en práctica lo aprendido en el curso, pero también para aprender otras nuevas competencias profesionales. Además, había compañeros que no sabían de electromecánica y yo les he podido ayudar en este campo.
También puedes:

Requisitos de acceso a Curso de Carrocería: chapa y pintura en Madrid

 

 

Con tu matrícula a esta formación en Madrid tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información