Informática y Comunicaciones

Conoce la oferta formativa de Implika en el ámbito de la informática y las nuevas tecnologías y conviertete en un profesional muy demandado hoy en día. 

Te ayudamos sin compromiso

FP Informática y Comunicaciones

La oferta formativa en nuevas tecnologías de Implika busca cubrir las necesidades del mercado laboral en las diferentes áreas del sector informático. Por esta razón, ofrecemos las titulaciones oficiales y especializaciones que más demandan las empresas. 

Estudia tu FP de Informática y Comunicaciones en la ciudad que elijas:

Descubre nuestra oferta formativa a distancia

¿Quieres estudiar un FP pero no tienes tiempo para ir al aula? En Implika tienes la posibilidad de estudiar la Formación Profesional del ámbito de la Informativa de manera online

FP Informática y Comunicaciones online

FP informática y comunicaciones Grado Medio

Las formaciones profesionales de grado medio ofrecen convierten a los estudiantes en técnicos, lo que les capacita para desempeñar las tareas técnicas propias del puesto de trabajo. Escoge el área en el que deseas enfocarte dentro del ámbito de la informática, realiza tu formación de grado medio y consigue una titulación oficial. 

FP informática y comunicaciones Grado Superior

Conseguir una titulación oficial abre muchas puertas en el mercado laboral. En el ámbito de la informática son muchas las ofertas de trabajo que solicitan a profesionales con el titulo de técnico superior. Escoge la titulación más acorde a tus necesidades y empieza a trabajar en el área de la informática y las comunicaciones. 

Otros Cursos de Informática y Comunicaciones

En Implika encontrarás otras especializaciones que te permitirán convertirte en un profesional muy demandado en las empresas. 

Curso Online de Estrategia de Big Data
Cursos Profesionales

Matrícula Abierta
83% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo
Prácticas aseguradas en más de 5.000 empresas