Cursos y FP de informática y nuevas tecnologías

Estudiar informática y nuevas tecnologías

¿Por qué estudiar Nuevas Tecnologías e Informática?

La sociedad está cambiando en gran parte por un proceso de digitalización acelerado y sin frenos. Los procesos informáticos y las nuevas tecnologías ganarán cada vez más importancia en la mayoría de sectores ya que forman parte de nuestro día a día y están relacionados con cualquier actividad cotidiana. 

Esto implica que formarse en Nuevas Tecnologías e informática proporciona acceso a una gran cantidad de empleos muy bien remunerados ya que cada vez es más relevante y con estos estudios jugarás con ventaja. Esto se debe a que se trata de una disciplina muy amplia, variada y en constante evolución.

Con nuestros cursos y FPs de Informática y Nuevas Tecnologías podrás formarte como un profesional en los ámbitos de la programación, diseño y desarrollo de videojuegos, desarrollo de apps y otras aplicaciones y muchos más. Informáte ahora y te asesoramos sobre todos nuestros cursos de informática. 

¿Cuál es el mejor curso de nuevas tecnologías e informática?

Somos expertos en formación para la inserción laboral de nuestros alumnos. El objetivo de nuestra escuela es conseguir que nuestros estudiantes adquieran todos los conocimientos necesarios para acceder al trabajo que deseen. Nuestra metodología flexible basada en la realización de proyectos permite a los alumnos adquirir las competencias necesarias al mismo tiempo llevando a cabo un proceso de formación práctica en más de 5.000 empresas y centros de trabajo con las que adquirirán experiencia.

Contamos con unas novedosas instalaciones dónde podrás acudir a nuestras aulas y solucionar todas tus dudas con un tutor personal, o a través de nuestro Campus Virtual. Tendrás acceso a todos los materiales necesarios para formarte en el área de las nuevas tecnologías e informática las 24 horas incluyendo ejercicios y videoclases o concertar tutorías personalizadas.

Nuestro catálogo formativo es muy amplio, contarás con el apoyo de más de 350 profesionales dónde podrás especializarte con nuestros cursos y FPs de Informática y Nuevas Tecnologías y elegir entre los Títulos Oficiales de Formación Profesional de Técnico Superior en Animaciones 3D, Juegos, Entornos Interactivos, Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red, Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web, Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes, y de Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes. 

Si no puedes acceder a una FP, también te ayudamos a preparar estas titulaciones a través de las pruebas libres para que nada te impida conseguir una titulación oficial. 

¡Apúntate a alguno de nuestros cursos y FPs y conviértete en un profesional de los más buscados! Dispara tu empleabilidad en Informática y Nuevas Tecnologías las empresas te están esperando.

Cursos y FP de informática y nuevas tecnologías por toda España