FP Oficial de Técnico Superior en Higiene Bucodental

FP Oficial de Técnico Superior en Higiene Bucodental
Solicitar información

Matrícula Abierta Curso 2018 / 19:

TÍTULACIÓN OFICIAL DE FP SIN PRUEBAS LIBRES NI NOTA MÍNIMA DE ACCESO: FP de Técnico Superior en Higiene Bucodental: EXPEDIDA POR EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN: 

METODOLOGÍA: modalidad OFICIAL no presencial + clases presenciales de apoyo impartidas por Implika en sus centros formativos.

Matrículate en el ciclo superior de Higienista Bucodental con IMPLIKA, en colaboración con el centro Regina Carmelí Rubí, escuela homologada para impartir FP con titulación oficial.

 

Esdudia el FP de Higienista Bucodental sin Pruebas Libres ni Nota Mínima de Acceso

Matrículate en el FP de Técnico en Higiene Bucodental con IMPLIKA sin pruebas libres ni nota mínima de acceso. Esta titulación que te ofrece Implika supone un nuevo modo de entender la Formación Profesional. Además, se trata de una titulación en el área sanitaria con garantía de empleo, ya que emplea en la actualidad a más de 160.000 personas al año. 

 

Cómo estudiarás la FP de Técnico en Higiene Bucodental en IMPLIKA

  • Combinarás las ventajas de la Modalidad Oficial no Presencial con clases y herramientas de apoyo presenciales impartidas por Implika: metodología que te permite estudiar a través del campus virtual según tus circunstancias y disponibilidad y contando con todas las herramientas de la enseñanza online (videotutorías, foros para alumnos y profesores), además de vídeos explicativos y manuales complementarios adicionales; Pero al mismo tiempo, recibirás clases presenciales de apoyo y refuerzo en el aula. To mejor de ambos sistemas, por fin a tu disposición.

 

  •  Comodidad en tus estudios: Material de estudio en formato físico y campus virtual, una combinación que facilita y hace más cómodo tu estudio.   

 

  • Adaptabilidad: Decide con tu tutor al comienzo del curso la frecuencia con la que acudirás a las aulas.

 

  • Máxima calificación: El baremo para la nota final se obtiene mediante un 60% de evaluación contínua y un 40% exámenes. Gracias a esta metodología, obtendrás un aprendizaje sólido y progresivo adaptado a tus circunstancias y con una alta calificación final que te facilitará el acceso futuro a otras titulaciones superiores.

 

  • Refuerzo y acompañamiento: realizarás clases específicas para fortalecer los temas más importantes. Además, incidiremos en la preparación de tus exámenes en sesiones especialmente preparadas para ello. Un acompañamiento contínuo y un refuerzo que hacen de este FP de Implika una opción única.

 

¿A que puestos de trabajo podrás acceder con esta titulación sanitaria?

  • Higienista dental y bucodental.
  • Auxiliar en consultas de odontología.
  • Negocios dedicados a productos de odontología.
  • Clínicas o dispensarios con servicio de odontología.
  • Técnico Especialista en Higiene Bucodental.
  • Educador sanitario.

 

¿Como estudiarás esta formación profesional?

El FP de Higiene Bucodental consta de un total de 14 módulos con un total de 2.000 horas de carga lectiva. En cada semestre podrás decidir aquellas asignaturas a las te quieres presentar y matricularte sólo en aquellas que elijas según el ritmo que mejor te convenga.

Durante el semestre, cursarás las asignaturas elegidas de dos maneras: por una lado, accediendo a materiales a través del campus virtual y, por otro, a través de clases presenciales, sesiones de refuerzo y masterclass de apoyo. Es decir, contarás con la flexibilidad de la formación online y al mismo tiempo el apoyo de contar con formadores presenciales, todo ello para convertirte en Higienista Bucodental con una titulación 100% oficial.

Una vez hayas completado el 70% del ciclo formativo, podrás comenzar tu periodo de formación práctica en clínicas dentales u otros centros sanitarios con especialidad en odontología. De esta manera te facilitaremos el acceso al mercado laboral y así podrás poner en práctica todo lo que has aprendido. 

Una vez superados todos los créditos del ciclo, recibirás la titulación oficial de Técnico en Higiene Bucodental, expedida por el Ministerio de Educación y contarás con un servicio de orientación laboral personalizado y acceso a nuestra agencia de colocación oficial.

Infórmate ahora en Implika o contacta con nosotros para resolver cualquier duda:

Requisitos para El FP de higienista bucodental: para acceder a estos estudios, deberás contar con el Título de bachiller o equivalente. 

TITULACIÓN: FP Oficial de Técnico Superior en Higiene Bucodental, expedida por el Ministerio de Educación.

METODOLOGÍA: modalidad OFICIAL no presencial + clases presenciales de apoyo impartidas por Implika en sus centros formativos.

Puedes matricularte en el FP Oficial de Técnico Superior en Higiene Bucodental, en nuestros centros formativos de Bilbao, Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Pamplona y Valladolid

Comentarios

María Arantza P hace 1 año commented:

Me ha gustado mas de lo que pensaba ya que la teoría ha sido completa y comprensible

Añadir nuevo comentario

    Descargar dossier curso

Por favor, rellena el formulario para poder descargar el documento

Solicita información ahora, gratis y sin compromiso


Solicita información Llamar