Cursos de emergencias sanitarias

Curso en Emergencias Sanitarias
Certificados Profesionales

Matrícula Abierta
81% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Formarse con Implika en el área de Emergencias Sanitarias es garantía de empleabilidad

En Implika te formamos con una selección de cursos y especializaciones en el área de emergencias sanitarias. En el año 2018 los Servicios de Urgencias Hospitalarios españoles registraron casi 28 millones de consultas. En el caso de las salidas y servicios realizados sólo por los Sistemas de Emergencias Médicas, se superó esa cifra exponecialmente. Por eso, formarse como técnico de emergencias sanitarias se perfila como una salida laboral segura y de fuerte reconocimiento social.

Encuentra el curso perfecto para ti, con prácticas en empresa

Si quieres dar un paso más y especializarte, hazlo con nuestro curso de Emergencias sanitarias en situaciones NRBQ, y capacítate para saber cómo actuar ante un accidente nuclear, radiológico, un ataque biológico o un accidente químico.

Recibirás una formación integral, con más de 270 profesionales a tu servicio, y poniendo a tu disposición herramientas tecnológicas de aprendizaje. A tu formación teórica impartida en aula, se sumarán un periodo de prácticas en una empresa del sector de las emergencias sanitarias, para que conozcas de primera cómo es el trabajo diario de estas unidades médicas tan necesarias en la sociedad y qué demandas concretas requiere a un trabajador.

Así es como Implika te garantiza una formación completa y totalmente sintonizada con la realidad del mercado laboral. Y funciona, porque 7 de cada 10 de nuestros alumnos consiguió en sólo seis meses un contrato laboral. Además, te suscribimos a la plataforma de aprendizaje de idiomas BUSSU para que refuerces y certifiques tus conocimientos sobre una o varias lenguas extranjeras. Buscamos que tu currículum destaque, que seas el candidato perfecto para el trabajo que aspiras. Y por eso también ponemos a tu disposición a nuestro equipo multidisciplinar de orientadores laborales y pedagogos, para orientarte en tu recorrido hacia la inserción laboral. Apúntante a Implika. Búscanos en Bilbao, Barcelona, Madrid, Pamplona, Valladolid, Valencia, Sevilla o Zaragoza. Te esperamos.

En 2017, los servicios de emergencias de cada comunidad autónoma registraron millones de llamadas. Por ejemplo: las 4,5 millones recibidas en Barcelona, o el millón de 112 SOS Navarra. Unas cifras que evidencian la importancia de contar con profesionales sanitarios altamente cualificados que asistan a los médicos en la atención de incidencias médicas, accidentes o situaciones de emergencia especial como escapes de gas tóxico, radiación o sustancias químicas tóxicas.

En los cursos de Implika en Emergencias Sanitarias te preparamos para realizar la movilidad de pacientes de situaciones de emergencia, así como a acometer triajes y clasificación de víctimas y a hacer una primera evaluación física y psicológica de los mismos. Pero si lo prefieres, también te ayudamos a preparar por tu cuenta las pruebas libres que te permitirán obtener la titulación oficial de Formación Profesional Técnico en Emergencias Sanitarias, expedida por el Ministerio de Educación.

Chatear ahora