Cursos Profesionales
implika-curso-organizacion-transporte-distribucion.jpg

Curso de Organización del Transporte y la Distribución

Cursos Profesionales
implika-curso-organizacion-transporte-distribucion.jpg
Matrícula Abierta
80% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

La flexibilidad de una formación adaptada a ti

Amplía tu currículum y mejora tu empleabilidad realizando este curso que te ofrecemos desde Implika en Organización del Transporte y la Distribución.

Implika cuenta con un equipo de más de 350 profesionales del sector que harán de tu estudio una experiencia de alta calidad educativa.

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas en más de 5000 empresas.

Hoy en día, el sector de la logística y el transporte es uno de los sectores que más ha crecido en la última década. El incremento del e-commerce y la digitalización de la industria, ha dado empleo a más de 925.000 personas. Las previsiones auguran un crecimiento constante los próximos años. Con el curso de Implika en Organización del Transporte y la Distribución, entrarás a formar parte de un sector en plena expansión que necesita profesionales cualificados como tú. Matriculate ya en Implika y no dejes perder esta oportunidad. El 90% de nuestros alumnos de Implika encuentran un empleo los seis primeros meses después de terminar su formación.

 

Titulación del curso de Organización del Transporte y la Distribución

Una vez terminada la formación teórico-práctica del curso formativo en la Organización del Transporte y la Distribución, recibirás el título propio de Implika que certifica todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacita para desarrollar tu futuro como un experto de la Organización del Transporte y la Distribución. 

¿Qué aprenderás en el curso de Organización del Transporte y la Distribución? 

Estudiando el curso formativo de Implika en Organización del Transporte y la Distribución, aprenderás y colaborarás en la optimización de los procesos y la cadena logística de la compañía. Estarás capacitado para llevar a cabo la organización, gestión y control de las operaciones de transporte de larga distancia y la distribución de mercancías.

 

Temario del curso de Organización del Transporte y la Distribución

En Implika, optamos por una formación teórico-práctica. El curso de Organización del Transporte cuenta con distintos recursos de aprendizaje que te permiten completar la formación. En él podemos ver los siguientes módulos profesionales, en los cuales te convertirás en un profesional;

  • Optimización de la cadena logística con los criterios establecidos por la organización.
  • Optimización de la cadena logística.
  • Comunicarse en inglés con un nivel de usuario independiente en las relaciones y actividades de logística y transporte internacional.
  • Inglés profesional para logística y transporte internacional.
  • Organizar, gestionar y controlar la distribución capilar de mercancías.
  • Organizar, gestionar y controlar las operaciones de transporte de larga distancia.
  • Organización del transporte y la distribución.

 

Requisitos 

¿Te gustaría en un futuro trabajar en el área de la logística y del transporte? Ahora en Implika te presentamos el curso formativo en Organización del Transporte y Distribución, en el cual podrás matricularte y estudiarlo sin ningún tipo de titulación o requisito previo.

Para quien está destinado este curso

El Curso formativo de Implika en Organización del Transporte y la Distribución  es diseñado específicamente para todas aquellas personas que se dedican al mundo del comercio, más concretamente a la gestión y control del aprovisionamiento, dentro del área profesional logística comercial y gestión del transporte y que pretendan desarrollar nuevos conocimientos en este sector relacionados con la planificación y gestión de la demanda. 

 

Salidas laborales

Una vez completada la formación de Implika en Organización del Transporte y la Distribución, podrás desarrollar tus funciones por cuenta propia y ajena en empresas de cualquier sector, organizando operaciones de transporte, favoreciendo la optimización de la cadena logística dentro del departamento logístico o de tráfico. Podrás trabajar como jefe de tráfico en empresas de transporte, como agente de transporte o empleado administrativo de los servicios de transporte.

 

Metodología Implika 

En Implika, trabajamos con una metodología flexible e integral que se adapta a tus necesidades personales y disponibilidad horaria. ¡No esperes más y estudia el curso formativo de Implika en Organización del Transporte y Distribución!

Desde el comienzo del curso, en Implika, te asignaremos un tutor personalizado que se encargará de preparar un plan de estudios personalizado y te acompañará durante todo tu aprendizaje. Tendrás a tu disposición todo el material de estudio y nuestro equipo de más de 350 profesionales del sector, resolverán tus dudas. Además, contarás con el acceso a nuestra plataforma e-learning dónde dispondrás de todo el material interactivo como ejercicios de repaso.

Dónde puedes estudiar esta formación:

¿No puedes someterte a un horario fijo? Ahora en Implika podrás estudiar el curso de Organización del Transporte y de Distribución, en una de nuestras sedes repartidas en más de 15 ciudades españolas. Si tienes problemas para desplazarte o prefieres formarte a través de una modalidad a distancia en Implika, te ofrecemos el acceso al Aula Virtual donde encontrarás todos los materiales necesarios con ejemplos, casos prácticos y mucho más. 

Acceso a prácticas 

Una vez dada por finalizada la formación teórica del curso de Organización del Transporte y la Distribución, pasarás a formar parte de una red de más de 5000 empresas y entidades colaboradoras del sector, dónde podrás empezar tu periodo de prácticas formativas. Gracias a ellas, tendrás un primer contacto con el mundo real y establecerás tus primeros contratos profesionales en la materia que te has formado. 

Descarga ahora el dossier del curso

También puedes:

Con tu matrícula a esta formación tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información