Cursos Profesionales
phpXa58iZ

Curso de Recepcionista de Hotel en Bilbao

Cursos Profesionales
phpXa58iZ
Matrícula Abierta
Agencia de colocación

Sede en Bilbao: IPARRAGUIRRE KALEA 37. BILBAO 48011.

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Hotel Balneario Villa de Olmedo
Hotel Maisonnave

Alto crecimiento de empleabilidad

Aprende idiomas GRATIS

Las garantías de la formación presencial con la flexibilidad del online

Fórmate en Implika, trabaja donde quieras

Muchas personas creen que trabajar en la recepción de un hotel es tarea fácil, pero esto no es verdad. El recepcionista representa la imagen y el primer contacto humano de los huéspedes con el personal del hotel por el que han pagado o reservado su estadía. Es necesario que el primer acercamiento del cliente con el recepcionista sea agradable, ya que dependiendo del trato que le han dado los empleados, el hotel podría perder clientes e incluso desmejorar su reputación. No esperes más y empieza hoy a estudiar el curso de Implika en Recepcionista de Hoteles en las aulas de Bilbao. ¡Te esperamos! 

 

¿Cómo estudiarás el curso de Recepcionista de Hotel en Bilbao?  

Estudia ahora sin ninguna titulación ni requisito previo en las aulas de Bilbao el curso formativo en Recepcionista de Hoteles. Esta formación está diseñada para las personas cuyo objetivo es trabajar en el sector del turismo en hoteles y alojamientos en general. En ella te convertirás en un profesional de la recepción de hoteles, dónde dominarás el servicio de atención y recepción de nuevos huéspedes. Serás capaz de asistir a los clientes en todo lo que necesiten y de comunicarte con ellos en un idioma que entiendan. Serás capaz de gestionar el servicio de conserjería en un hotel y desarrollar tareas administrativas. En el caso de que suceda algún imprevisto estarás capacitado para presentar alternativas y soluciones a la medida de los clientes. 

En Implika Bilbao trabajamos con una metodología flexible e integral. Te enviamos todo el material de estudio para que puedas estudiar y formarte como un profesional en la Recepción de Hoteles en las aulas de Implika Bilbao. Podrás disfrutar de clases de repaso y materiales didácticos para tu aprendizaje. Ponemos a tu disposición todas las herramientas, para poder adaptamos a tus necesidades. Tú mismo serás el encargado de marcar el ritmo de avance. Nuestra metodología innovadora potencia el compromiso activo del alumno en el proceso de aprendizaje, adaptándose a sus necesidades e intereses. Más de 50.000 alumnos han elegido Implika para su capacitación profesional y aumentar su empleabilidad, y tú ¿a qué estás esperando? 

Después de la formación teórica pasarás al período de prácticas formativas, dónde desarrollarás todos los conocimientos aprendidos en empresas y entidades del sector hotelero y estarás totalmente tutelado por el departamento de Orientación Laboral de Implika. Además, te inscribiremos en nuestra agencia de colocación oficial y te guiaremos en tu camino hacia el empleo como recepcionista de hotel. En Implika trabajamos con más de 5.000 centros de trabajo colaboradores del sector dónde nuestros alumnos pueden desarrollar sus prácticas. 

 

¿Por qué estudiar el curso de Recepcionista de Hotel en Bilbao?  

¿En un futuro te gustaría trabajar en el campo del turismo? Adéntrate con Implika en uno de los sectores que mayor riqueza genera en España. Al formarte en el curso de Recepcionista de Hotel que impartimos en Bilbao estarás entrando en una profesión estable y consolidada en uno de los sectores con mayores perspectivas de futuro. Años atrás, el turismo registró en España una nueva cifra histórica al alcanzar los 82,6 millones de turistas extranjeros. Esta actividad supone uno de los principales motores económicos del país. ¿Estás preparado para trabajar en un sector que demanda cada vez más profesionales formados en un mercado que crece cada año? Elige una profesión con gran empleabilidad en un mercado fuerte. Si tienes don de gentes y te gusta trabajar de cara al público sin duda en Bilbao vas a poder dar los primeros pasos hacia el empleo de tu futuro como recepcionista de hotel. 

Una vez finalices la formación teórica-práctica del curso de Implika en Recepcionista de Hoteles, recibirás una titulación propia que certificará todos tus conocimientos desarrollados durante la formación, y te capacitará para trabajar en hoteles, oficinas de turismo, centros de alojamiento rural, empresas de transporte marítimo o crear negocios de relaciones públicas en eventos, fiestas, congresos... 

 

Otras formas de estudiar el curso de Recepcionista de Hotel 

Estudiando el Curso de Recepción de Hoteles en Implika Bilbao, tendrás la libertad de decidir cada día cómo y dónde vas a formarte. Tendrás la posibilidad de acudir a una de nuestras 16 aulas Implika repartidas por España; Sevilla, Barcelona, Murcia, Mallorca entre otras. Podrás solucionar todas tus dudas y/o avanzar con la materia. También, si lo prefieres, tendrás la posibilidad de estudiar el Curso de Recepcionista de Hoteles de forma online desde el Aula Virtual, desde dónde y cuándo quieras con todo el material interactivo para conseguir tus objetivos. Implika combina las ventajas de la formación presencial en el aula y las facilidades que da la formación online. Estudia ahora nuestro Curso de Recepcionista de Hoteles y empieza a trabajar. 

Descarga ahora el dossier del curso

84%
Empleabilidad
+280
Alumnos formados
5,0
6 opiniones
Marina Catalán, alumna del curso Recepcionista de Hotel
marzo 2019
Ha sido una formación muy constructiva. Recomendaría realizar estudios con Implika.
Claire Martinez, alumna del curso de Recepcionista de Hotel
marzo 2019
El curso de Recepcionista de hotel ha cumplido con mis expectativas y el material lectivo lo he encontrado útil y practico. Asimismo, la atención recibida por parte del profesorado ha sido positiva, mostrando siempre interés y predisposición por ayudarme en cualquier cuestión que les planteaba en relación a mi formación.
Vicente Blasco Hernandez, alumno del curso de Recepcionista de Hotel
marzo 2019
Aprendí rápidamente todo los métodos de trabajo, porque son de fácil asimilación
Adriana, alumna del curso de Recepcionista de hotel
marzo 2019
Durante mis prácticas tuve la oportunidad de adquirir experiencia profesional realizando labores como trámites y facturas, además de estar en contacto directo con los distintos tipos de clientes para aprender de ellos y en un futuro, poder saber lo que te piden.
Raluca Maria Rob, alumna del curso de Recepcionista de Hotel
marzo 2019
Ha sido una experiencia inolvidable. Me ha gustado mucho todo y además cuando he acabado el curso he encontrado trabajo.
Cristina Kushitska
marzo 2019
Ha sido una experiencia muy buena y enriquecedora que si pudiera volvería a repetir.
También puedes:

Con tu matrícula a esta formación en Bilbao tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información