Cursos Profesionales
phpXa58iZ

Curso de Recepcionista de Hotel en Barcelona

Cursos Profesionales
phpXa58iZ
Matrícula Abierta
Agencia de colocación

Sede en Barcelona: PL. DE CATALUNYA, 20, PLANTA 8. 08002 BARCELONA Carrer de Berlín, 38-48, Planta 5º modulo D.

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Hotel Balneario Villa de Olmedo
Hotel Maisonnave

Oportunidad única en el mercado laboral

Aprende idiomas GRATIS

¿Deseas adquirir, mejorar y actualizar tu formación en este sector? Con la formación de Implika, te preparamos para convertirte en un recepcionista profesional, para que puedas acceder al mundo laboral con garantías. 

Fórmate en Implika, trabaja donde quieras

En cualquier hotel, el departamento de recepción es el responsable de asegurar una buena coordinación en el resto de las áreas del alojamiento, debido a que es la primera toma de contacto con el cliente y el encargado de recoger toda la información sobre él y los servicios contratados. Con el curso formativo de Recepcionista de Hotel que te ofrecemos en Impika, conocerás la misión del recepcionista, sus funciones y todo lo necesario para desarrollar este trabajo de una forma profesional, capacitándote para esta profesión con la garantía de poder ofrecer siempre el mejor servicio posible. Estudia nuestro curso de Recepcionista de Hoteles en Barcelona con un equipo de más de 350 profesionales del sector hotelero para que, de una forma sencilla y práctica, aprenderás las funciones de un recepcionista. ¡Te esperamos en Implika Barcelona! 

 

¿Cómo estudiarás el curso de Recepcionista de Hotel en Barcelona?  

Estudia ahora sin ninguna titulación ni requisito previo, el curso formativo de Recepcionista de Hoteles en Implika Barcelona. Esta formación está diseñada para las personas cuyo objetivo es trabajar en el sector del turismo en hoteles y alojamientos en general. En ella, te capacitarás profesionalmente para ser capaz de organizar el servicio de recepción y gestionar el servicio de conserjería en un hotel. Aprenderás a coordinar el servicio de comunicación de cualquier alojamiento, además de asesorar y proponer alternativas a los clientes. Gracias a la formación recibida habrás aprendido a desarrollar tareas administrativas en diferentes ámbitos. 

En Implika nos adaptamos a tus necesidades, pudiendo tú mismo marcar el ritmo de avance en la formación. En nuestras aulas de Barcelona avanzarás con la materia gracias a los materiales que te ofrecemos como los libros teóricos y manuales con los que aprenderás la teoría. Nuestra metodología flexible e innovadora potencia el compromiso activo del alumno en el proceso de aprendizaje, adaptándose a tus necesidades e intereses. Tendrás un plan de estudio personalizado para asegurar que tu rendimiento a lo largo de toda la formación sea el óptimo. Además, desde el primer día de la formación, tendrás a tu disposición un coach pedagógico y un tutor personalizado que estará a tu lado durante el curso formativo de Recepcionista de Hoteles y te ayudará en cualquier duda sobre él. Acércate a nuestras aulas de Barcelona y comienza tu formación para el empleo. 

Tendrás la oportunidad de llevar a cabo un período de prácticas que desarrollarás en uno de los 5000 centros de trabajo con los que colaboramos y estarás totalmente tutelado por el departamento de Orientación Laboral de Implika. Además, te inscribiremos en nuestra agencia de colocación oficial y te guiaremos en tu camino hacia el empleo como recepcionista de hotel. 

 

¿Por qué estudiar el curso de Recepcionista de Hotel en Barcelona?  

Matricúlate ya en el curso de Recepcionista de Hotel que impartimos en Implika Barcelona y súmate a una profesión consolidada en el sector del turismo y que tiene amplias perspectivas de futuro. A día de hoy, el turismo es uno de los principales motores económicos del país, ya que en años atrás, España registró una nueva cifra histórica al alcanzar los 82,6 millones de turistas extranjeros. Prepárate para trabajar en un sector que demanda cada vez más profesionales preparados en un mercado que crece cada año. Debido a su privilegiada ubicación y a su envidiable clima España es el principal destino vacacional de los europeos, lo que supone un gran impulso a nuestra economía. En este contexto los profesionales de la restauración como los recepcionistas de hotel son profesionales muy demandados y gozan de una alta empleabilidad. Estudia en Barcelona una formación de futuro y conviértete en un profesional cualificado imprescindible. 

Una vez finalices la formación teórico-práctica recibirás el título propio de Implika que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro profesional como Recepcionista de Hotel. Con esta titulación podrás acceder al mercado laboral y empezar a trabajar en; 

  • Hoteles 
  • Oficinas de turismo 
  • Centros de alojamiento rural 
  • Empresas de transporte marítimo 
  • Negocios de relaciones públicas en eventos, fiestas, congresos... 

 

Otras formas de estudiar el curso de Recepcionista de Hotel.  

Estudia ahora el Curso de Recepcionista de Hotel en Implika y ten la libertad de decidir cada día cómo y dónde vas a formarte. Te ofrecemos la posibilidad de acudir a una de nuestras 16 aulas Implika repartidas por España; Madrid, Mallorca, Pamplona, Alicante… entre otras. Podrás solucionar todas tus dudas y/o avanzar con la materia. También, si lo prefieres, tendrás la posibilidad de estudiar el Curso de Recepcionista de Hotel de forma online desde el Aula Virtual, desde dónde y cuándo quieras con todo el material interactivo para conseguir tus objetivos. Implika combina las ventajas de la formación presencial en el aula y las facilidades que da la formación online. Estudia ahora nuestro Curso de Recepcionista de Hotel y empieza a trabajar. 

Descarga ahora el dossier del curso

84%
Empleabilidad
+280
Alumnos formados
5,0
6 opiniones
Marina Catalán, alumna del curso Recepcionista de Hotel
marzo 2019
Ha sido una formación muy constructiva. Recomendaría realizar estudios con Implika.
Claire Martinez, alumna del curso de Recepcionista de Hotel
marzo 2019
El curso de Recepcionista de hotel ha cumplido con mis expectativas y el material lectivo lo he encontrado útil y practico. Asimismo, la atención recibida por parte del profesorado ha sido positiva, mostrando siempre interés y predisposición por ayudarme en cualquier cuestión que les planteaba en relación a mi formación.
Vicente Blasco Hernandez, alumno del curso de Recepcionista de Hotel
marzo 2019
Aprendí rápidamente todo los métodos de trabajo, porque son de fácil asimilación
Adriana, alumna del curso de Recepcionista de hotel
marzo 2019
Durante mis prácticas tuve la oportunidad de adquirir experiencia profesional realizando labores como trámites y facturas, además de estar en contacto directo con los distintos tipos de clientes para aprender de ellos y en un futuro, poder saber lo que te piden.
Raluca Maria Rob, alumna del curso de Recepcionista de Hotel
marzo 2019
Ha sido una experiencia inolvidable. Me ha gustado mucho todo y además cuando he acabado el curso he encontrado trabajo.
Cristina Kushitska
marzo 2019
Ha sido una experiencia muy buena y enriquecedora que si pudiera volvería a repetir.
También puedes:

Con tu matrícula a esta formación en Barcelona tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información