Cursos Profesionales
phpT7jl8o

Curso Carrocería: Chapa y Pintura en Barcelona

Cursos Profesionales
phpT7jl8o
83% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Sede en Barcelona: PL. DE CATALUNYA, 20, PLANTA 8. 08002 BARCELONA Carrer de Berlín, 38-48, Planta 5º modulo D.

Alto crecimiento de empleabilidad

Premio El Suplemento Mejor Centro de Formación Nacional

Sistema Dual = Formación + Prácticas

Nos adaptamosa tus necesidades

¿Te apasiona el mundo de la automoción? ¿Te gustaría ampliar tus conocimientos en este sector? Si en un futuro quieres dedicarte al arreglo de carrocerías y embellecimiento de superficies del automóvil, en Implika te damos la solución. Con nuestro curso formativo en Carrocería, Chapa y Pintura de Barcelona aprenderás y serás capaz de identificar las diferentes partes del vehículo, herramientas y usos, sistemas de ensamblado, soldaduras usadas en carrocería y por supuesto, los distintos procesos de reparación. ¡No lo dudes más y matricúlate con Implika en nuestras aulas de Barcelona!

 

¿Cómo estudiarás el curso en Carrocería especializado en Chapa y Pintura de Barcelona? 

No esperes más y matricúlate en nuestras aulas de Barcelona estudiando el curso de Carrocería, Chapa y Pintura  dirigido a todas aquellas personas interesadas en prepararse profesionalmente para la reparación de los vehículos especialmente en todo aquello relacionado con la carrocería. Si decides formarte en el mundo de la automoción y quieres realizar nuestro curso de carrocería especializado en Chapa y Pintura con Implika será necesario estar en posesión del carnet de circulación B1. En Implika Barcelona aprenderás las partes estructurales del vehículo, su tratamiento y recubrimiento de superficies, los elementos amovibles y fijos no estructurales, sus tipologías de materiales y pinturas, la prevención de riesgos laborales y mucho más!

¡Ahora es tu momento! Acude a nuestras aulas de Barcelona y estudia nuestro curso de Carrocería especializada en Chapa y Pintura. En Implika ponemos a tu disposición todas las técnicas más vanguardistas de formación y contamos con un equipo de más de 350 profesionales para hacer que tu formación sea la mejor. En Implika Barcelona trabajamos con una metodología flexible e integral, que nos permite potenciar tu calidad de aprendizaje y la calidez en un entorno actual e innovador con el fin de que afrontes con garantías tu futuro profesional. Podrás compaginar tus estudios, y formarte cuándo y dónde quieras combinando las actividades laborales y/o personales, marcando tu propio ritmo de estudio. Contarás con el acceso las 24 horas del día en el Aula Virtual con todos los materiales correspondientes a tu Curso Formativo de Carrocería especializada en Chapa y Pintura de Implika Barcelona para que puedas seguir la metodología de las clases con los contenidos 100% actualizados teniendo en cuenta las demandas del mercado laboral actuales. Este sistema innovador aumenta el compromiso activo del alumno en el proceso de aprendizaje.

Tras superar la formación teórica, tendrás la oportunidad de realizar prácticas formativas en una de las 5000 empresas, instituciones y entidades del sector del automóvil que colaboran con nosotros. Accederás a nuestra bolsa de empleo activa y estarás en todo momento acompañado por un orientador laboral que te ayudará y te asesorará en todo aquello que tenga que ver con el acceso al mundo laboral. Al finalizar la parte teórica y práctica del curso de carrocería, chapa y pintura recibirás el título propio de Implika que te certifica todos los conocimientos necesarios para desarrollar tu nueva profesión.

 

¿Por qué estudiar el curso de Carrocería especializado en Chapa y Pintura de Barcelona? 

Si te apasionan los coches en Implika te ofrecemos el curso de Carrocería, Chapa y Pintura en Barcelona dónde aprenderás todas las técnicas necesarias para poner a punto la carrocería de los vehículos. Según el último Informe Anual de la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones el sector automovilístico, años atrás, facturó más de 100.000 millones de euros y representa prácticamente el 10% del PIB nacional. Por esta razón, formarse como carrocero en un sector con una tasa de empleabilidad tan grande como el de la automoción es garantía de empleo.

Durante el curso de carrocería aprenderás las técnicas de enmascarado, las transformaciones importantes de las carrocerías, la forma adecuada de desmontar los elementos fijos y los procesos de pintado de los vehículos. Además de conocer los elementos estructurales del vehículo y el tratamiento adecuado que debe darse a las superficies aprenderás todos los conceptos de embellecimiento y personalización de los vehículos. Asimismo, también contarás con formación en prevención de riesgos laborales y conocimientos de los elementos estructurales de un vehículo. Al acabar el curso como experto en carrocería, chapa y pintura y recibir la titulación propia de Implika, podrás  trabajar en talleres de reparación de vehículos, profesional de carrocería, chapista en talleres de automóviles, pintor de carrocería en fábricas o talleres de automóviles y mucho más. 

 

Otras formas de estudiar el curso de Carrocería especializado en Chapa y Pintura

Ahora en Implika, tendrás la oportunidad de estudiar el Curso de Carrocería, Chapa y Pintura  en una de nuestras aulas divididas en más de 15 ciudades españolas como en Madrid, Málaga, Bilbao y muchas más, o si lo prefieres, podrás formarte desde nuestra plataforma de e-learning en el Aula Virtual, cuándo y dónde quieras, con el acceso a todos los materiales formativos, así como ejercicios y videoclases, todo disponible las 24 horas del día. En Implika te garantizamos lo mejor de la formación presencial y la comodidad del estudio online. Por esa razón, tendrás la posibilidad de acudir a nuestras aulas Implika y resolver todas tus dudas con un equipo de más de 350 profesionales del sector farmacéutico y contarás con el apoyo de un tutor personalizado que estará a tu disposición.

Temario de Curso de Carrocería: chapa y pintura en Barcelona


 

Descarga ahora el dossier del curso

Anderson Ríos, alumno del curso Mecánica del Automóvil
marzo 2019
Aconsejaría a la gente que hicieran el curso en Implika porque es un curso muy cómodo, serio y cumplen lo que dicen. Además, tienes acceso a las prácticas en talleres reales con coches de clientes reales.
Carlos Benavente, alumno del curso de Mecánica y Electricidad del Automóvil
marzo 2019
Buena experiencia en todos los sentidos. Repetiría.
Alexis Alvarado, alumno del curso de Mecánica y Electricidad del Automóvil
marzo 2019
La formación genial. Y estoy trabajando ya.
José Manuel Bacete, alumno del curso Mecánica y Electricidad del Automóvil
marzo 2019
Excelente manera en Implika para sacarse un curso presencial como el que he realizado.
David Sanchez, alumno del curso de Mecánica y Electricidad del Automóvil
marzo 2019
Ha sido muy satisfactoria tanto en la teórica como en la práctica, me han ayudado en todo lo que no entendía y en todo lo que he necesitado.
Samuel Rivas, alumno del curso de Mecánica y Electricidad del Automóvil
marzo 2019
Ha sido un curso interesante y el trato recibido ha sido muy bueno, siempre han mostrado interés por todo.
Juan Carlos, alumno de Mecánica y Electricidad del Automóvil
marzo 2019
Las prácticas me han ayudado a poner en práctica lo aprendido en el curso, pero también para aprender otras nuevas competencias profesionales. Además, había compañeros que no sabían de electromecánica y yo les he podido ayudar en este campo.
También puedes:

Requisitos de acceso a Curso de Carrocería: chapa y pintura en Barcelona

 

 

Con tu matrícula a esta formación en Barcelona tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información