Cursos de oposiciones

Pamplona

Oposiciones a Correos
Oposiciones

Preparadores Expertos
Coach Motivacional
Batería Test
4055 Plazas
Oposiciones a Ertzaintza
Oposiciones

Preparadores Expertos
Coach Motivacional
Batería Test
Alerta Convocatorias
Oposiciones a Bombero
Oposiciones

Preparadores Expertos
Coach Motivacional
Batería Test
Alerta Convocatorias
Oposiciones a Celador
Oposiciones

Preparadores Expertos
Coach Motivacional
Batería Test
Alerta Convocatorias

Prepara a fondo tu Oposiciones con Implika

En Implika Pamplona te ofrecemos una formación integral para que prepares adecuadamente las oposiciones. Recibirás el material completo y actualizado a la última convocatoria por las editoriales más consolidadas, además de material de elaboración propia, preparado por nuestros expertos en oposiciones, acceso 24 horas a videoclases y test temáticos. Con más de 15 años de experiencia, nuestros preparadores expertos imparten masterclass y apoyan a los alumnos con clases particulares si así lo solicitan. En esta formación 360º se incluye el apoyo del servicio de coaching pedagógico, con el que podrás gestionar y evaluar tu proceso formativo y, ante todo, mantener bien alta la motivación. Estarás informado puntualmente de todas las convocatorias de exámenes que puedan encajar en tus preferencias con nuestro sistema de alertas. En Implika Pamplona tenemos una dilatada experiencia en la preparación de oposiciones y en optimizar la metodología de estudio para que consigas la plaza que deseas.

Consigue una plaza con la metodología Óptimus de Implika

El camino más seguro para conseguir aprobar una oposición es afianzar y asegurar cada paso que des. Por eso hemos diseñado el método Optimus. Consiste en evaluar qué dominio tienes de cada tema que has preparado antes de comenzar uno nuevo. Para asegurar que es un contenido aprendido y dominado, tendrás que conseguir una nota de 9 sobre 10 en el examen correspondiente. Y así, paso a paso, hasta el día del examen oficial final. Tema a tema, asegurando conocimientos, tu camino hacia el aprobado y la plaza será mucho más seguro, y tus opciones de éxito mayores. En el proceso formativo que conlleva la preparación de oposiciones en Implika Pamplona tendrás acceso a todos los recursos de Implika. Contarás con  lo mejor de la formación en aula física y lo mejor de la formación online. Ven a clase, escucha las clases magistrales vía streaming o conéctate a la plataforma e-learning. Tu proceso estará siempre supervisado por tu tutor. Una preparación pensada para que no sólo apruebes la oposición, sino para que te hagas con una de las preciadas plazas.

Además al preparar tus Oposiciones en Implika...

Suma puntos a tu nota final acreditando conocimiento de idiomas. Implika Pamplona te lo pone fácil suscribiéndote a la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del momento. Se llama BUSUU. Te ofrece la opción de formarte en hasta 12 idiomas. Acredita tu nivel y obtén la titulación MCGRAW-HILL EDUCATION, reconocida dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).  

Chatear ahora