trabaja con nosotros

 

¡Buscamos personas como tú!

Formar parte de Grupo Implika Educación, es unirte a un sólido proyecto, desarrollándote en un entorno de trabajo flexible, joven y dinámico, en continuo crecimiento, desarrollo y expansión.

¿Quieres unirte a una empresa líder y referente nacional en formación, dirigida a la inserción laboral y la capacitación profesional?  Nuestro éxito se debe a personas apasionadas y dinámicas. Personas como tú.

Somos un centro especializado en formación para el empleo ¿Nuestro objetivo? formar personas generando conocimiento y experiencia, así como inculcar valores y actitudes proactivas en su desarrollo profesional.

 

¿Por qué formar parte de nuestra familia?

Somos personas dinámicas, entusiastas, optimistas, soñadoras, proactivas, que la excelencia, la capacidad de superación y la orientación al alumnado, van en nuestro ADN, pero, ante todo, somos un gran equipo, que nos apasiona lo que hacemos y trabajamos cada día para ofrecer el mejor servicio a nuestro alumnado:  

  • Apostamos por el talento: tenemos una clara apuesta por el desarrollo del talento y la mejora profesional de nuestros/as colaboradores/as, para lo que, la formación es un eje estratégico de negocio en el que estamos implicados/as.  
  • Cuidamos a las personas: nos importa tu salud y bienestar. Por eso, además de garantizar unas condiciones de trabajo adecuadas, a través de diferentes proyectos, ponemos a tu disposición iniciativas orientadas a proteger y promover la salud, seguridad y bienestar de nuestros equipos.
  • Tenemos alto compromiso con los equipos: creemos en tu capacidad y te ayudamos a crecer. El 98% de nuestros/as managers, son promociones internas.
  • Trabajamos para lograr un mundo mejor: Tenemos un alto compromiso con nuestra sociedad y entorno, por eso tenemos diferentes proyectos de RSC en el que todas las personas que formamos Grupo Implika Educación, ponemos nuestro granito de arena. ¡Sólo faltas tú!

 

Implika en Cifras  

24 Alumnos/as empiezan hoy a trabajar

8.420 Alumnos/as están estudiando

50.010 Alumnos/as formados/as

+5.000 Empresas de prácticas

90% de empleabilidad

97,8% Satisfacción alumnado

+400 Personas forman nuestro equipo en España Estamos en

16 localidades Formación continua desde el primer día

 

¡Un mundo de oportunidades para ti! Si tienes ganas de crecer y desarrollarte, Implika es tu lugar

En Implika creemos firmemente en la igualdad de oportunidades de acceso al mercado laboral y apostamos por el talento libre de etiquetas. Por eso, nuestros procesos impulsan la diversidad y la inclusión.

Creemos en las personas, el desarrollo profesional y el trabajo en equipo 

 

¡Únete a nuestro proyecto!

Envíanos tu CV al correo rrhh@implika.es ¡Muchas Gracias!