Cursos Profesionales
phpEKRosf

Curso de Mantenimiento, Diseño y Creación de Jardines online

Cursos Profesionales
phpEKRosf
Matrícula Abierta
Posibilidad de realizar prácticas
Agencia de Colocación

Sede en Online:

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Cengotita SL
Jardinería Murias
Alcamabu SL

Formación 100% a tu medida

No dejes escapar esta oportunidad y desarrolla tu carrera profesional con Implika realizando el curso formativo en Mantenimiento, Diseño y Creación de Jardines. 
 

Nos adaptamos a tus necesidades y a las demandas del mercado laboral

Conviértete en un profesional cualificado en Mantenimiento, Diseño y Creación de Jardines y consigue la titulación propia de Implika.

El curso de Implika en Mantenimiento, Diseño y Creación de Jardines, te abre las puertas a un interesante, natural y creativo mundo laboral. Prepárate para diseñar, crear y mantener todo tipo de jardines. No lo dudes más y convertirte en un auténtico profesional en la materia. Tendrás a tu alcance todos los medios para que aprendas a conocer y distinguir los tipos de variedades de plantas que se utilizan en los jardines, así como las medidas necesarias para el mantenimiento del mismo, dando nociones sobre técnicas de riego automatizado, podado y características del suelo, todo ello a nivel profesional. Con este curso podrás formarte a tu ritmo con un plan formativo personalizado hecho a tu medida, con el acceso al Aula Virtual las 24/7 durante todo el año y desde cualquier dispositivo.

 

¿Cómo estudiarás el curso de Mantenimiento, Diseño y Creación de Jardines online? 

Estudia ahora el curso formativo de Implika en Mantenimiento, Diseño y Creación de Jardines, sin ninguna titulación previa ni requisito. Este curso está dirigido a todas aquellas personas que les guste trabajar al aire libre, con elementos naturales y su aplicación al diseño de espacios. Aprende a diseñar un jardín desde 0, y aplica tus conocimientos en cada una de las fases de la creación de un jardín. Estarás capacitado para establecer los puntos así como la frecuencia del riego garantizando la buena salud de las plantas.

La formación online ha revolucionado los sistemas tradicionales de aprendizaje. Implika se caracteriza por su posición de pionero en el sector y el uso de herramientas de vanguardia, como su revolucionaria plataforma online de e-learning donde podrás formarte a distancia con todos los contenidos interactivos, videoclases, ejercicios de repaso y mucho más. En todo momento, tendrás a tu disposición un tutor personalizado que te ayudará y estará contigo durante todo el proceso formativo. Y si lo necesitas, podrás solicitar el apoyo de nuestro coach motivacional. Fórmate cuando quieras y desde donde quieras, en nuestra plataforma tendrás acceso las 24 horas a todos los materiales necesarios para tu aprendizaje. En Implika 9 de cada 10 alumnos consiguen un trabajo los primeros meses después de terminar su formación. 

Tras la superación del apartado teórico del curso de Mantenimiento, Diseño y Creación de Jardines, tendrás la oportunidad de  realizar un periodo de prácticas en una de las más de 5.000 centros de trabajo que forman la red de colaboradores de Implika. Pon en práctica la teoría aprendida y empieza a crear tu agenda de contactos profesionales. Al finalizar las prácticas accederás a nuestra bolsa de empleo activa y estarás en todo momento acompañado por un orientador laboral.

 

¿Por qué estudiar el curso de Mantenimiento, Diseño y Creación de Jardines online? 

Hoy en día, la sociedad reclama cada vez con más fuerza espacios verdes y parques en los centros de sus ciudades, como sustituir el cemento por plantas y árboles para recuperar el espacio natural perdido en la urbanización de grandes ciudades. Tanto para la creación de estos espacios, como para su mantenimiento son necesarios profesionales cualificados que han visto cómo ha aumentado la demanda para este tipo de tareas. Con el curso online de Mantenimiento, Diseño y Creación de Jardines, en Implika te ofrecemos la oportunidad de formarte a distancia para la creación y decoración de estos espacios. Aprovecha el curso online de Implika y accede a una actividad que va en aumento y necesita profesionales formados. Si te gusta la naturaleza, ¿a qué esperas?

Una vez finalices la formación teórico-práctica del curso de Mantenimiento, Diseño y Creación de Jardines, recibirás el título propio de Implika que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro como profesional del Mantenimiento, Diseño y Creación de Jardines. Esta titulación te permitirá acceder al mundo laboral y empezar a trabajar en negocios de jardinería, empresas de diseño y decoración de parques y jardines, como interiorista en centros comerciales, oficinas, hoteles o en parques naturales y empresas de turismo rural.

 

Otras formas de estudiar el curso de Mantenimiento, Diseño y Creación de Jardines. 

En Implika, si no puedes someterte a un horario fijo, siempre tendrás la opción de realizar el curso de Mantenimiento, Diseño y Creación de Jardines de forma online. Pero si lo prefieres, también tendrás la posibilidad de acércate presencialmente a Implika en una de nuestras aulas divididas en más de  15 ciudades por España y realizar la formación de manera presencial, pudiendo escoger el aula más cercana a ti y la que se adapte mejor a tus necesidades. Contarás con un profesorado 100% cualificado en el sector dónde resolverás todas tus dudas y avanzarás con la materia. 

Descarga ahora el dossier del curso

También puedes:

Con tu matrícula a esta formación en Online tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información