Cursos Profesionales
Acceso a Grado Superior rama Tecnología

Acceso a Grado Superior rama Tecnología Online

Cursos Profesionales
Acceso a Grado Superior rama Tecnología
Matrícula Abierta
Bolsa Empleo
Docentes Cualificados
Online

Sede en Online:

Tu título oficial más fácil con el Método Implika

Tú marcas el ritmo de la formación

Premio al Mejor Centro Online de Formación 2019

Más de 50.000 alumnos formados

Razones para estudiar el Acceso a Grado Superior rama Tecnología

Si no dispones del título oficial de Bachillerato pero quieres acceder a un Grado Superior, en Implika tendrás la preparación que necesitas para el acceso al Grado Superior en la rama de Tecnología, de manera online, a distancia. Prepara ahora la prueba y accede al Grado Superior que deseas sin necesidad de tener el título oficial de Bachillerato. Según la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), en 2020, cerca de dos tercios del crecimiento del empleo lo ocuparán técnicos titulados en Formación Profesional de Grado Medio y Grado Superior. Aprovecha la oportunidad de preparar el acceso a tu formación del futuro con Implika. Preparate con la flexibilidad de la formación a distancia y accede para conseguir un Título Oficial de Formación Profesional.

Online

  • Matemáticas
  • Física
  • Dibujo técnico
  • Mecánica
  • Lengua Castellana y Literatura
  •  inglés

Al acabar el curso serás capaz de

Cuando consigas superar la prueba de acceso, podrás estudiar cualquier ciclo formativo de grado superior en todo el territorio nacional. Habrás adquirido todos los conocimientos relativos al bachiller tecnológico lo que te prepara con garantías para afrontar una FP en el centro que quieras.

Descarga ahora el dossier del curso

También puedes:

Fórmate a tu ritmo con la Metodología Online

Fórmate a distancia con Implika y tendrás todas las garantías de la formación presencial, pero con la flexibilidad y las facilidades de la formación online. Gracias a nuestra plataforma de e-learning de última generación tendrás acceso a todos los contenidos didácticos, videoclases y ejercicios de repaso donde quieras y cuando quieras. Además estarás en contacto constantemente con los tutores y un coach pedagógico, también contarás con el apoyo de un orientador laboral. Seleccionamos los materiales lectivos según las directrices del Ministerio de Educación y los orientamos a la superación de las pruebas de acceso a ciclos formativos de Grado Superior. En Implika el ritmo te lo marcas tú. Este año hemos recibido el premio Excelencia Educativa al Mejor Centro Online de Formación 2019, lo que nos sitúa como líderes nacionales en formación online a distancia. 

Requisitos de acceso a Acceso a Grado Superior rama Tecnología Online

Para esta formación NO se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

Cuando termines esta formación estarás preparado para conseguir el acceso a un ciclo superior superando las pruebas de acceso. 

Con tu matrícula a esta formación en Online tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información