Cursos Profesionales
implika-accesos-grado-superior.jpg

Acceso a Grado Superior rama Tecnología online

Cursos Profesionales
implika-accesos-grado-superior.jpg
Matrícula Abierta
Bolsa Empleo
Docentes Cualificados
Online

Sede en Online:

Tu título oficial más fácil con el Método Implika

Tú marcas el ritmo de la formación

Premio al Mejor Centro Online de Formación 2019

Más de 50.000 alumnos formados

¿No dispones del título oficial de Bachillerato y quieres acceder a un Grado Superior del sector tecnológico? Ahora en Implika te ofrecemos esa preparación que tanto necesitas para acceder a un Grado Superior en la rama de Tecnología, de manera online y a distancia. No esperes más y prepara ahora la prueba con Implika y accede al Grado Superior que tanto deseas sin la necesidad de tener el título oficial de Bachillerato.

 

¿Cómo estudiarás la prueba de acceso a Grado Superior en la rama de Tecnología online? 

¿A qué estás esperando? Fórmate ahora a distancia con Implika y cuenta con todas las garantías de la formación presencial, pero con la flexibilidad y las facilidades de la formación online. Gracias a nuestra plataforma de e-learning de última generación tendrás a tu disponibilidad el acceso a todos los contenidos didácticos, videoclases y ejercicios de repaso donde quieras y cuando quieras. En todo momento estarás en contacto con un tutor personalizado, un coach pedagógico y contarás con el apoyo de un orientador laboral. En Implika nos encargamos de seleccionar los materiales lectivos según las directrices del Ministerio de Educación y los orientamos a la superación de las pruebas de acceso a ciclos formativos de Grado Superior. 

Una vez superada la prueba de acceso, tendrás la oportunidad de  estudiar cualquier otro ciclo formativo de grado superior en todo el territorio nacional del sector tecnológico gracias a los conocimientos adquiridos, relativos al bachiller tecnológico, lo que te prepara con garantías para afrontar una FP en el centro que quieras. Además, cuando termines esta formación, conseguirás una titulación que te permitirá conseguir el acceso a un ciclo superior superando las pruebas de acceso. ¡No lo pienses más, hemos recibido el premio Excelencia Educativa al Mejor Centro Online de Formación, lo que nos sitúa como líderes nacionales en formación online a distancia! En Implika el ritmo te lo marcas tú.

 

¿Por qué estudiar la prueba de acceso a Grado Superior en la rama de Tecnología online? 

¡Actualmente, estudiar una FP es garantía de empleabilidad! En España, cerca de dos tercios del crecimiento del empleo lo ocupan técnicos titulados en Formación Profesional de Grado Medio y Grado Superior. Aprovecha la oportunidad, y prepara la prueba de acceso a tu formación de manera online. Nosotros te ayudamos a prepararte con total flexibilidad para que consigas acceder a la formación que deseas. 

 

Otras formas de estudiar la prueba de acceso a Grado Superior en la rama de Tecnología. 

En Implika tendrás la oportunidad de estudiar la prueba de acceso a Grado Superior en la rama tecnológica de manera online, o si lo prefieres, podrás formarte presencialmente. Podrás resolver todas tus dudas tanto de manera presencial como online, con un equipo de más de 350 profesionales del sector y tu tutor personalizado que estará contigo durante el camino del desarrollo de tu formación. Nuestros centros están perfectamente comunicados para que el desplazamiento no sea un problema. Esta formación la podrás realizar en nuestras sedes con aulas repartidas en más de 15 ciudades españolas y elegir la mejor opción que se adapte a ti y a tus necesidades. Consigue el título con Implika a través de nuestra metodología flexible, estudiando cuándo y dónde quieras. 

Descarga ahora el dossier del curso

También puedes:

Con tu matrícula a esta formación en Online tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información