Cursos Profesionales
implika-accesos-grado-medio.jpg

Prueba de acceso a Grado Medio Online

Acceso a Grado Medio

Cursos Profesionales
implika-accesos-grado-medio.jpg
Matrícula Abierta
Agencia de colocación
Online

Sede en Online:

La flexibilidad de una formación adaptada a ti

Plan de estudios personalizado

Nuestro curso de preparación tiene como objetivo superar la prueba de acceso de una forma fácil y flexible. 

Tú marcas el ritmo de la formación

Si quieres acceder a un ciclo formativo de grado medio, en Implika te ofrecemos la oportunidad de prepararte para la prueba de acceso a grado medio que te ayudará a alcanzar tus objetivos académicos y laborales. Ponemos a tu disposición todo lo que necesitas para conseguirlo:tutores especializados en cada materia, tutorías personalizadas, campus virtual… ¡entre otras muchas cosas! Si no puedes asistir a las clases por trabajo o cualquier otra razón ¡No te preocupes! Siempre estaremos abiertos a escuchar tus necesidades y te acompañaremos durante todo el proceso, hasta que lo consigas.

 

¿Cómo estudiarás la Prueba de acceso a Grado Medio Online? 

Ahora en Implika podrás preparar la Prueba de acceso a Grado Medio Online de Implika, sin ninguna titulación o requisito previo. Te ofrecemos todas las facilidades para que puedas llevar a cabo una formación personalizada y adaptada a tus necesidades.

Podrás prepararte a distancia tus pruebas de acceso, gracias a nuestro campus virtual de última generación donde tendrás acceso a videoclases, ejercicios de repaso y podrás continuar con el material didáctico. Desde el primer día, dispondrás de un tutor personalizado que te ayudará en cualquier duda y estará contigo durante todo el proceso formativo. En caso de que lo necesitarás, tendrás a tu disposición un coach pedagógico. ¡No lo dudes más y matricúlate con Implika realizando el curso para la Prueba de acceso a Grado Medio! La formación online se llama Implika.

 

¿Por qué estudiar la Prueba de acceso a Grado Medio Online? 

Hoy en día, la empleabilidad de los estudiantes de Formación Profesional es aproximadamente superior al 55%, lo que la sitúa como la formación para el empleo por excelencia. Según las perspectivas de distintas organizaciones se estima que de aquí unos años, dos tercios del crecimiento de empleo en nuestro país, lo ocuparán técnicos de formación profesional. Si no tienes el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) para poder acceder a algún FP y desees cursar un Ciclo de Grado Medio, en Implika te ayudamos a que prepares a distancia las pruebas de acceso para que puedas estudiar cualquier ciclo formativo de grado medio en todo el territorio nacional. Con este curso online conseguirás la preparación que necesitas para superar con éxito las pruebas de acceso al ciclo medio que quieras. 

 

Otras formas de estudiar Prueba de acceso a Grado Medio

Con Implika tendrás la posibilidad de estudiar la Prueba de acceso a Grado Medio Online de forma presencial, pudiendo elegir cuándo acudir al aula de Implika. Dispondrás de un tutor personalizado que estará contigo durante el desarrollo de la formación y tu proceso de aprendizaje. Podrás consultar y resolver cualquier duda con un coach pedagógico, que se encargará de guiarte y potenciar tus capacidades y habilidades. Contarás con el acceso a todos los materiales didácticos y ejercicios. Esta formación la podrás realizar en una de nuestras aulas repartidas en más de 15 ciudades entre las principales ciudades de España y así elegir la mejor opción que se adapte a tus necesidades.
 

Descarga ahora el dossier del curso

También puedes:

Con tu matrícula a esta formación en Online tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información