Cursos de maquillaje profesional y tratamientos estéticos

Formarse con Implika en el área de Maquillaje profesional y Tratamientos Estéticos es garantía de empleabilidad

¿Quieres formarte en maquillaje tratamientos estéticos y abrirte paso en el sector?. Especialízate con Implika en áreas como estética integral, quiromasaje, balneoterapia, maquillaje profesional, o incluso como personal shopper. El negocio de la belleza y el bienestar abre muchas puertas laborales, y con Implika multiplicarás tus posibilidades. podrás matricularte en nuestras sedes de Bilbao, Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia, Zaragoza, Pamplona y Valladolid. Te esperamos!.

Encuentra el curso perfecto para ti, con prácticas en empresa

2019 seguirá siendo un buen año para el sector de la cosmética. Se espera alcance una facturación de 744 millones de euros sólo en España.

En Implika tenemos el curso de maquillaje profesional muy versátil, en el que no sólo dominarás técnicas y estilos, sino que podrás aplicarlas en el mundo de la moda, el cine, la televisión, o incluso la caracterización. Pero también tenemos la preparación que necesitas para que, por tu cuenta, te presentes a las pruebas Libres de Oficial Técnico de Grado Medio en Estética o Belleza, o incluso des un paso más y te prepares para las pruebas del título de Estética Integral y Bienestar. Cursos con los descubrir los secretos del cuidado de la piel y el cuerpo, y manejarte en todas las técnicas que se aplican en una cabina estética: limpiezas de cutis, depilaciones, cuidado de pies y manos, masajes, o cosmética natural, entre otros servicios.

Pero si te mueve el mundo del masaje y del tratamiento de bloqueos, dolores musculares, lumbalgias, ciáticas o la rehabilitación, el Curso de Quiromasaje será tu opción. Esta formación, al igual que la que te habilitará como l Personal Shoppper o Asesor de Imagen Personal, llevan el sello de la Universidad Francisco de Vitoria. La oferta Implika en tratamientos estéticos no acaba aquí; también incorpora un curso para formarte en técnicas de Spa e hidroterapias, en el que dominar el mundo de las aguas mineromedicinales y su aplicación en la salud.

Todos estos cursos llevan la marca del método Implika. Es decir, una formación integral donde además de teoría, hay horas prácticas. En un centro del sector probarás técnicas, demostrarás tu talento, aprenderás de profesionales y trabajarás sobre el terreno, escuchando las peticiones del cliente y buscando el mejor tratamiento para ellos.

Es lo que Implika busca para tí a través de su red de 2000 empresas colaboradoras: que estés listo para dar el salto al mercado, sabiendo de antemano cuál es su realidad y qué perfil de profesional se requiere. Nuestras herramientas formativas y nuestro potente equipo docente se encargará de formarte. Nuestro servicio como Agencia de Colocación se ocupará, por su parte, de mantenerte al día del mercado laboral y de las ofertas que lanza de tu sector. 

Chatear ahora