Grado Medio
php8MDlCz

Técnico en Farmacia y Parafarmacia en Madrid

FP Oficial de Técnico en Farmacia y Parafarmacia

Grado Medio
php8MDlCz
Matrícula Abierta
87% Empleabilidad
Título Oficial
Bolsa Empleo

Sede en Madrid: C/ LEGANITOS, 47.MADRID 28013. C/ Alfonso XII 62, 1ºC. CALLE VELÁZQUEZ, 50 1er PISO. MADRID 28001.

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Cruz Roja
Redfarma
Quiron salud
Bidafarma

🔒Tu Plaza Asegurada

👌Tu Formación Responsable

🥇Tu Método con Garantías

¡Si te gusta el sector sanitario, el FP de Farmacia y Parafarmacia es lo que estás buscando!

Actualmente en España existe un gran volumen de establecimientos que dispensan medicinas y productos de cuidado personal. Una FP Oficial de Grado Medio en Farmacia y Parafarmacia te proporcionará el título para construir en ellas tu futuro laboral e integrarte incluso en la plantilla de los laboratorios. En Implika Madrid ofrecemos el FP en Farmacia y Parafarmacia. Se trata de un Ciclo Formativo 100% oficial por el Ministerio de Educación. Inscribiéndote como alumno en Implika Madrid, adquirirás los conocimientos necesarios para poder realizar la elaboración de productos farmacéuticos, operaciones básicas de laboratorio, venta y distribución de productos de farmacia y parafarmacia… ¡Infórmate y consigue tu titulación oficial!

 

¿Cómo estudiarás el FP de Grado Medio en Farmacia y Parafarmacia de Madrid? 

En Implika Madrid hemos formado a más de 50.000 alumnos con éxito, aportando excelentes profesionales al sector sanitario como Técnicos en Farmacia y Parafarmacia. Con el FP Oficial de Técnico en Farmacia y Parafarmacia de Implika, tendrás a tu disposición tutores cualificados y con amplia experiencia, que te ayudarán a sacar el máximo provecho a la FP para aprender de la forma más efectiva, con un sistema flexible que nos permite adaptarnos a las circunstancias personales de cada alumno.

Además, dispondrás de un tutor personalizado que te ayudará y apoyará durante el transcurso de tus estudios. ¡No dudes en conseguir tu titulación oficial en Farmacia y Parafarmacia con nosotros!

 

¿Por qué estudiar el Grado Medio en Farmacia y Parafarmacia de Madrid? 

Cada vez son más las personas que deciden formarse en las áreas de farmacia y parafarmacia con el fin de trabajar en uno de los sectores con más futuro del sector sanitario. Este FP Oficial de Técnico en Farmacia y Parafarmacia está destinado para aquellas personas que quieran convertirse en un futuro como Técnicos de Farmacia cualificados y capacitados para trabajar en lo que les apasiona, como en oficinas de farmacia, almacenes de medicamentos, laboratorios u hospitales, tanto públicos como privados.

En Implika Madrid aprenderás a dispensar y elaborar productos farmacéuticos y afines, además  de realizar la venta de productos farmacéuticos, asistirás en la dispensación de productos y en la elaboración de productos farmacéuticos y parafarmacéuticos. Estarás capacitado para preparar productos farmacéuticos para su distribución a las distintas unidades hospitalarias y efectuar controles analíticos. 

Nos hacemos cargo de que el alumno obtenga el Título Oficial de Ciclo Formativo de Grado Medio como Técnico en Farmacia y Parafarmacia en Implika Madrid. Además, tendrás acceso de forma gratuita a nuestro exclusivo Método de Inserción Laboral Efectiva. Podrás realizar tus prácticas en empresas del sector para fortalecer tu formación en un entorno de trabajo real, en una de las 5.000 empresas e identidades con las que colaboramos. Además, un especialista en orientación laboral te ayudará a encontrar el puesto que mejor encaje contigo y a prepararte para superar entrevistas de trabajo y a obtener el trabajo de tus sueños.

Una vez finalizada la formación, obtendrás una titulación oficial de FP Técnico en Farmacia y Parafarmacia. Esta  titulación te capacita para poder trabajar en el mundo laboral. ¡Sin duda disparará tu empleabilidad! Además podrás trabajar en farmacias, parafarmacias, farmacias hospitalarias, empresas de distribución de medicamentos y laboratorios farmacéuticos o seguir estudiando Cursos de especialización profesional o un ciclo de Formación Profesional de Implika

 

Otras formas de estudiar el FP de Farmacia y Parafarmacia

Tendrás la posibilidad de estudiar el FP de Farmacia y Parafarmacia, acudiendo a una de nuestras aulas de Madrid y resolver todas tus dudas personalmente, con la ayuda de un equipo de más de 350 profesionales del sector y así avanzar con la materia. O también, si lo prefieres podrás formarte desde tu casa o donde quieras de manera online, con el Aula Virtual de Implika. 

Descarga ahora el dossier del curso

84%
Empleabilidad
+400
Alumnos formados
5,0
1 opiniones
Mirela Ghinea
septiembre 2018
Entonces yo si no tengo el graduado no puedo hacer el curso para obtener FP en farmacia en las pruebas libres? Yo soy de otro pais y ahí acabe mis estudios en su momento pero no tengo posibilidad de convalidar nada aqui
También puedes:

Con tu matrícula a esta formación en Madrid tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información