Opiniones de Implika

Categorías

Todas
Conócenos
Opiniones

¿Quieres conocer las opiniones de Implika? Conoce lo que opinan los alumnos de Implika sobre lo que han aprendido, las instalaciones, profesores y prácticas en empresas. Nuestros alumnos cuentan su experiencia en nuestras aulas, navega entre sus testimonios y descúbre el trabajo que realizan de los más de 300 profesionales que trabajamos en Implika. Aclara todas tus dudas sobre qué curso estudiar y nuestro método de estudio único en Implika Opiniones. 

Si quieres estudiar una titulación de Formación Profesional, un Certificado de Profesionalidad o un Curso Superior, y tienes dudas, lo mejor es que nos conozcas a través de la opinión y la experiencia de nuestro alumnado.

La experiencia de nuestros alumnos en Implika Opiniones

El método Implika se adapta a tus necesidades, es flexible y mediante una metodología híbrida combina lo mejor de la formación presencial con las posibilidades de la formación online a distancia. Llevamos más de 11 años liderando este modelo que permite compaginar tu formación con tu ritmo de vida.  Descubre a través de las valoraciones y opiniones de nuestros colaboradores, profesores y alumnos, las ventajas que encontrarás en todos los centros que tenemos en las principales ciudades españolas: Madrid, Barcelona, Bilbao, Alicante, Málaga, Pamplona, Sevilla, Valencia, Valladolid, Zaragoza y la modalidad Online. 

En Implika, además de ofrecer un amplio catálogo de estudios y títulos oficiales, damos asesoramiento y orientación laboral a nuestros alumnos a lo largo de todo su proceso de aprendizaje. Tu futuro y el de nuestros estudiantes es el motor que impulsa nuestro modelo de escucha y mejora constante para poder ofrecer una formación de calidad y con garantías. 

Un modelo de éxito

Hemos formado a más de 45.000 alumnos en su capacitación profesional e inserción al mercado laboral. La formación de Implika recoge las demandas del mercado laboral y las necesidades de las empresas para ofrecerte la formación más actual y con mayor empleabilidad. Disponemos de más de 8.300 de m2 de instalaciones para que puedas estudiar con total autonomía y utilizando las últimas herramientas formativas.

Según la opinión de los alumnos de Implika, el 97,8% valora positivamente la formación recibida en el centro y su metodología flexible y adaptable a cualquier situación.

Estas son las cifras, pero somos conscientes de la importancia que tienen las opiniones de los alumnos a la hora de escoger un centro de estudios. Te invitamos a que descubras las opiniones de Implika en los videos que puedes consultar en esta página. 

Chatear ahora