Curso Online de Farmacia y Parafarmacia

  • Tipo de curso: Cursos profesionales
  • Área: Sanidad y Salud
Curso Online de Farmacia y Parafarmacia
Solicitar infomación

El curso online de Farmacia y Parafarmacia te aportará una sólida formación sobre dispensación de productos farmacéuticos, formulación magistral y patologías básicas. Aprenderás a familiarizarte con la terminología relacionada con los medicamentos, conocer los principios básicos de la elaboración de los mismos y la ejecución de tareas administrativas. 

El auxiliar de Farmacia y Parafarmacia es el responsable de ayudar al farmacéutico en las labores de administración y control de los medicamentos. Además, presta ayuda y apoyo, vendiendo los productos parafarmacéuticos. También ayuda a los clientes en tareas como la medición de la tensión o la medición del nivel de azúcar.

En nuestro campus virtual podrás estudiar a tu ritmo y a cualquier hora del día. Para ello se te asignará una cuenta de usuario y una clave de acceso que podrás utilizar en cualquier momento y en cualquier lugar a través de ordenador. Por otra parte, contarás con el apoyo de un profesor a través de mensajería instantánea o email siempre que lo solicites. 

Al finalizar el periodo teórico accederás a prácticas en una de nuestras empresas colaboradoras donde podrás poner a prueba todo lo aprendido en la plataforma e-learning. 

Con Implika obtendrás un título oficial que te habilitará para trabajar en farmacias, parafarmacias, laboratorios, tiendas de cosmética, almacenes, hospitales, establecimientos farmacéuticos... Infórmate sin compromiso y únete a los más de 22.000 alumnos que ya han confiado en nosotros. 

 

Idiomas. Este curso incluye:

Una suscripción premium a BUSUU la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo. Podrás aprender hasta 12 idiomas simultáneamente y obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATIO, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

• Auxiliar en farmacias

• Almacenes de medicamentos

• Establecimientos parafarmaceúticos

• Visitador médico en empresas farmacéuticas.

• Familiarizarte con la terminología relacionada con los medicamentos y su elaboración.

• Conocer los principios básicos que intervienen en la elaboración de los medicamentos.

• Dispensar de manera eficaz los distintos productos farmacéuticos y parafarmacéuticos y ejecutar las

tareas administrativas y de control de almacén, cumpliendo con los estándares de calidad.

Al acabar la formación recibirás el título propio de Implika que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro profesional como auxiliar de Farmacia y Parafarmacia.

Presencial en Bilbao, Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Pamplona y Valladolid.

A distancia u on line desde cualquier punto geográfico.

https://www.implika.es/
https://www.implika.es/

Añadir nuevo comentario

Experiencias personales

    Descargar dossier curso

Por favor, rellena el formulario para poder descargar el documento

Solicita información ahora, gratis y sin compromiso