Cursos Profesionales
phpvVKRAL

Curso de Animación Turística

Cursos Profesionales
phpvVKRAL
Matrícula Abierta
80% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Eroski Viajes
Viajes Arista
Carrefour Viajes

Alta demanda de empleo

¡Conviértete en coordinador de Animación turística!

Organiza actividades que vinculan al cliente con el entorno y la comunidad

No esperes más, especialízate ahora en Implika, desarrolla tu profesión ideal y consigue mayores y mejores ofertas de trabajo. ¡Te esperamos!

El curso de Animación Turística es una oportunidad única para dar forma a tu futuro. Gracias al conjunto de conocimientos y habilidades que desarrollarás y vivirás a lo largo de tu formación podrás dirigir y gestionar todo tipo de empresas del sector turístico y hotelero. Vive la experiencia en Implika con el curso de Animación Turística y define tu futuro profesional. 

 

Titulación del  Curso de Animación Turística

Al acabar la formación teórico-práctica del curso en Animación Turística recibirás el título propio de Implika que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y estarás capacitado/a para desarrollar tu futuro profesional como Animador Turístico.

¿Qué aprenderás en el Curso de Animación Turística? 

Con el curso de Animación Turística de Implika te convertirás en un experto en el desarrollo de la animación turística en cualquier complejo vacacional como los hoteles, teniendo en cuenta las características propias del lugar y del grupo. Además, aprenderás y realizarás primeros auxilios en caso de necesidad y podrás preparar juegos y actividades culturales y deportivas para colectivos de cualquier edad incluido las actividades para la tercera edad.

 

Temario del Curso de Animación Turística

El temario del curso de Animación Turística muestra el proceso integral que debe conocer un profesional de la animación turística. Los módulos profesionales que desarrollarás durante curso formativo son los siguientes:

  • Juegos y actividades culturales y deportivas 
  • Animación en hoteles 
  • Metodologías 
  • Capacidades del animador 
  • Gestión empresarial en la animación 
  • Animación para la tercera edad 
  • Atención sanitaria

 

Requisitos 

El curso de Animación Turística está enfocado para todas aquellas personas les guste tanto la gestión turística como el trato directo con la gente. Para esta formación no se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Para quien está destinado este curso

El curso de animación Turística de Implika está dirigido a aquella persona interesada en el sector turístico que desee dedicarse profesionalmente a él, así como a aquellos profesionales que quieran seguir formándose en la materia adquiriendo los conocimientos sobre la realización de juegos y actividades deportivas para la animación turística.

 

Salidas laborales

Este curso en Animación Turística te permite acceder al mercado laboral, y ocupar puestos de trabajo relevantes en los siguientes lugares: 

  • Centros de ocio y actividades para adultos 
  • Hoteles vacacionales 
  • Centros de ocio rural y de aventura 
  • Centros deportivos

 

Metodología Implika 

En el curso de Animación Turística cuenta con una metodología integral que se adaptada a tu disponibilidad horaria pudiendo marcar tú mismo el ritmo de estudio. Para conseguirlo, tendrás a tu disposición un tutor personalizado con él qué crearás un plan de estudios que seguirás durante la formación. En Implika te daremos el acceso a nuestra plataforma e-learning dónde encontrarás todo el material interactivo como ejercicios de repaso, clases virtuales… podrás acceder siempre cuando y desde donde quieras las 24 horas del día. En el centro Implika más cercano a tu localidad podrás avanzar con la materia. El  97,8% de nuestros alumnos están satisfechos con nuestra metodología orientada al empleo. 

 

Dónde puedes estudiar esta formación:

En Implika tendrás la posibilidad de realizar el curso en Animación Turística en una de nuestras sedes divididas en 16 ciudades españolas. Siempre que necesites resolver cualquier dudas o reforzar alguna materia, podrás acudir a tu centro Implika más cercano. Además, gracias a nuestra Aula Virtual, podrás formarte estés donde estés.

Acceso a prácticas 

El apartado de prácticas es tan importante como el teórico, es por eso, que en Implika realizarás un periodo de prácticas tras la formación teórica. Nuestro objetivo es ofrecerte unas prácticas acordes a tu formación, por eso, colaboramos con más de 5.000 empresas con la intención de facilitar tu entrada al mercado laboral. Además, contarás con un orientador laboral que te asesorará en todo momento. 

Descarga ahora el dossier del curso

También puedes:

Conseguirás una Titulación Certificada

 

Con tu matrícula a esta formación tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información