Cursos Profesionales
implika-curso-farmacia-parafarmacia.jpg

Curso Auxiliar de Farmacia en Bilbao

Curso de Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia

Cursos Profesionales
implika-curso-farmacia-parafarmacia.jpg
Matrícula Abierta
83% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Sede en Bilbao: IPARRAGUIRRE KALEA 37. BILBAO 48011.

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Clínica Sur
Parafarmacia Online Rivero

Tu título oficial más fácil con el Método Implika

9 de cada 10 alumnos de Implika consiguen un empleo

Clases teóricas y prácticas en empresa

Curso de idiomas GRATIS

¡No lo pienses más y empieza hoy a estudiar el curso formativo de Auxiliar en Farmacia y Parafarmacia! En Implika Bilbao, aprenderás a dispensar y elaborar productos farmacéuticos y afines, y realizar la venta de productos farmacéuticos y parafarmacéuticos. Además, hoy en día el sector farmacéutico registra un considerable potencial de empleo y espectaculares perspectivas de crecimiento y trabajo en el mundo laboral desde los últimos años por lo que está considerado como una de las formaciones con más salidas profesionales. 

 

¿Cómo estudiarás el curso Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia Bilbao? 

En Implika Bilbao ofrecemos el Curso de Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia, dirigido a todos aquellos estudiantes del ámbito farmacéutico que deseen formarse para en un futuro apoyar profesionalmente al farmacéutico en los distintos ámbitos de su actividad, es decir, en la oficina de farmacia y en el laboratorio. Así como a toda aquella persona interesada en ser auxiliar de farmacia y parafarmacia. Con el Curso de Implika Bilbao en Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia, conocerás la estructura sanitaria, la documentación y la gestión farmacéutica aplicándola también al servicio de farmacia hospitalaria. Además, aprenderás todo lo relacionado con las labores de auxiliar de farmacia, controlando el almacén y el cumplimiento de los parámetros de seguridad, calidad y protección individual. 

En Implika Bilbao, contamos con una metodología flexible e integral dónde  pone en el foco al alumno con las herramientas necesarias para que su experiencia de aprendizaje sea óptima. A la flexibilidad del aprendizaje online le añadimos la solvencia de las formaciones presenciales en las aulas de Bilbao. Dispondrás de todo el material formativo y en nuestras aulas de Bilbao nuestro equipo de tutores resolverá todas tus dudas. A través de la plataforma de e-learning podrás realizar un repaso de las materias aprendidas. Ponemos a tu disposición nuestros más de 8.000 m2 de instalaciones formativas para que estudies con todas las comodidades y consigas cumplir tus objetivos con el curso de Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia en Bilbao.

Al finalizar la parte teórica del curso de Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia en Bilbao, realizarás un periodo de prácticas en una de las empresas del sector farmacéutico con las que colaboramos dentro de nuestras más de 5.000 empresas, instituciones y entidades asociadas. Además, contarás con el acceso a nuestra bolsa de empleo activa, dónde en todo momento tendrás el acompañamiento de un orientador laboral para que te ayude y te asesore en todo aquello que tenga que ver con el acceso al mundo laboral.

Para poder cursar está formación, será necesario estar en posesión de la titulación oficial en el área sanitaria. En Implika Bilbao, nos hacemos cargo de que consigas el título propio de Implika que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro profesional en la farmacia y parafarmacia. 

 

¿Por qué estudiar el curso de Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia Bilbao? 

En Bilbao, el sector farmacéutico y parafarmacéutico encadena varios años de crecimiento estable y tiene perspectivas muy positivas de futuro. Dentro del ámbito sanitario las profesiones técnicas concretas, como la farmacia y la parafarmacia, tienen las mejores perspectivas de empleabilidad. El salario base de un auxiliar de farmacia dispara a un sueldo bruto medio de 1.464 euros al mes. Además debemos tener en cuenta otros factores y términos que hacen incrementar estas cifras, como los pluses de nocturnidad por hora, las horas extras en diurna y laborable y las horas extras en diurnas y festivas. El sector farmacéutico está experimentando una transformación digital que al mismo tiempo que aumenta la perspectivas de negocio incrementa la necesidad de nuevos profesionales. Si quieres trabajar en el sector farmacéutico y parafarmacéutico, y te gustaría desarrollar tu futuro profesional en un ámbito relacionado con el sector sanitario, sin duda esta es tu oportunidad. Fórmate en Bilbao con los mejores profesionales y consigue el trabajo que siempre has soñado.


Otras formas de estudiar el curso Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia. 

En Implika facilitamos a nuestros alumnos y alumnas todas las herramientas necesarias para que puedan avanzar su carrera profesional en el sector farmacéutico. Los estudiantes del curso formativo en Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia, contarán con un plan adaptado a sus necesidades, y ritmo de vida para que puedan compaginar el estudio con su actividad diaria, y acudir a una de nuestras 16 aulas cuando quieran avanzar con la materia y solucionar sus dudas. O si lo prefieren, podrán formarse de manera online con nuestra Aula Virtual. El estudiante tendrá acceso disponible a todo el material necesario para desarrollar su profesión con las clases disponibles las 24h en el campus, para que decida cuándo y dónde estudiar.

Descarga ahora el dossier del curso

Aroa Rodriguez, alumna del curso de Farmacia y Parafarmacia
marzo 2019
He aprendido mucho con este curso y las prácticas han sido muy buenas.
Flavia Orz, alumna del curso de Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia
marzo 2019
He podido adquirir los conocimientos que deseaba mediante un método muy efectivo. Muy buena experiencia
Yordanka Georgieva, alumna del curso de Farmacia y Parafarmacia
marzo 2019
La atención recibida en las clases de teoría han sido muy buenas y amablemente. Estoy muy contenta de la atención que recibí en la farmacia donde hice las practicas. Gracias
Yanisel Rosabal Alarcon, alumna del curso de Farmacia y Parafarmacia
marzo 2019
Mi experiencia ha sido satisfactoria. Tuve muy buena atención por mis profesores.
Yordanka
marzo 2019
La atención recibida en las clases de teoría han sido muy buenas y amablemte. Estoy muy contenta de la atención que recibí en la farmacia donde hice las practicas. Gracias
Adal
marzo 2019
Por favor necesito saber urgentemente si el curso de farmacia y parafarmacia se puede hacer sin el tirulo de la eso , gracias
gestor
marzo 2019
<p>Buenos días Adal,&nbsp;</p><p>Déjanos por favor tus datos en el formulario de la derecha y te ayudamos hoy mismo&nbsp;☺</p>
También puedes:

Con tu matrícula a esta formación en Bilbao tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información