Cursos Profesionales
Curso de Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia

Curso de Farmacia y Parafarmacia en Bilbao

Cursos Profesionales
Curso de Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia
Matrícula Abierta
83% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Sede en Bilbao: CALLE IPARRAGUIRRE 37. BILBAO 48011.

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Clínica Sur
Parafarmacia Online Rivero
Tu título oficial más fácil con el Método Implika

9 de cada 10 alumnos de Implika consiguen un empleo

Clases teóricas y prácticas en empresa

Curso de idiomas GRATIS

Motivos por los que estudiar el Curso de Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia en Bilbao

El sector farmacéutico encadena varios años de crecimiento estable y tiene perspectivas muy positivas de futuro. Con el curso de Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia en Bilbao entrarás a formar parte del sector farmacéutico que prevé para finales de 2019 facturar en España alrededor de 1.500 millones de euros. Dentro del ámbito sanitario las profesiones técnicas concretas, como la farmacia y la parafarmacia, tienen las mejores perspectivas de empleabilidad. El sector farmacéutico está experimentando una transformación digital que al mismo tiempo que aumenta la perspectivas de negocio incrementa la necesidad de nuevos profesionales. Si quieres trabajar en el sector farmacéutico y desarrollar tu futuro profesional en un ámbito relacionado también con el sector sanitario sin duda esta es tu oportunidad. Fórmate en Bilbao con los mejores profesionales y consigue el trabajo que tanto deseas.

Descubre todo lo que aprenderás con el Curso de Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia en Bilbao

  • Disposición y venta de medicamentos
  • Terminología medicinal
  • Administración farmacéutica
  • Dispensación de productos parafarmacéuticos
  • Operaciones de laboratorio
  • Formulación magistral
  • Promoción y prevención en el ámbito sanitario

Con el Curso de Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia en Bilbao podrás

Con los conocimientos adquiridos en la formación teórico-práctica desarrollada en Bilbao podrás realizar los trabajos propios de un auxiliar farmaceutico, desde la administración, el control y la reposición del stock hasta formulación magistral sobre la composición de medicamentos y tratamientos. Serás capaz de realizar operaciones básicas de laboratorio y llevar a cabo campañas de prevención y promoción en el ámbito de la salud. También serás capaz de apoyar al farmacéutico en sus tareas diarias.

Descarga ahora el dossier del curso

Metodología Implika

Apostamos por la investigación contínua de las nuevas herramientas y acciones educativas de vanguardia para poder incluirlas en nuestra metodología formativa. La metodología Implika pone en el foco al alumno y le dota de herramientas para que su experiencia de aprendizaje sea óptima. A la flexibilidad del aprendizaje online le añadimos la solvencia de las clases presenciales en las aulas de Bilbao para que tengas un sistema integral de estudio. Te mandaremos los libros a casa y en nuestras aulas de Bilbao nuestro equipo docente impartirá las clases y resolverá tus dudas. A través de la plataforma de e-learning podrás realizar un repaso de las materias aprendidas o acceder a las videoclases colgadas en la plataforma. Ponemos a tu disposición nuestros más de 8.000 m2 de instalaciones formativas para que estudies con todas las comodidades y consigas cumplir tus objetivos.

Perfil y requisitos para el Curso de Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia

El curso está indicado para aquellas personas que quieren convertirse en profesionales de la farmacia y la parafarmacia.

Para esta formación NO se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

Estudia en Bilbao el curso de Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia y consigue el título propio de Implika que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro profesional en la farmacia y parafarmacia.

Prácticas en empresas

Tras la formación teórica realizarás un periodo de prácticas en una de las empresas del sector con las que colaboramos dentro de nuestras más de 5.000 empresas, instituciones y entidades asociadas. También tendrás la oportunidad de, acceder a nuestra bolsa de empleo activa y tendrás en todo momento el acompañamiento de un orientador laboral para que te ayude y te asesore en todo aquello que tenga que ver con el acceso al mundo laboral.

Salidas profesionales

Cuando termines este curso estarás capacitado profesionalmente para trabajar en:

  • Establecimientos de venta de productos farmacéuticos y parafarmacéuticos
  • Negocios o puntos de venta de productos para la salud, cosmética, fitoterapia...
  • Tiendas especializadas en medicina natural
  • Pequeños laboratorios de elaboración de productos farmacéuticos y afines

Con tu matrícula a esta formación en Bilbao tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora