Grado Medio
php8MDlCz

Técnico en Farmacia y Parafarmacia en Barcelona

FP Oficial de Técnico en Farmacia y Parafarmacia

Grado Medio
php8MDlCz
Matrícula Abierta
87% Empleabilidad
Título Oficial
Bolsa Empleo

Sede en Barcelona: PL. DE CATALUNYA, 20, PLANTA 8. 08002 BARCELONA Carrer de Berlín, 38-48, Planta 5º modulo D.

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Cruz Roja
Redfarma
Quiron salud
Bidafarma

🔒Tu Plaza Asegurada

👌Tu Formación Responsable

🥇Tu Método con Garantías

¿Te apasiona el sector sanitario? El ciclo formativo de Farmacia y Parafarmacia es lo que estás buscando. En Implika Barcelona te ayudaremos a adquirir todos los conocimientos necesarios para poder realizar la elaboración de productos farmacéuticos, operaciones básicas de laboratorio, venta y distribución de productos de farmacia y parafarmacia… ¡Infórmate y consigue tu titulación con nosotros!

 

¿Cómo estudiarás el FP en Farmacia y Parafarmacia de Barcelona? 

Durante estos últimos años en Barcelona, el sector farmacéutico ha evolucionado, y cada vez son más las personas que deciden formarse en las áreas de farmacia y parafarmacia con el fin de  trabajar en uno de los sectores con más futuro del sector sanitario. Este ciclo formativo está dirigido a todas aquellas personas que les guste, quieran convertirse en técnicos de Farmacia y parafarmacia cualificados y busquen trabajar en lo que les apasiona, como en oficinas de farmacia, almacenes de medicamentos, laboratorios u hospitales, tanto públicos como privados.

Cursar el Grado Medio en Farmacia y Parafarmacia de Implika Barcelona te capacitará para en un futuro dispensar y elaborar productos farmacéuticos y afines. Además, aprenderás a realizar la venta de productos farmacéuticos, asistiendo en la dispensación de productos y en la elaboración de productos farmacéuticos y parafarmacéuticos. Preparás los productos farmacéuticos para su distribución a las distintas unidades hospitalarias y efectuarás controles analíticos, fomentando a  los usuarios hábitos de vida saludables para mantener o mejorar su salud y evitar enfermedades.

En Implika Barcelona, hemos formado a más de 50.000 alumnos, aportando excelentes profesionales al sector sanitario como Técnicos en Farmacia y Parafarmacia. Ponemos a tu disposición un equipo de tutores cualificados y con amplia experiencia en el sector, que te ayudarán a sacar el máximo provecho a las clases para aprender de la forma más efectiva, gracias a nuestra metodología flexible que nos permite adaptarnos a las circunstancias personales de cada alumno. Además, dispondrás de un tutor personalizado que te ayudará y apoyará durante el transcurso de tus estudios. Con nuestra formación, nos hacemos cargo de que obtengas el Título Oficial del Ciclo Formativo de Grado Medio como Técnico en Farmacia y Parafarmacia. En Implika, tendrás acceso de forma gratuita a nuestro método de inserción laboral efectiva. 

Tendrás la oportunidad de realizar tus prácticas en empresas del sector, que te ayudarán a fortalecer tu formación y tus herramientas en un entorno de trabajo real, en una de las 5.000 empresas e identidades con las que colaboramos. Además, un especialista en orientación laboral te ayudará a encontrar el puesto que mejor encaje contigo y te preparará para superar entrevistas de trabajo y así obtengas el trabajo de tus sueños.

Una vez obtenida la titulación oficial en Farmacia y Farmacia de Implika Barcelona,  podrás trabajar en farmacias,  parafarmacias, farmacias hospitalarias, empresas de distribución de medicamentos y laboratorios farmacéuticos o seguir estudiando Cursos de especialización profesional o un ciclo de Formación Profesional con la posibilidad de establecer convalidaciones de módulos profesionales de acuerdo a la normativa vigente.

 

¿Por qué estudiar el Grado Medio de Farmacia y Parafarmacia en Barcelona? 

Actualmente en Barcelona, el sector farmacéutico registra un potencial de empleo con unas perspectivas altas en crecimiento y trabajo en los últimos años, por lo que está considerado como una de las titulaciones de formación profesional con más salidas profesionales.

Ahora en Implika, podrás prepararte para conseguir la FP Oficial como Técnico en Farmacia y Parafarmacia en Barcelona con el centro oficial de FP de Implika. La demanda de profesionales del sector sanitario está por encima de la oferta y no se alcanzan a completar todas las plazas vacantes. El paro en el sector farmacéutico, actualmente es del 6,4%, eso hace que se considere uno de los estudios superiores con mejores salidas laborales. Ser un profesional en farmacia y parafarmacia te acerca a un sector lleno de oportunidades y con una alta empleabilidad. Aprovecha la oportunidad de preparar tu futuro en Barcelona y conseguir un Título Oficial de Formación Profesional. ¡Con Implika todo es posible!

 

Otras formas de estudiar el Grado Medio de Farmacia y Parafarmacia

En Implika nos adaptamos a las necesidades de nuestros alumnos y les ofrecemos la facilidad de realizar los exámenes desde cualquier punto de España. Estamos ubicados en más de 15 ciudades españolas para que elijas la mejor opción que se adapte a tus necesidades y puedas acudir al aula y solucionar todas las dudas o avanzar con la materia del FP de Grado Medio en Farmacia y Parafarmacia. Implika combina la formación presencial con las oportunidades de la formación online a través del Aula Virtual, donde si lo prefieres, tendrás a tu disposición el acceso a todo el material formativo; videoclases, ejercicios de repaso, y todo tipo de materiales interactivos en el Aula Virtual las 24 horas del día, dónde podrás formarte cuándo y dónde quieras.

Utilizamos herramientas de vanguardia para que tu capacitación profesional sea la mejor.

Razones para estudiar esta FP Oficial de Técnico en Farmacia y Parafarmacia

 

 

Descarga ahora el dossier del curso

84%
Empleabilidad
+400
Alumnos formados
5,0
1 opiniones
Mirela Ghinea
septiembre 2018
Entonces yo si no tengo el graduado no puedo hacer el curso para obtener FP en farmacia en las pruebas libres? Yo soy de otro pais y ahí acabe mis estudios en su momento pero no tengo posibilidad de convalidar nada aqui
También puedes:

Metodología Implika

 

 

Con tu matrícula a esta formación en Barcelona tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información