Cursos Profesionales
Curso de Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia

Curso de Farmacia y Parafarmacia en Barcelona

Cursos Profesionales
Curso de Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia
Matrícula Abierta
83% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Sede en Barcelona: GRAN VÍA DE LES CORTS CATALANES 583. PLAZA DE LA UNIVERSIDAD. BARCELONA 08011.

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Clínica Sur
Parafarmacia Online Rivero
Fórmate y trabaja en menos de 6 meses
Matrículate hoy, trabaja mañana
Más de 320 profesionales de la formación
Formación a tu medida

Por qué estudiar el Curso de Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia en Barcelona

Fórmate ahora con nuestro curso de Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia en Barcelona y accederás a un sector estable con perspectivas de crecimiento. El sector sanitario es uno de los que cuenta con mejores perspectivas laborales, sobre todo en ámbitos muy concretos, como el de la farmacia y parafarmacia. Según las previsiones del sector para finales de 2019 el mercado podría facturar en España alrededor de 1.500 millones de euros. Una subida que viene motivada por la irrupción del sector en el ámbito online donde se encuentra en plena expansión. Conviértete en un profesional en el sector de la sanidad y comienza a trabajar, en Implika 9 de cada 10 alumnos encuentran un trabajo.

Esto es lo que aprenderás formándote en el Curso de Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia en Barcelona

Entre otras materias relacionadas con gestión y atención en farmacias y parafarmacias, aprenderás a: Conocer la terminología de los medicamentos Dominar los principios básicos de la elaboración de medicamentos. Dispensar productos de farmacia y parafarmacia. Hacer labores administrativas y de control de almacén. Cumplir los estándares de calidad exigidos en el sector.

Esta formación del Curso de Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia en Barcelona te enseña a

Después de realizar el curso de Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia en Barcelona, te habrás capacitado profesionalmente para poder realizar: Disposición y venta de productos Administración de la farmacia Control del almacén de productos farmacéuticos y parafarmacéuticos Dispensación de productos farmacéuticos Dispensación de productos parafarmacéuticos Operaciones básicas de laboratorio Formulación magistral Promoción de la salud Realización de primeros auxilios Reconocimiento de anatomofisiología y patologías básicas

Descarga ahora el dossier del curso

Metodología Implika

Mediante la metodología Implika juntamos las garantías de la formación presencial con la flexibilidad de la formación online, esta metodología innovadora potencia el compromiso activo del alumno en el proceso de aprendizaje, adaptándose a sus necesidades e intereses. La formación presencial tiene lugar en nuestras aulas de Barcelona con el material teórico que te mandados a tu casa. El aprendizaje online se realiza a través de la plataforma de e-learning donde podrás acceder a clases de refuerzo, videoclases y más materiales didácticos. Cuando quieras y desde donde quieras, el límite lo pones tú.

Perfil y requisitos para el Curso de Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia

El curso está indicado para aquellas personas que quieren convertirse en profesionales de la farmacia y la parafarmacia.

Para esta formación NO se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

Al acabar la formación teórico-práctica recibirás: el título propio de Implika que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro profesional como auxiliar de Farmacia y Parafarmacia.

Prácticas en empresas

Tras la formación teórica realizarás un periodo de prácticas en una de las empresas del sector con las que colaboramos dentro de nuestras más de 5.000 empresas, instituciones y entidades asociadas. También tendrás la oportunidad de, acceder a nuestra bolsa de empleo activa y tendrás en todo momento el acompañamiento de un orientador laboral para que te ayude y te asesore en todo aquello que tenga que ver con el acceso al mundo laboral.

Salidas profesionales

Cuando termines este curso estarás capacitado profesionalmente para trabajar en:

  • Establecimientos de venta de productos farmacéuticos y parafarmacéuticos
  • Negocios o puntos de venta de productos para la salud, cosmética, fitoterapia...
  • Tiendas especializadas en medicina natural
  • Pequeños laboratorios de elaboración de productos farmacéuticos y afines

Con tu matrícula a esta formación en Barcelona tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora