Cursos Profesionales
implika-curso-farmacia-parafarmacia.jpg

Curso Auxiliar de Farmacia en Barcelona

Curso de Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia

Cursos Profesionales
implika-curso-farmacia-parafarmacia.jpg
Matrícula Abierta
83% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Sede en Barcelona: PL. DE CATALUNYA, 20, PLANTA 8. 08002 BARCELONA Carrer de Berlín, 38-48, Planta 5º modulo D.

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Clínica Sur
Parafarmacia Online Rivero

Fórmate y trabaja en menos de 6 meses

Matrículate hoy, trabaja mañana

Más de 320 profesionales de la formación

Formación a tu medida

Fórmate ahora con nuestro curso de Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia en Barcelona y accede a uno de los sectores más estables con perspectivas de crecimiento. El sector sanitario cuenta con una de las mejores perspectivas laborales, en ámbitos muy concretos, como el de la farmacia y parafarmacia. Conviértete en un profesional en el sector de la sanidad y comienza a trabajar, en Implika, el 90% de nuestros alumnos y alumnas encuentran un trabajo.

 

¿Cómo estudiarás el curso Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia de Implika Barcelona? 

El curso formativo de Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia de Implika Barcelona, tiene como objetivo fundamental preparar al alumno para desarrollar una actividad profesional en Farmacias y Parafarmacias. Este curso está dirigido a todas aquellas/aquellos titulados o estudiantes en el ámbito farmacéutico, que deseen formarse para apoyar profesionalmente al farmacéutico en los distintos ámbitos de su actividad. Así como a toda aquella persona interesada en convertirse en un profesional de la farmacia y parafarmacia.

Al iniciar el curso, recibirás los materiales didácticos que te serán útiles para realizar el Curso de Auxiliar en Farmacia y Parafarmacia de Barcelona, desarrollados por expertos en formación, para que adquieras los conocimientos de los contenidos, a tu ritmo y desde cualquier lugar, con la ventaja de conseguir los objetivos que te plantees  de acuerdo a tu capacidad y el tiempo del que dispongas. En Implika Barcelona, potenciarás tu incorporación profesional en el ámbito de laboratorio y de oficina de farmacia e industria farmacéutica. Estarás capacitado para asistir en la dispensación y elaboración de productos farmacéuticos, realizarás la venta de productos parafarmacéuticos y farmacéuticos, así como cosméticos, fitoterápicos y otros.

Mediante la metodología Implika juntamos las garantías de la formación presencial con la flexibilidad de la formación online, esta metodología innovadora potencia el compromiso activo del alumno en el proceso de aprendizaje, adaptándose a sus necesidades e intereses. La formación presencial tiene lugar en nuestras aulas de Barcelona.  Tras superar la formación teórica realizarás un periodo de prácticas formativas en una de las 5.000 empresas del sector con las que colaboramos. También tendrás la oportunidad de  acceder a nuestra bolsa de empleo activa y dónde en todo momento estarás acompañado de un orientador laboral que te ayudará y te asesorará en todo aquello que tenga que ver con el acceso al mercado laboral. Al finalizar tu curso de Farmacia y Parafarmacia en Barcelona, podrás desempeñar tus funciones profesionales en posiciones como: Auxiliar de Farmacia, Almacén de Medicamentos, Farmacia Hospitalaria, Establecimientos de Parafarmacia… ¡y muchos más!

 

¿Por qué estudiar el curso de Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia en Barcelona? 

A lo largo de los últimos cinco años, en Barcelona, el número de contrataciones en la industria farmacéutica ha estado creciendo de forma continua, con picos de más del 20% en los últimos dos años. Esto refleja los tiempos de bonanza que viene disfrutando el sector, haciéndolo sumamente atractivo para personas que, como tú, buscan entrar a este mercado laboral.

Hoy en día, el perfil profesional de un farmacéutico y parafarmacéutico tiene un papel fundamental en la sociedad, ya que la salud ciudadana no solo depende de los médicos y enfermeros, si no que también depende del farmacéutico y de la calidad de su atención al paciente. Con el curso Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia que ofrece Implika Barcelona, te permitirá obtener una formación especializada y te habilitará para prestar apoyo al farmacéutico en sus distintas actividades. 

Nuestros alumnos y alumnas, al finalizar su formación, tendrán la posibilidad de solicitar un servicio de forma gratuita a nuestro Departamento de Bolsa de Empleo,  que le ofrecerá: La orientación necesaria para ayudarle en la Búsqueda del Empleo relacionado con la formación que ha realizado con nuestro Centro y la información sobre Ofertas de Empleo. 

 

Otras formas de estudiar el curso de Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia

Tendrás la oportunidad de estudiar el Curso de Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia en una de nuestras aulas divididas en más de 15 ciudades españolas como en Mallorca, Valladolid, Bilbao y muchas más, o si lo prefieres, podrás formarte desde nuestra plataforma de e-learning en el Aula Virtual, cuándo y dónde quieras, con el acceso a todos los materiales formativos, así como ejercicios y videoclases, todo disponible las 24 horas del día. En Implika te garantizamos lo mejor de la formación presencial y la comodidad del estudio online. Por esa razón, tendrás la posibilidad de acudir a nuestras aulas Implika y resolver todas tus dudas con un equipo de más de 350 profesionales del sector farmacéutico y contarás con el apoyo de un tutor personalizado que estará a tu disposición.

Descarga ahora el dossier del curso

Aroa Rodriguez, alumna del curso de Farmacia y Parafarmacia
marzo 2019
He aprendido mucho con este curso y las prácticas han sido muy buenas.
Flavia Orz, alumna del curso de Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia
marzo 2019
He podido adquirir los conocimientos que deseaba mediante un método muy efectivo. Muy buena experiencia
Yordanka Georgieva, alumna del curso de Farmacia y Parafarmacia
marzo 2019
La atención recibida en las clases de teoría han sido muy buenas y amablemente. Estoy muy contenta de la atención que recibí en la farmacia donde hice las practicas. Gracias
Yanisel Rosabal Alarcon, alumna del curso de Farmacia y Parafarmacia
marzo 2019
Mi experiencia ha sido satisfactoria. Tuve muy buena atención por mis profesores.
Yordanka
marzo 2019
La atención recibida en las clases de teoría han sido muy buenas y amablemte. Estoy muy contenta de la atención que recibí en la farmacia donde hice las practicas. Gracias
Adal
marzo 2019
Por favor necesito saber urgentemente si el curso de farmacia y parafarmacia se puede hacer sin el tirulo de la eso , gracias
gestor
marzo 2019
<p>Buenos días Adal,&nbsp;</p><p>Déjanos por favor tus datos en el formulario de la derecha y te ayudamos hoy mismo&nbsp;☺</p>
También puedes:

Con tu matrícula a esta formación en Barcelona tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información