Cursos Profesionales
implika-accesos-grado-superior.jpg

Acceso a Grado Superior rama Tecnología

Cursos Profesionales
implika-accesos-grado-superior.jpg
Matrícula Abierta
Bolsa Empleo
Docentes Cualificados
Online

Formación 100% a tu medida

Plan formativo hecho a tu medida y adaptado a tus necesidades y disponibilidad horaria

Más de 50.000 alumnos han escogido Implika para la formación de su futuro

Accede a un Grado Superior del sector tecnológico. ¡En Implika te lo ponemos fácil!

¿Te gustaría dedicarte al sector tecnológico y estudiar un Grado Superior pero no puedes porque no tienes el título de Bachillerato? Implika te lo pone fácil y te ayuda a preparar las pruebas de acceso al Grado Superior en la rama de Tecnología.

Actualmente, cerca de dos tercios del crecimiento del empleo lo ocupan técnicos titulados en Formación Profesional de grado medio y grado superior. ¡En Implika nuestro objetivo es ayudarte! No pierdas esta oportunidad y matricúlate en nuestro curso de preparación, la formación del futuro te está esperando.

 

Titulación de la prueba de acceso en la Rama de Tecnología

Al superar y finalizar la prueba de Acceso a Grado Superior en la rama de Tecnología estarás preparado para superar con éxito las pruebas de acceso a los grados de la rama de tecnología. 

 

Temario de la prueba de acceso en la Rama de Tecnología

En Implika, hemos diseñado específicamente el contenido de la prueba de acceso a Grado Superior en el sector tecnológico, para poder formarte como uno de los profesionales mejor preparados del sector. Los módulos profesionales de esta prueba de acceso son los siguientes:

  • Lengua Castellana y Literatura,
  • Lengua extranjera: inglés.
  • Matemáticas.
  • Dibujo técnico.
  • Física.

 

Requisitos 

Si estás interesado o interesada en acceder a un Grado Superior en el sector tecnológico podrás matricularte sin ninguna titulación o requisito previo.

Para quien está destinado este curso

La prueba de acceso a Grado Superior de Implika está dirigida a toda aquellas personas interesadas en el sector tecnológico, así como aquellas que quieren ampliar sus conocimientos .En general, se dirige a todas aquellas personas que quieran trabajar en uno de los sectores con mayor oferta de empleo. 

 

Salidas laborales

Al superar la prueba de acceso de Grado Superior en el área tecnológica, podrás estudiar cualquier ciclo formativo de grado superior en todo el territorio nacional.

 

Metodología Implika 

En Implika te ofrecemos una metodología con un plan formativo personalizado que une lo mejor de la formación presencial con las posibilidades de la formación online. No lo dudes más y empieza hoy con la creación de un plan de estudio acorde a tus necesidades y continua con la planificación de tutorías de seguimiento y sesiones de evaluación que se realizan al finalizar cada tema. Si la nota es inferior a 7, se realizará un repaso exhaustivo hasta que quede interiorizado cada concepto y consigas superar el examen de forma notable. Al finalizar el curso académico, estarás preparado para superar con éxito las pruebas de acceso al ciclo que deseas.

Dónde puedes estudiar esta formación:

Tendrás la oportunidad de estudiar la prueba de acceso a Grado Superior en Tecnología de Implika en una de nuestras sedes divididas en más de 15 ciudades españolas. Además, podrás  elegir la modalidad online, escoge la opción que mejor  se adapte a tus necesidades y formarte estés donde estés.

Descarga ahora el dossier del curso

También puedes:

Con tu matrícula a esta formación tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información