Cursos Profesionales
implika-accesos-grado-medio.jpg

Prueba de acceso a Grado Medio

Acceso a Grado Medio

Cursos Profesionales
implika-accesos-grado-medio.jpg
Matrícula Abierta
Bolsa Empleo
Docentes Cualificados
Online

La formación para tu futuro

Con nuestro curso para la Prueba de acceso a Grado Medio te aseguramos de que posees los conocimientos y habilidades suficientes para superar la prueba de acceso con éxito.

Nuestro curso de preparación tiene como objetivo superar la prueba de acceso de una forma fácil y flexible. 

No dejes pasar más tiempo. Ahora es un buen momento para empezar a cambiar tu futuro con Implika.

¿Quieres acceder a un grado medio pero no tienes la titulación en ESO? Prepárate la prueba de acceso a grado medio con Implika y accede a ese grado medio que tanto deseas, sin la necesidad de tener la ESO. En las aulas de Implika te preparamos para la prueba de acceso a Grado Medio, 9 de cada 10 alumnos consiguen un empleo en los primeros meses después de terminar su formación, ¿a qué esperas?

 

Titulación del curso para la  Prueba de acceso a Grado Medio

Una vez finalices el curso para la Prueba de acceso a Grado Medio, estarás preparado para superar con éxito las pruebas de acceso al ciclo deseado.

¿Qué aprenderás con la Prueba de acceso a Grado Medio? 

La Prueba de acceso a Grado Medio de Implika, está diseñada con el objetivo de demostrar que la persona aspirante posee  las capacidades, los conocimientos y habilidades, así como el dominio de las lenguas oficiales para cursar con aprovechamiento las enseñanzas del grado medio al que quiere optar.

 

Temario de la Prueba de acceso a Grado Medio

En Implika evaluamos los contenidos impartidos durante la Prueba de acceso a Grado Medio. Estarás preparado para obtener la prueba de acceso a grado medio, ya que contarás con una formación especializada y adaptada a ti. Para que lo consigas te proporcionamos las siguientes materias;

  • Lengua Castellana.
  • Lengua Extranjera.
  • Geografía e Historia.
  • Matemáticas.
  • Biología y geología.
  • Física y química.
  • Tecnología.

 

Requisitos 

Para realizar la Prueba de acceso a Grado Medio de Implika, no será necesario disponer de ninguna titulación previa, solamente tener como mínimo 17 años o cumplirlos en el año de realización de la prueba.

Para quien está destinado este curso

La Prueba de acceso a Grado Medio  de Implika, está dirigida a todas aquellas personas que, sin estar en posesión del título de graduado en Educación Secundaria Obligatoria o de cualquier otra titulación o estudios equivalentes, deseen cursar un ciclo formativo de grado medio.

 

Metodología Implika 

En Implika queremos darte todas las facilidades, por eso te ofrecemos un plan de estudio personalizado que se adapta a tus necesidades, El material didáctico que seleccionamos para realizar la Prueba de acceso a Grado Medio, sigue las directrices del Ministerio de Educación y está orientado a la superación de las pruebas de acceso a ciclos formativos de Grado Medio. Tendrás a tu disposición un tutor personalizado que te ayudará a marcar el ritmo de estudio desde el primer día y te acompañará durante todo tu aprendizaje.

Dónde puedes estudiar esta formación:

Estudia ahora en Implika la Prueba de acceso a Grado Medio, en una de nuestras sedes repartidas en más de 16 ciudades Españolas y elige la mejor opción que se adapte a ti y a tus necesidades. O si lo prefieres, podrás formarte a través del Aula Virtual que te ofrecemos en Implika, decantándote por la metodología online.
 

Descarga ahora el dossier del curso

También puedes:

Con tu matrícula a esta formación tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información