Cursos de Soldadura (Zaragoza)

Formarse con Implika en el área de Soldadura es garantía de empleabilidad

Elegir formarte en la soldadura es escoger una profesión que demanda un gran número de profesionales dentro del sector del metal. Fórmate ahora desde nuestras aulas en Zaragoza en cualquiera de nuestras especialidades de soldadura y consigue tu capacitación profesional como técnico en un campo que necesita profesionales cualificados.

Encuentra el curso perfecto para ti, con prácticas en empresa

El mercado actual demanda un soldador adaptado a las nuevas tecnologías y al sector automatizado, que adquiera los conocimientos que demanda el mercado como las especialidades TIG y MIG-MAG. Según el estudio sobre perfiles más demandados del mundo elaborado por Manpower, en la categoría de oficios manuales cualificados la soldadura ocupa un lugar a la cabeza como uno de los empleos más demandados del mundo. Con los cursos a medida que te ofrecemos no tendrás que preocuparte por el horario, nos adaptamos a ti.

Ponemos a tu alcance en Implika Zaragoza los cursos profesionales homologados en soldadura para que puedas especializarte en los campos de conocimiento que más demanda el mercado. Desde el sector de la construcción, el del metal, hasta el naval, la figura del soldador de metales es un perfil con una gran demanda que es incapaz de atender debido a la falta de cualificación de sus profesionales.

Fórmate ahora y obten la cualificación que demanda el mercado. En la actualidad sector de la fabricación metalúrgica en hierro y acero cuenta con más de 81.000 trabajadores en España, mientras que en el sector de la fabricación de productos metálicos más de 218.000 personas ejercen un puesto de trabajo. Sin duda un sector potente con perspectivas de crecimiento y que no cubre las vacantes debido a la falta de mano de obra cualificada en el sector, una oportunidad para formarte en nuestros cursos de soldadura y saltar a un mercado que te está esperando.

En Implika ponemos a tu disposición el saber hacer de nuestros más de 270 profesionales de la formación, nuestra metodología consiste en una investigación contínua de las nuevas herramientas y acciones educativas de vanguardia para su aplicación en nuestras aulas. Fruto de nuestro trabajo es que el 97,8% de nuestros alumnos están satisfechos con su experiencia formativa en nuestras aulas.

En Implika Zaragoza somos conscientes de las exigencias técnicas del mercado de ofrecemos además del curso homologado de soldador, cursos para especializarte en soldadura TIG o en soldadura MIG-MAG, dos tipos de soldadura que te capacitan para afrontar los retos profesionales demandantes en este sector con un alto índice de empleabilidad. El dominio de estas técnicas de soldadura te asegurará la competencia como trabajador cualificado capaz de moverte en diferentes disciplinas de la soldadura, posibilitando una buenas credenciales para tener empleo en esta profesión, donde la diversificación de la industria asegura una elevada variedad de empresas y sectores donde poder estar ocupado como soldador.

En 10 años hemos formado a más de 35.000 alumnos lo que nos da una reputación de referencia en el ámbito de la formación. Utilizamos todas las herramientas para que nuestros estudios se adapten a ti. Acércate a las aulas de Implika en Zaragoza y escoge el curso que más se ajuste a lo que estás buscando y pueda crear un perfil profesional demandado en el mercado laboral. En Implika queremos potenciar tu empleabilidad, por eso desde el primer día de clases hacemos un acompañamiento al alumno que finaliza cuando ya se ha materializado su acceso al mundo profesional.

Calidad IQ CECAP UFV Vicente Ferrer Agencia colocación Implika