Cursos de oposiciones

Zaragoza

Oposiciones a Correos
Oposiciones

Preparadores Expertos
Coach Motivacional
Batería Test
4055 Plazas
Oposiciones a Ertzaintza
Oposiciones

Preparadores Expertos
Coach Motivacional
Batería Test
Alerta Convocatorias
Oposiciones a Bombero
Oposiciones

Preparadores Expertos
Coach Motivacional
Batería Test
Alerta Convocatorias
Oposiciones a Celador
Oposiciones

Preparadores Expertos
Coach Motivacional
Batería Test
Alerta Convocatorias

Prepara a fondo tu Oposiciones con Implika

Apuesta sobre seguro con Implika en Zaragoza a la hora de prepararte para el duro proceso de unas oposiciones. En Implika recibirás una formación integral, en la que contarás con dos tipos de profesionales principales. Por un lado, docentes especializados en preparación de oposiciones con más de 15 años de experiencia, de los que recibirás masterclass y tutorías personalizadas. Y por otro, un servicio de coaching pedagógico con el que gestionarás el proceso formativo, marcarás objetivos y metas a corto plazo y trabajarás para mantener la motivación y la energía. Contamos con materiales propios revisados y actualizados por nuestros expertos y también trabajamos con editoriales especializadas en cada área. Tendrás acceso ilimitado a las videoclases almacenadas en la plataforma e-learning. Y recibirás alertas con cada convocatoria de exámenes que puedan encajar en tu formación y objetivos. 

Consigue una plaza con la metodología Óptimus de Implika

El método Óptimus (9-10) de Implika en Zaragoza está diseñado, no sólo para aprobar, sino para obtener una plaza. Por eso en los controles para evaluar el avance de los temas y poder pasar al siguiente es necesaria una puntuación mínima de 9 sobre 10. De hecho, desde el año 2017 y todos los alumnos que han seguido nuestro sistema han aprobado sus oposiciones. Para poder llegar hasta la meta te creamos un personalizado plan de estudios que se adapta a tus necesidades y al plazo hasta la fecha del examen. Nuestra metodología combina las garantías de la formación presencial impartida por nuestros preparadores con la flexibilidad de la formación online, a través de nuestra plataforma de e-learning de última generación. Tendrás  acceso en todo momento a videoclases, clases vía streaming y batería de test, las 24 horas del día. Utiliza todas las herramientas para entrenarte en cada prueba del proceso de selección y sacar la mejor calificación, en Implika más de 270 profesionales de la formación están para ayudarte a conseguir tus objetivos.

Además al preparar tus Oposiciones en Implika...

El conocimiento y acreditación del dominio de un idioma es un plus que suma puntos en toda oposición. Puede ser un elemento que marque la diferencia y te ayude a conseguir la preciada plaza pública. Por eso, en Implika Zaragoza te animamos a que aproveches la suscripción gratuita que realizamos a la plataforma BUSUU y acredites el nivel que tengas de uno o varios idiomas. Obtendrás una titulación MCGRAW-HILL EDUCATION, reconocida dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

Chatear ahora