Cursos de nuevas tecnologías

Zaragoza

Formarse en Zaragoza con Implika en el área de Nuevas Tecnologías es garantía de empleabilidad

En Implika Zaragoza podrás elegir la especialidad que prefieras para formarte en las nuevas tecnologías, uno de los sectores con mayor progresión. Nuestra oferta abarca enseñanza de todo tipo, Cursos Profesionales, Formación Profesional y hasta Máster. Todo nuestro catálogo formativo en nuevas tecnologías lo tienes a un paso en Zaragoza.  Los profesionales formados en nuevas tecnologías tienen unas tasas de empleabilidad muy superiores a la media del mercado, lo que los convierte en profesionales codiciados y que gozan de muy buenas condiciones laborales en sus respectivos puestos. 

Encuentra el curso en Zaragoza perfecto para ti, con prácticas en empresa

Si eres un fanático de la tecnología y de los últimos productos que crea la industria de las nuevas tecnologías y el entretenimiento, no te van a faltar opciones formativas en Zaragoza. En tu centro más cercano de Implika te van a asesorar sobre los cursos y FPs con más salidas laborales para que puedas escoger la opción que más se ajusta a lo que estás buscando. La empleabilidad en el sector TIC es de las más altas en nuestro país ya que se publican al mes cerca de unas 10.600 ofertas de trabajo y más de un 63% de las empresas reconocen dificultades para encontrar a los profesionales cualificados que están buscando. Dada la relevancia de estos profesionales y la transversalidad de su trabajo aplicable en gran parte de las industrias y sectores, suelen gozar de buenas condiciones laborales y salarios altos. Muchas de las ofertas que se publican para los profesionales TIC son para contrataciones indefinidas, es decir hay cantidad y calidad en las ofertas de empleo del sector de las nuevas tecnologías.

En las aulas de Zaragoza ponemos en marcha la metodología Implika que combina lo mejor de la formación presencial, mediante las clases que imparten nuestros tutores cualificados, con la flexibilidad de la formación a distancia, gracias a nuestra revolucionaria plataforma online de e-learning. A lo largo de nuestros más de 10 años de historia hemos formado a más de 35.000 alumnos que se han incorporado al mercado laboral. Después de la formación teórica realizarás tus prácticas en una de las más de 2.200 empresas y entidades con las que colaboramos.

En Implika Zaragoza puedes empezar a dar los primeros pasos para el empleo de tu futuro.

Cursos de nuevas tecnologías por toda España

Chatear ahora