Cursos de Monitor y Preparador Físico (Zaragoza)

Formarse con Implika en el área de Monitor y Preparador Físico es garantía de empleabilidad

Elige una de nuestras especialidades en los cursos de monitor y preparador físico que ofrecemos en Zaragoza y formate en una disciplina con demanda de futuro.

Curso de Instructor de Pilates
Monitor y Preparador Físico / CURSOS PROFESIONALES

Curso de Instructor de Pilates

Curso de Instructor de Pilates

Te dará la posibilidad de integrarte en el sector de la salud a través del deporte y el cuidado pe

Encuentra el curso perfecto para ti, con prácticas en empresa

En las aulas de Implika en Zaragoza podrás realizar el curso de Instructor de Pilates, el curso de Monitor Deportivo y Musculación, el curso de Entrenador Personal, el curso de Preparador Físico y Nutrición y el curso de Preparador físico y nutrición especialista en preparación física de futbolistas.

Nuestra oferta formativa se actualiza constantemente con el fin de ofrecer los títulos profesionales con mayor empleabilidad y demanda en el mercado laboral.

Más de 270 profesionales te ayudarán a lo largo de todo el proceso formativo e incluso contarás con la ayuda de un Coach Pedagógico para fortalecer técnicas tus de estudio y motivación. Los perfiles profesionales de monitor y de preparador físico han ido especializándose según las exigencias del mercado, ofreciendo especialidades en deporte de alta competición, en gimnasia para la tercera edad o en terapias de relajamiento, por ejemplo.

Más de cinco millones de españoles están apuntados a un gimnasio o a centros especializados para el deporte, siendo el negocio del fitness uno de los que más a crecido en España, según el estudio European Health & Fitness Market Report 2017 que elabora Deloitte. Estas cifras nos sitúan en el top-5 europeo. Las cifras de facturación del sector en España durante el último año también crecieron, y suponen un total de 2.171 millones de euros, cifra que sube en un 1,92% más respecto al ejercicio anterior. La proliferación de las franquicias de gimnasios low cost han impulsado al sector y han incrementado la demanda de perfiles profesionales de monitores o entrenador personal en diferentes disciplinas.

La formación en cualquiera de los cursos incluye prácticas en empresa tuteladas por nuestro departamento de Orientación Laboral. Podrás elegir cual de nuestras más de 2.000 entidades y empresas colaboradoras realizar las prácticas. Además, el alumno elige cuándo realizar el periodo de prácticas: al comienzo del curso mediante nuestro sistema dual, o al finalizar el periodo de formación teórica.

Calidad IQ CECAP UFV Vicente Ferrer Agencia colocación Implika