Cursos de mecánica y electrónica del automóvil

Zaragoza

Formarse en Zaragoza con Implika en el área de Mecánica y Electrónica del Automóvil es garantía de empleabilidad

¿Eres un apasionado del mundo del motor y te gustaría trabajar en el mantenimiento de coches? Los cursos de Implika Zaragoza en Mecánica y Electricidad del Automóvil y también en Mecánica y Electricidad especialidad en vehículos híbridos y eléctricos están hechos para ti.

Encuentra el curso en Zaragoza perfecto para ti, con prácticas en empresa

La demanda específica del sector de la automoción para estos perfiles profesionales concretos conecta a la perfección con nuestra formación integral que combina la enseñanza teórica con la práctica y facilita la formación mediante prácticas en centros de trabajo como forma de agilizar el acceso al mercado laboral.

En Implika contamos con una red de más de 2.000 empresas, mcuhas de ellas del sector de la automoción, instituciones y entidades colaboradoras en las que podrás realizar tus prácticas en el campo de la mecánica y la electricidad en el automóvil y realizarás tareas específicas relacionadas con la formación cursada. En este proceso contarás con el apoyo de nuestro Departamento de Prácticas, que supervisará tu aprendizaje y experiencia. Además de incrementar tu currículum, experimentarás la realidad del oficio en mecánica y electricidad de automóviles o vehículos híbridos y eléctricos.

Según un estudio de empleabilidad realizado por Manpower, los profesionales de la mecánica entran entre los diez perfiles más demandados a nivel internacional. Acércate a nuestras aulas en Zaragoza y fórmate ahora en los perfiles profesionales con mayor empleabilidad.

Además, el mercado del automóvil híbrido y eléctrico ha crecido un 39,8% respecto al año anterior, lo que coloca a estos especialistas como un perfil profesional especializado en materias con una gran demanda en el sector de la automoción y que se irán incrementando aún más los próximos años. Mediante el método Implika te ofrecemos programas de estudios de calidad y la sistematización del aprendizaje, combinamos tus necesidades formativas y las tendencias y exigencias del mercado laboral. Gracias a nuestros más de 8.000 m2 de instalaciones formativas tenemos la capacidad de ofrecerte en Zaragoza los cursos del campo de la mecánica y electricidad de vehículos. Acércate a nuestras aulas y emprende una carrera formativa en una de las profesiones con mayor demanda del mundo. Te esperamos.

Cursos de mecánica y electrónica del automóvil por toda España

Chatear ahora