Cursos de Jardinería (Zaragoza)

Formarse con Implika en el área de Jardinería es garantía de empleabilidad

Si te gusta la jardinería, el cuidado del medio ambiente y trabajar en entornos naturales, en Implika Zaragoza te ofrecemos una oferta formativa que se adapta a tus gustos y te ofrece salidas laborales de futuro como jardinero, experto medioambiental, conservación forestal o interiorismo, entre otras. .

Curso de Jardinero
Jardinería / CURSOS PROFESIONALES

Curso de Jardinero

Curso de Jardinero

Serás capaz de aplicar los cuidados que precisan plantas, árboles y jardines tanto en entornos naturales c

Encuentra el curso perfecto para ti, con prácticas en empresa

Por ejemplo, en el curso de Conservación de Bosques y Parques Naturales vas a aprender a dominar el cuidado de los diferentes tipos de flora, a plantar árboles y arbustos y a producir plantas en viveros y zonas forestales. Además, podrás realizar acciones de protección y de enseñar a las personas a cuidar el medio natural.

Con el curso de Jardinero conseguirás la cualificación para la supervisión, el mantenimiento y el cuidado de todo tipo de jardines. Serás capaz de realizar proyectos de jardinería y restauración del paisaje y de coordinar al personal de menor cualificación técnica.Después de terminar la formación teórica comenzarás el periodo de prácticas laborales en una de las más de 2.000 empresas instituciones y entidades con las que colaboramos, donde desempeñarás tareas profesionales específicas de lo aprendido. El último año España se ha posicionado como uno de los mercados de mayor crecimiento en el campo de la jardinería, según destaca el marketplace de bricolaje y jardinería Manomano.

En España hay en total más de 1.800 centros de jardinería y 5.000 floristerías. Según el ICEX el total de exportaciones de los viveros españoles ascienden 60 millones de euros. Sin duda un sector que goza de buena salud y ofrece unas perspectivas con un alto índice de empleabilidad. Más de 35.000 estudiantes se han formado ya en nuestras aulas y el 97,8% de los alumnos se han quedado satisfechos con su experiencia formativa en Implika. Formate en nuestras aulas de Zaragoza en los perfiles con mayor empleabilidad de jardinería, experto medioambiental o de conservación de bosques y parques naturales.

En Implika Zaragoza combinamos las necesidades formativas propias de cada persona y las tendencias y exigencias del mercado laboral ofreciendo una formación actualizada a las últimas demandas de cada sector.

Calidad IQ CECAP UFV Vicente Ferrer Agencia colocación Implika