
Con los cursos de agente y gestor inmobiliario que ofrecemos en Implika en Zaragoza podrás formarte en una profesión estable y de futuro que demanda profesionales en el sector para hacer frente al incremento del volumen del negocio.
Como profesional en el sector inmobiliario podrás trabajar en agencias inmobiliarias o entidades bancarias e hipotecarias y ejercer como gestor de comunidades de propietarios, gestor patrimonial, gestor de fincas o promotor inmobiliario. Estas salidas laborales te permitirán optar a una mayor cantidad de puestos de trabajo en el ámbito inmobiliario y de la vivienda y aumentar tu empleabilidad en el mercado laboral.
No dejes pasar esta oportunidad y desde nuestras aulas en Zaragoza formate para trabajar en el sector inmobiliario. Nuestros cursos profesionales así como el resto de la oferta formativa cuentan con el aval y certificación de importantes instituciones. que certifican la calidad de gran parte de nuestros cursos, como es el caso del curso de Agente Inmobiliario, lo que otorga un doble valor a nuestras titulaciones. Más de 35.000 alumnos han escogido Implika para formarse en el ámbito profesional, adquirir nuevas competencias y mejorar su empleabilidad.
Disponemos más de 8.000 m2 de instalaciones colaboradoras que ponemos a tu servicio para que disfrutes de la experiencia Implika, te esperamos.