Cursos de formación profesional en Zaragoza

En Implika apostamos por la Formación Profesional en Zaraagoza con nuestro títulos oficiales de Grado Medio y Superior como oferta formativa en tu capacitación profesional para conseguir un empleo. Acércate y te asesoramos sobre los mejores FP en Zaragoza. Somos un Centro Oficial de Formación Profesional que garantiza la oficialidad del título que consigas.

FP de grado medio en Zaragoza 2020

Si quieres una formación corta y con muchos conocimientos prácticos y técnicos, estudiar un Grado Medio en Zaragoza es una buena oportunidad para ti. Desde Implika te ofrecemos una gran cantidad de titulaciones de Formación Profesional, para que puedas elegir sin límites hacía donde encaminar tu futuro laboral. 

FP Oficial de Técnico en Emergencias Sanitarias
Formación profesional

Matrícula Abierta
88% Empleabilidad
Título Oficial
400h Prácticas
Una titulación oficial para acceder con garantías al mercado laboral de Zaragoza

FP de grado superior en Zaragoza 2020

Como expertos en capacitación profesional ponemos a tu disposición los mejores FPs de Grado Superior de Zaragoza para que escojas una carrera con futuro. La Formación Profesional se ha convertido en la principal formación para la inserción laboral, por encima de las titulaciones universitarias.

Top Empleo
FP Oficial Técnico Superior en Marketing y Publicidad
Formación profesional

Matrícula Abierta
90% Empleabilidad
Título Oficial
350h Prácticas
Fórmate en las últimas tendencias del marketing y la publicidad con esta Formación Profesional
Top Empleo
FP Oficial de Técnico Superior en Higiene Bucodental
Formación profesional

Matrícula Abierta
87% Empleabilidad
Título Oficial
416h Prácticas
Formación superior en una profesión con gran demanda y perspectivas de seguir creciendo

Formarse en Zaragoza con Implika en el área de Formación profesional es garantía de empleabilidad

La FP es una de las opciones formativas con mayor tasa de empleabilidad. la mitad de los graduados en Formación Profesional encuentra trabajo de calidad relacionado con su titulación, según el estudio de Inserción Laboral de las Enseñanzas Profesionales elaborado por el Consejo de Cámaras de Comercio de Cataluña a partir de datos del SEPE. Elige tu FP en Zaragoza con Implika.

Encuentra el curso en Zaragoza perfecto para ti, con prácticas en empresa

Consigue tu título de FP Oficial en Zaragoza formándote en nuestras aulas a través de la metodología personalizada que ofrecemos para cada alumno. La metodología Implika consiste en una formación combinada de aprendizaje presencial y formación online, aunando las principales ventajas de cada modalidad para ofrecerle a cada alumno la opción óptima de estudio. El 97,8% de nuestros alumnos se muestran satisfechos con la formación obtenida en Implika.

En nuestras aulas de Zaragoza acudirás a las clases magistrales que imparten nuestros docentes, donde vas a profundizar en los conocimientos técnicos y específicos del grado escogido. Todos nuestros profesionales de la enseñanza cuentan con Titulación Universitaria y Certificado de Aptitud Pedagógica (CAP) o titulación de Formación de Formadores. Recibirás tus libros y el resto de material necesario para estudiar en tu casa antes de comenzar con la formación.

Con el aprendizaje online de la Formación Profesional de Grado Medio y Superior accederás al campus virtual desde donde podrás repasar materiales, recibir videoclases y ver las clases magistrales impartidas por nuestros docentes. Estudia Formación Profesional de manera online y administra el tiempo que le dedicas a la formación. Además. en nuestra plataforma online tienes acceso a todo el material teórico de los libros físicos. En Implika somos líderes en formación online. Recimientemente hemos sido galardonados con el premio Excelencia Educativa 2019 al Mejor Centro de Formación Online en Ámbito Nacional.

Elige una Formación Profesional con la que conseguirás una Titulación Oficial

Los ciclos formativos en FP se han convertido en una de las formas más rápidas para encontrar un trabajo de calidad ya que su grado de empleabilidad es muy alto. Los últimos años el número de matriculaciones en grados medios y grados superiores han aumentado hasta superar los más de 820.000 estudiantes en el curso actual.

En Implika realizarás un periodo de prácticas donde podrás ejercer la profesión para la que te has formado entre los 5.000 centros y empresas con las que colaboramos. Matricúlate ahora en Implika Zaragoza y comienza la cuenta atrás para introducirte en el mercado laboral.

 
Chatear ahora