Cursos de farmacia y parafarmacia

Zaragoza

Curso de Naturopatía
Cursos Profesionales

Matrícula Abierta
80% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Formarse en Zaragoza con Implika en el área de Farmacia y Parafarmacia es garantía de empleabilidad

Con los cursos de Implika de Farmacia y Parafarmacia que impartimos en las aulas de Zaragoza podrás formarte en uno de los perfiles profesionales que demanda este sector dentro de la amplia oferta formativa que te ofrecemos. Además, encontrarás más formación de calidad en terapias alternativas.

Encuentra el curso en Zaragoza perfecto para ti, con prácticas en empresa

El sector farmacéutico ha evolucionado a pasos agigantados en los últimos años. Desde la medida de poder vender medicamentos sin necesidad de prescripción médica de manera online hasta la transformación digital del comercio. La farmacia ha pasado de ser un punto dispensador de medicamentos a convertirse en un punto de atención personalizada. En España hay más de 22.000 farmacias, un número que crece cada año y que muestra la buena salud de la que goza un sector con una tasa de paro muy inferior a.la de la media estatal.

Fórmate ahora en el ámbito de la Farmacia y Parafarmacia y encuentra tu trabajo en un sector muy estable y con previsiones de crecimiento. En Impika, 7 de cada 10 alumnos encuentran trabajo los seis primeros después de finalizar el curso, ¿quiéres ser uno más? La irrupción del sector farmacéutico en el mercado online ha disparado las cifras del mercado, actualmente hay más de 2.800 farmacias que tienen página web. Según las previsiones del sector, para finales de 2019 el mercado podría facturar en España alrededor de 1.500 millones de euro.

El sector está incorporando nuevos perfiles en el ámbito de la farmacia y parafarmacia, más multidisciplinares, con las crecientes competencias que exige su transformación. En Implika, conocedores de que el mercado laboral está en constante movimiento, te ofrecemos materiales didácticos contínuamente actualizados según los conocimientos y las competencias que demanda el mercado laboral. En los cursos de Farmacia y Parafarmacia en Zaragoza dispondrás de la ayuda de los más de 270 profesionales que trabajamos en Implika para mejorar tu empleabilidad y que consigas tu empleo deseado. Además contamos con Agencia de Colocación Oficial propia avalada por el Ministerio de Empleo en la que puedes encontrar ofertas de trabajo diarias.

Cursos de farmacia y parafarmacia por toda España

Chatear ahora