Curso de Escaparatismo y Decoración de Espacios Comerciales (Zaragoza)

Curso de Escaparatismo y Decoración de Espacios Comerciales
ÁREA: DECORACIÓN E INTERIORISMO
TIPO: CURSOS PROFESIONALES
Formación presencial y campus virtual
Estudia hoy, trabaja mañana
Curso de idiomas gratuito en toda nuestra formación

Razones para estudiar el Curso de Escaparatismo y Decoración de Espacios Comerciales

Si quieres dedicarte al diseño de espacios comerciales has encontrado tu curso idóneo en Implika Zaragoza. Fórmate en Escaparatismo y Decoración de Espacios Comerciales y aprende las últimas tendencias en decoración y montaje de escaparates. En Implika contamos con Agencia de Colocación Oficial avalada por el Ministerio de Empleo con ofertas de trabajo diarias y un equipo de Orientación Laboral para ofrecerte el impulso hacia el trabajo que siempre has soñado. En Implika ya hemos formado a más de 35.000 alumnos y 7 de cada 10 encuentran empleo en los seis primeros meses.

Metodología Implika

Tú marcas tu propio ritmo de aprendizaje, en Implika te garantizamos flexibilidad y comodidad de estudio. Podrás asistir a tu aula presencial siempre que quieras y allí encontrarás un tutor que te ayudará con todo lo relativo a tu estudio y motivación. Por otro lado, en tu campus virtual encontrarás todos los materiales y contenidos lectivos que necesitarás. Además te enviamos los libros de tu formación al domicilio y un coach pedagógico te ayudará en todo lo relativo a tu estudio y motivación. ¿Quieres más? Ponemos 270 profesionales de la formación a tu disposición y contamos con 8.000 metros2 de instalaciones formativas.

Qué aprenderás con este curso

Escaparatismo y decoración de espacios comerciales. La composición del proyecto técnico de decoración. Tendencia, estilos y tipos de escaparates. Diseño de interiores en espacios comerciales. El montaje y la animación de un escaparate. La presentación del producto en un espacio comercial. El mobiliario y los elementos de los espacios comerciales. La publicidad en interiores y exteriores en espacios comerciales.

Conseguirás una Titulación Certificada

Esta formación se certifica mediante un título propio Implika.

Al acabar el curso serás capaz de

Una vez finalizada tu formación serás capaz de componer un escaparate o un espacio comercial. Sabrás presupuestar un proyecto de decoración así como idearlo con los materiales apropiados. Conocerás las tendencias, estilos y tipos de escaparates.

Prácticas en empresas

Después de realizar la formación teórica comenzarás el periodo de prácticas en empresas del sector del comercio, en nuestra red de más de 2.200 empresas, instituciones y entidades colaboradoras. O si lo prefieres podrás realizar las prácticas a través de la formación dual y hacer la formación teórica y el periódo de prácticas simultáneamente, así conseguirás la titulación profesional en la mitad de tiempo. Cuando termines el periodo de prácticas accederás a nuestra bolsa de empleo activa y estarás en todo momento acompañado por un orientador laboral.

Salidas profesionales

Al finalizar la formación estarás capacitado profesionalmente para trabajar en: Centros comerciales. Empresas privadas de decoración. Empresas de eventos. Empresas de marketing. Dependientes de establecimientos comerciales. Empresas de diseño de espacios comerciales.

Perfil y requisitos

El curso de Escaparatismo y Decoración de Espacios Comerciales es adecuado para personas que les guste la decoración y creación de ambientes y quieran aplicar esos conocimientos al escaparatismo de manera profesional. Para esta formación NO se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Además, con esta formación también puedes aprender idiomas

Si te matriculas en el curso de escaparatismo y diseño de escaparates te regalamos de manera totalmente gratuita el acceso a la versión premium de BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo, donde podrás aprender hasta 12 idiomas y obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATION, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

Opiniones de los estudiantes

Andrea Gracia, alumna del curso de Escaparatismo y Decoración de Espacios Comerciales hace 1 mes:

La experiencia en Implika ha sido muy satisfactoria.

Raquel Verdes, alumna del curso de Escaparatismo y Decoración de Espacios Comerciales hace 1 mes:

Ha sido muy organizado y una experiencia positiva, ya que puedes estudiar los temas a tu ritmo y sin presión ninguna.

Arantza Aguinaco, alumna del curso de Decoración e Interiorismo hace 1 mes:

En Implika comencé a aprender la parte técnica de la profesión de la mano de Almudena Unzalu. Fue el primer peldaño para profesionalizarme y ver que tenía opciones dentro de este campo. Tras finalizar el curso tuve la gran suerte de hacer práctica en una empresa en la que finalmente me ofrecieron trabajo, el cual compagino con los estudios superiores de decoración.

Antonhy Saul Rueda, alumno del Curso de Escaparatismo y Decoración de Espacios Comerciales hace 1 mes:

Fue una buena experiencia ya que aprendí algo que nunca había conocido. Y también, gracias a las prácticas, me dieron trabajo en el lugar donde las hice.

Comparte este curso

SOLICITA INFORMACIÓN AHORA, GRATIS Y SIN COMPROMISO

Solicita información Llamar
Calidad IQ CECAP UFV Vicente Ferrer Agencia colocación Implika