Cursos de electricidad

Zaragoza

Formarse con Implika en el área de Electricidad es garantía de empleabilidad

¿Te interesa trabajar en el sector de la electricidad o las energías renovables? El sector de la electricidad cuenta con varias de las profesiones con mayor empleabilidad en la actualidad. Implika en Zaragoza te ofrece una amplia oferta formativa para que puedas escoger la especialidad que más te interese y te ofrezca unas garantías de futuro.

Encuentra el curso perfecto para ti, con prácticas en empresa

Por su diversidad, el sector de la electricidad está presente en el mercado de la energía, la industria, de la electrotecnia, de la automatización, de las telecomunicación o de la construcción. Estos perfiles requieren un alto grado de especialización, por eso en Implika te ofrecemos nueve cursos en los que especializarte en diferentes áreas. Escoge ahora uno de nuestros cursos y sumate al mundo laboral, 7 de cada 10 alumnos que estudian en Implika consiguen un trabajo los seis primeros meses después de finalizar la formación.

Además combinamos enseñanza teórica con práctica, podrás realizar las prácticas en una de nuestras más de 2.000 empresas y entidades colaboradoras, para agilizar tu acceso al mercado laboral.La oferta formativa de Implika Zaragoza en electricidad está diseñada para que tengas un primer contacto real con este sector. Por este motivo nuestro método formativo combina clases teóricas presenciales con prácticas profesionales en empresas del sector. Contamos con una red colaboradora de más de 2.000 empresas, instituciones y entidades en las que realizarás el periódo de prácticas donde descubrirás de primera mano sus necesidades y las demandas del sector.

A través de la Formación Dual te ofrecemos la posibilidad de obtener la formación en mitad de tiempo si realizas las prácticas en empresa simultáneamente a la formación teórica. En cuanto a la evolución del mercado de trabajo en esta profesión, las contrataciones se han duplicado en los últimos 4 años, entre las más demandadas están el técnico electricista, los electricistas de la construcción y los empleados relacionados con las energías renovables presentan una tendencia creciente importante.

Estos últimos suponen una actividad que en la actualidad mantiene aproximadamente entre 115.000 y 120.000 puestos de trabajo, según datos extraídos de Instituto Istas (CC.OO.) y la Asociación de productores de energías renovables (APPA). Si quieres especializarte en el campo de las energías renovables apúntate a nuestro curso de Energías Renovables en Energía Solar y Eólica, y sumáte al movimiento de las energías limpias. En Implika más de 270 profesionales de la formación te ayudarán en la consecución de los objetivos del curso junto con las herramientas más actuales y adecuadas para tu aprendizaje.

Disponemos de más de 8.000 m2 de instalaciones formativas donde te ofrecemos los métodos de estudio más vanguardistas, nos adaptamos a tus necesidades y a las demandas del mercado laboral.

Chatear ahora