Cursos Profesionales
Curso de Preparador Físico y Nutrición

Curso de Preparador Físico y Nutrición en Zaragoza

Cursos Profesionales
Curso de Preparador Físico y Nutrición
Matrícula Abierta
88% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Sede en Zaragoza: CALLE ALFONSO I "EDIFICIO ÁGUILA" 3. ZARAGOZA 50003.

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Metropolitan
Curves
Viva gym
McFit
La formación para tu futuro
Comodidad de la formación online y garantías de la presencial
35.000 alumnos formados
7 de cada 10 alumnos encuentran empleo

 

Descubre por qué estudiar el Curso de Preparador Físico y Nutrición en Zaragoza mejorará tu futuro laboral

Si te gusta llevar una vida saludable y estás pensando en dedicarte profesionalmente al ámbito deportivo, en Implika Zaragoza te ofrecemos el curso de Preparador Físico y Nutrición para capacitarte profesionalmente en este sector que el año pasado facturó más de 2.100 millones de euros. Es una realidad que la sociedad está cambiando y cada vez tiene una mayor conciencia de la importancia del deporte y los hábitos saludables para el bienestar general. Hoy en día hay más de 5,2 millones de españoles son usuarios de algún gimnasio. Según las previsiones que manejan en el sector las cifras no van a dejar de crecer a corto y medio plazo, por lo tanto la empleabilidad en el sector también va a continuar creciendo. Matricúlate ahora en una profesión con futuro en el ámbito deportivo y de la nutrición, te estamos esperando.

Con nuestra formación en el Curso de Preparador Físico y Nutrición en Zaragoza adquirirás estos conocimientos

Fisiología humana y ejercicios de espiración Nutrición deportiva Hidratación y energía para el ejercicio físico Causas y tratamiento de las lesiones en el deporte y cómo prevenirlas Principios de la actividad física Rutinas y ejercicios Ejercicios de la preparación física Atención sanitaria y primeros auxilios

En Zaragoza el Curso de Preparador Físico y Nutrición te capacita para convertirte en un profesional

Estarás completamente listo para preparar e impartir clases tanto grupales como individualizadas de ejercicios específicos. Serás capaz de crear planes de rutina y nutrición individualizados para cada cliente en base a los objetivos. También podrás asesorar en los ámbitos de la nutrición y de la planificación de ejercicios a deportistas profesionales y amateurs. Estarás capacitado para la detección y tratamiento de lesiones así como de establecer un plan de recuperación. Con todos los conocimientos adquiridos podrás impartir clases de fitness, atletismo, gimnasia de mantenimiento, musculación, aeróbic, entre otros.

Descarga ahora el dossier del curso

Metodología Implika

Nuestra metodología de vanguardia pone el foco en las necesidades de cada alumno y se adapta a cada realidad individual fomentando el compromiso activo de cada alumno a lo largo de todo el proceso de aprendizaje. En Implika 7 de cada 10 alumnos encuentran un trabajo los primeros seis meses tras finalizar la formación. Ofrecemos una formación integral que combina las garantías del aprendizaje presencial con las posibilidades de la formación online. Las clases las imparten nuestros docentes en las aulas de Zaragoza mientras que la plataforma de e-learning está disponible las 24 horas del día para que el alumno tenga acceso a videoclases, ejercicios de repaso y materiales más interactivos.

Perfil y requisitos para el Curso de Preparador Físico y Nutrición

Para esta formación NO se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

Al acabar la formación teórico-práctica te haremos entrega de la titulación propia de Implika como Preparador Físico y Nutrición.

Prácticas en empresas

Implika completa tu formación académica con la práctica en un centro del ámbito deportivo para que conozcas de primera mano cómo será tu trabajo, entres en contacto con distintos perfiles de deportistas o usuarios y desarrolles con ello tablas de ejercicio y entrenamiento y programas nutricionales. De esta forma, garantizamos que tu formación sea integral y esté alineada con el mercado, con la realidad y retos de tu trabajo. Son más de 5.000 las empresas que colaboran con Implika para este fin, para conseguir que te ajustes al perfil de profesional demandado y favorecer tu inserción laboral. Podrás decidir si quieres hacer las prácticas al final de tu formación o desde el principio de la misma. Así podrás obtener tu titulación en la mitad de tiempo.

Salidas profesionales

  • Preparación de deportistas.
  • Gimnasios y clubs deportivos.
  • Centros de rendimiento deportivo.
  • Personal Trainer.
  • Asociaciones deportivas.
  • Centros de enseñanza.

Con tu matrícula a esta formación en Zaragoza tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora