Cursos Profesionales
Curso de Soldador Especialización MIG-MAG

Curso de Soldador Especialización MIG-MAG en Zaragoza

Cursos Profesionales
Curso de Soldador Especialización MIG-MAG
Matrícula Abierta
86% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Sede en Zaragoza: CALLE ALFONSO I "EDIFICIO ÁGUILA" 3. ZARAGOZA 50003.

97,8% de satisfacción del alumnado
Más de 2.000 empresas colaboradoras para potenciar tu empleabilidad
35.000 alumnos formados
Premio El Suplemento Mejor Centro de Formación Nacional

Descubre por qué estudiar el Curso de Soldador Especialización MIG-MAG en Zaragoza mejorará tu futuro laboral

Los sectores del metal y la construcción están buscando profesionales cualificados del soldeo y no alcanzan a cubrir las posiciones que tienen al no encontrar soldadores con los conocimientos técnicos que necesitan, como la soldadura MIG-MAG por ejemplo. La soldadura es una de las diez profesiones más demandas del mundo y también es una de las que mejor reconocidas y pagadas están, según el ranking elaborado por Manpower. Matricúlate ahora en el curso de Soldador Especialista en MIG-MAG en Zaragoza y conviértete en el profesional que buscan en los sectores de metalurgia, construcción y automoción.

Con nuestra formación en el Curso de Soldador Especialización MIG-MAG en Zaragoza adquirirás estos conocimientos

Tecnología de soldeo Aceros recubiertos y plaqueados Aluminio y sus aleaciones Procesos de corte y resanado Soldeo MIG-MAG Manual del soldador GMAW (MIG-MAG) Pruebas e inspecciones de soldaduras Prevención de riesgos laborales

En Zaragoza el Curso de Soldador Especialización MIG-MAG te capacita para convertirte en un profesional

Serás capaz de realizar cualquier soldadura del tipo MIG-MAG, dominarás la técnica por completo. Conocerás otros tipos de soldadura y serás capaz de escoger y trabajar con los materiales y aleaciones apropiados para desarrollar tu trabajo. Serás capaz de distinguir los procesos de corte y las fuentes de energía utilizadas y dominarás la unión por soldadura oxiacetilénica, eléctrica por arco y resistencia. Serás capaz de trabajar con cualquier tipo de metales y aleaciones teniendo en cuenta sus propiedades.

Descarga ahora el dossier del curso

Metodología Implika

La metodología Implika aumenta el compromiso activo de cada alumno en el proceso de aprendizaje a través de las herramientas de vanguardia y la personalización y adaptación del proceso formativo. En Implika ponemos al alumno en el centro y es él quien marca el ritmo de la formación, nosotros nos adaptamos a sus necesidades y ponemos a su disposición las últimas herramientas del mercado. En Zaragoza nuestros docentes imparten clases presenciales y en internet los alumnos acceden a la plataforma de e-learning con contenido específico para su evolución. Combinamos las garantías de la formación presencial con las posibilidades de la enseñanza online.

Perfil y requisitos para el Curso de Soldador Especialización MIG-MAG

Para esta formación NO se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

Al finalizar con éxito el curso como Soldador especializado MIG-MAG que se desarrolla en Zaragoza conseguirás el Título Propio del Centro de Estudios Implika, que acredita los conocimientos adquiridos.

Prácticas en empresas

Cuando termines tu formación teórica comenzará tu periodo de prácticas en una de las más de 5.000 empresas y entidades que colaboran con Implika. Podrás tener un contacto de primera mano con la disciplina para la que te has formado además de contar con la ayuda del Orientador de Prácticas. Cuando finalices le curso entrarás a formar parte de la Bolsa de Empleo activa de Implika. Mediante la formación dual puedes realizar tus prácticas mientras realizas el apartado teórico, lo que te permitirá conseguir el título en la mitad de tiempo.

Salidas profesionales

  • Talleres de soldadura.
  • Empresas de montaje industrial
  • Centros de trabajo de la industria y la construcción
  • Operador de proyección térmica
  • Carpintería metálica
  • Montador de estructuras metálicas
  • Tubero industrial de industria pesada
  • Chapista y calderería

Con tu matrícula a esta formación en Zaragoza tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora